Bandas y grupos foráneos.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Queens of the Stone Age-2013- Grabarán con Dave Grohl

por Pee-Wee » Vie May 17, 2013 12:28 am

Oliveri les daba este toque loco y excéntrico.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie May 17, 2013 12:47 am

Yo creo que el rojo es lo que es, nunca harán algo parecido y ya va bien. Mejor dejarlo tranquilo al pobre, yo ya estoy saciado de esa faceta de QOTSA. No deseo que repitan la formula del éxito hasta el fin de los dias.

...Like Clockwork me parece un gran album, corto, menos enrevesado, menos impactante... pero a mi me gusta y no me esperaba mucho.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Vie May 17, 2013 1:43 am

PUXI escribió:Yo creo que el rojo es lo que es, nunca harán algo parecido y ya va bien. Mejor dejarlo tranquilo al pobre, yo ya estoy saciado de esa faceta de QOTSA. No deseo que repitan la formula del éxito hasta el fin de los dias.

...Like Clockwork me parece un gran album, corto, menos enrevesado, menos impactante... pero a mi me gusta y no me esperaba mucho.

MUCHO LIKE.

Imagen
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie May 17, 2013 2:01 am

Joer jx3 con un megusta era suficiente, exagerado :lol:

Pee-Wee escribió:Oliveri les daba este toque loco y excéntrico.

Haciendo los coros... pues si. Componiendo... pues no se hasta donde llegaba el poder de este yonki. Homme es un privilegiado musical y genio precoz, si quisiera repetiría los pepinos del rojo a pares. Pero se vio obligado a hacer dos cosas: 1, darle la patada a Oliveri antes de que se cargara el grupo. 2, seguir su instinto musical, hacer lo que le salía de dentro y ganarse la reputación que tiene en base a eso.

El otro camino era convertir a los QOTSA en unos Foo Fighters más alternativos. Repetir el mismo sonido y contundencia hasta el fin de los tiempos, esperando a que de vez en cuando un album consiguiera agrupar varias canciones super radiables, y que a poder etiquetaran al grupo como "salvadores del rock". De mientras, dos o tres discos con algun hit, un directo por aquí... y a verlas venir.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Vie May 17, 2013 2:23 am

PUXI escribió:Haciendo los coros... pues si. Componiendo... pues no se hasta donde llegaba el poder de este yonki. Homme es un privilegiado musical y genio precoz, si quisiera repetiría los pepinos del rojo a pares. Pero se vio obligado a hacer dos cosas: 1, darle la patada a Oliveri antes de que se cargara el grupo. 2, seguir su instinto musical, hacer lo que le salía de dentro y ganarse la reputación que tiene en base a eso.

El otro camino era convertir a los QOTSA en unos Foo Fighters más alternativos. Repetir el mismo sonido y contundencia hasta el fin de los tiempos, esperando a que de vez en cuando un album consiguiera agrupar varias canciones super radiables, y que a poder etiquetaran al grupo como "salvadores del rock". De mientras, dos o tres discos con algun hit, un directo por aquí... y a verlas venir.

Diciendo estas cosas tan bonitas, ¿cómo quieres que deje de ponerte carlinos pixelados?

Estoy bastante de acuerdo, y añado: Homme aplica la indiferencia con maestría. Tiene la "don't fuck with me" attitude, I'll give you that, pero sabe cuando aflojar y escuchar a su público... y de ahí que ésto no sea un descalabro intentando continuar el Era Vulgaris. Estaba bien, pero continuarlo hubiera sido un despropósito creativo. Ha vuelto a las buenas y elegantes maneras del Lullabies (segunda mitad del disco). Con todo, ...Like clockwork tiene cuatro temas claramente continuistas y deudores del anterior disco.

Any other business: adoro ese aire lounge que tiene Keep your eyes peeled en su comienzo.
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Vie May 17, 2013 6:44 pm

PUXI, te reto, te reto públicamente a que nos hables a todos sobre la estructura de Keep your eyes peeled. Si no eres capaz de pasar de las dos líneas... luego no me vengas con amplfieradas. Avisado quedas.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie May 17, 2013 7:20 pm

Uii que pereza de cancion... empieza tu y yo te pillo el rebufo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie May 17, 2013 7:41 pm

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie May 17, 2013 10:41 pm

Wooo wooo temazo y videaco!

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie May 17, 2013 11:32 pm

El primer tema, en concreto el comienzo me ha sonado al Manson del ultimo disco, no? xD

Con cada escucha que le pego al disco I appear missing se reafirma como TEMÓN del disco.

Dios, es enormerrima. Yo la pongo entre los temazos de toda su discografia.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie May 17, 2013 11:34 pm

Por cierto, quien es el puto genio creador de los videos? Que crack joder!
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Sab May 18, 2013 12:27 am

Me ha descolocado, y mucho. Veo carencias respecto a lo que esperaba y luego me sorprendo con detalles increíbles. de momento, ganadora "Fairweather Friends", me parece soberbia. El inicio, por cierto, me encanta, me parece que tiene una visceralidad muy contenida, que explota brevemente para volver a contenerse. Puntos negativos, y DE MOMENTO, temas 3 y 10, dos canciones lentas que no me han conseguido emocionar nada, al contrario que "long slow goodbye", like a drug", "suture up your future"... dnd las melodías son perfectas.

Todo esto DE MOMENTO. A ver por donde sigue me saliendo el disco

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Sab May 18, 2013 12:44 am

A mi la 10 sí que me gusta mucho, creo que crea un ambiente cojonudo durante todo el conjunto, y el principio de piano me encanta.
No existe nada más creativo que la maldad.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun May 20, 2013 9:43 pm

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun May 20, 2013 10:47 pm