[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Queens of the Stone Age-2013- Grabarán con Dave Grohl
Oliveri les daba este toque loco y excéntrico.
Yo creo que el rojo es lo que es, nunca harán algo parecido y ya va bien. Mejor dejarlo tranquilo al pobre, yo ya estoy saciado de esa faceta de QOTSA. No deseo que repitan la formula del éxito hasta el fin de los dias.
...Like Clockwork me parece un gran album, corto, menos enrevesado, menos impactante... pero a mi me gusta y no me esperaba mucho.
...Like Clockwork me parece un gran album, corto, menos enrevesado, menos impactante... pero a mi me gusta y no me esperaba mucho.
PUXI escribió:Yo creo que el rojo es lo que es, nunca harán algo parecido y ya va bien. Mejor dejarlo tranquilo al pobre, yo ya estoy saciado de esa faceta de QOTSA. No deseo que repitan la formula del éxito hasta el fin de los dias.
MUCHO LIKE.

Joer jx3 con un megusta era suficiente, exagerado
Haciendo los coros... pues si. Componiendo... pues no se hasta donde llegaba el poder de este yonki. Homme es un privilegiado musical y genio precoz, si quisiera repetiría los pepinos del rojo a pares. Pero se vio obligado a hacer dos cosas: 1, darle la patada a Oliveri antes de que se cargara el grupo. 2, seguir su instinto musical, hacer lo que le salía de dentro y ganarse la reputación que tiene en base a eso.
El otro camino era convertir a los QOTSA en unos Foo Fighters más alternativos. Repetir el mismo sonido y contundencia hasta el fin de los tiempos, esperando a que de vez en cuando un album consiguiera agrupar varias canciones super radiables, y que a poder etiquetaran al grupo como "salvadores del rock". De mientras, dos o tres discos con algun hit, un directo por aquí... y a verlas venir.

Pee-Wee escribió:Oliveri les daba este toque loco y excéntrico.
Haciendo los coros... pues si. Componiendo... pues no se hasta donde llegaba el poder de este yonki. Homme es un privilegiado musical y genio precoz, si quisiera repetiría los pepinos del rojo a pares. Pero se vio obligado a hacer dos cosas: 1, darle la patada a Oliveri antes de que se cargara el grupo. 2, seguir su instinto musical, hacer lo que le salía de dentro y ganarse la reputación que tiene en base a eso.
El otro camino era convertir a los QOTSA en unos Foo Fighters más alternativos. Repetir el mismo sonido y contundencia hasta el fin de los tiempos, esperando a que de vez en cuando un album consiguiera agrupar varias canciones super radiables, y que a poder etiquetaran al grupo como "salvadores del rock". De mientras, dos o tres discos con algun hit, un directo por aquí... y a verlas venir.
PUXI escribió:Haciendo los coros... pues si. Componiendo... pues no se hasta donde llegaba el poder de este yonki. Homme es un privilegiado musical y genio precoz, si quisiera repetiría los pepinos del rojo a pares. Pero se vio obligado a hacer dos cosas: 1, darle la patada a Oliveri antes de que se cargara el grupo. 2, seguir su instinto musical, hacer lo que le salía de dentro y ganarse la reputación que tiene en base a eso.
Diciendo estas cosas tan bonitas, ¿cómo quieres que deje de ponerte carlinos pixelados?
Estoy bastante de acuerdo, y añado: Homme aplica la indiferencia con maestría. Tiene la "don't fuck with me" attitude, I'll give you that, pero sabe cuando aflojar y escuchar a su público... y de ahí que ésto no sea un descalabro intentando continuar el Era Vulgaris. Estaba bien, pero continuarlo hubiera sido un despropósito creativo. Ha vuelto a las buenas y elegantes maneras del Lullabies (segunda mitad del disco). Con todo, ...Like clockwork tiene cuatro temas claramente continuistas y deudores del anterior disco.
Any other business: adoro ese aire lounge que tiene Keep your eyes peeled en su comienzo.
PUXI, te reto, te reto públicamente a que nos hables a todos sobre la estructura de Keep your eyes peeled. Si no eres capaz de pasar de las dos líneas... luego no me vengas con amplfieradas. Avisado quedas.
Uii que pereza de cancion... empieza tu y yo te pillo el rebufo.
Wooo wooo temazo y videaco!
El primer tema, en concreto el comienzo me ha sonado al Manson del ultimo disco, no? xD
Con cada escucha que le pego al disco I appear missing se reafirma como TEMÓN del disco.
Dios, es enormerrima. Yo la pongo entre los temazos de toda su discografia.
Con cada escucha que le pego al disco I appear missing se reafirma como TEMÓN del disco.
Dios, es enormerrima. Yo la pongo entre los temazos de toda su discografia.
Por cierto, quien es el puto genio creador de los videos? Que crack joder!
Me ha descolocado, y mucho. Veo carencias respecto a lo que esperaba y luego me sorprendo con detalles increíbles. de momento, ganadora "Fairweather Friends", me parece soberbia. El inicio, por cierto, me encanta, me parece que tiene una visceralidad muy contenida, que explota brevemente para volver a contenerse. Puntos negativos, y DE MOMENTO, temas 3 y 10, dos canciones lentas que no me han conseguido emocionar nada, al contrario que "long slow goodbye", like a drug", "suture up your future"... dnd las melodías son perfectas.
Todo esto DE MOMENTO. A ver por donde sigue me saliendo el disco
Todo esto DE MOMENTO. A ver por donde sigue me saliendo el disco
A mi la 10 sí que me gusta mucho, creo que crea un ambiente cojonudo durante todo el conjunto, y el principio de piano me encanta.
No existe nada más creativo que la maldad.
Qué buenos vídeos están sacando!