Bandas y grupos foráneos.

The Mars Volta: 2001 - 2012 (RIP 24/1/2013)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

Re: The Mars Volta : Noctourniquet FILTRADO!!!

por starfuckers » Vie Mar 02, 2012 1:44 am

Llop12 escribió:Madre mía, estoy de viaje interestelar metida de setas, speed, anfetas y mucho vodka. Todo junto.

yo a eso le sumo execos de absenta sobre todo en in absentia =D> =D> =D> =D> =D> Molochwalker no era de los discos de Omar ... joder que temazo =P~ =P~
Imagen

RedParanoia

Icono del Rock

329

5 Nov, 2009

por RedParanoia » Vie Mar 02, 2012 10:52 am

Me ha gustado bastante, aunque como a todo necesito de más escuchas. Al menos dinámico es!
    Imagen

Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Mar 02, 2012 12:27 pm

Este es de los pocos grupos con los que aún compro el disco sin haberlo esuchado antes, así que a esperar que esté por las tiendas :) ¡Tienen todo el crédito!

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Vie Mar 02, 2012 12:59 pm

A primera escucha me ha dejado un buen sabor de boca. Creo que va a evolucionar bastante bien cuando lleve unas cuantas.
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Vie Mar 02, 2012 1:05 pm

Las tres primeras canciones no me dicen gran cosa...

Salu2

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Vie Mar 02, 2012 1:21 pm

Estamos ante un discazo cargado de matices y texturas, simplemente seguid escuchando !!!

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Vie Mar 02, 2012 1:31 pm

Molochwalker.....jodido temazo!!! =D>
Imagen

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Vie Mar 02, 2012 1:43 pm

Yo espero que esté siendo la primera escucha y que me acabo de levantar, pero me parece de lejos lo peor de The Mars Volta, aburrido, predecible y monótono con unas guitarras que no me entuasiasman nada y unas baterías que menos aún.

Salu2

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Mar 02, 2012 1:51 pm

El nuevo trabajo defeca en el Octahedron con la intensidad de una gastroenteritis.Me gusta el cambio.Cedric varía algo en su forma de cantar logrando despertar algo más de interés y por fin, POR FIN dan en el clavo a la hora de extenderse correctamente y en armonía con su lado psicodélico.

De momento a mí los temas que me flipan son Aegis,In Absentia,Vedamalady(me recuerda mucho a Oceansize) e Imago.
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Vie Mar 02, 2012 1:57 pm

a ver, no deberíais compararlo con octahedron, yo es que ni cuento ese disco a la hora de valorar a esta gente. es mejor así.

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Vie Mar 02, 2012 2:03 pm

Pues a mí la primera escucha de Octahedron me aburrió menos que la de éste, tiene temazos joder, si yo diría que la única que no está al nivel es Teflon.

Salu2

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Vie Mar 02, 2012 2:04 pm

Octahedron es un disco genial también, creo que daba lo que se buscaba de él... un disco acústico en su estilo... y creo que tiene grandes temas.

Noctourniquet de hecho es una clara evolución del Octahedron... metiendo elementos más cañeros y ampliando la parte electrónica. De hecho, Noctourniquet es mas bien un disco de canciones lentas que de rápidas...
Última edición por Rishloo el Vie Mar 02, 2012 2:06 pm, editado 1 vez en total

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Vie Mar 02, 2012 2:05 pm

Es que no sé que le pasa a la gente con Octahedron, vale que no está al nivel de los primeros, pero es un disco muy bueno.

PD: Menos mal que no hice la preorder del Nocturniquet, no me está gustando absolutamente nada, ni una canción.

Salu2

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Vie Mar 02, 2012 2:10 pm

Thehierophant escribió:Es que no sé que le pasa a la gente con Octahedron, vale que no está al nivel de los primeros, pero es un disco muy bueno.

PD: Menos mal que no hice la preorder del Nocturniquet, no me está gustando absolutamente nada, ni una canción.

Salu2

Te estás ofuscando, vuelve a escucharlo mañana... si te gusta Octahedron tiene que gustarte este por huevos...

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Mar 02, 2012 2:25 pm

Pues yo estoy encantado, me falta escucharlo fumado para tener todas las opiniones personales, pero como siempre esta gente no defrauda nunca
Imagen
AnteriorSiguiente