se sabe si adelantan algo mas antes de la salida oficial en abril?
p.d: no me extraña que Oli Sykes este cada 4 conciertos jodido...casi me desgañito grabando esta mierda en media tarde, no quiero ni saber como lo hace en 70 conciertos al año...

Diego_teksuo escribió:La portada molaba bastante mas la que sacaron cuando el single, esta es un poco alfombra de mercadillo, pero bueno lo que importa es lo de dentro![]()
p.d: no me extraña que Oli Sykes este cada 4 conciertos jodido...casi me desgañito grabando esta mierda en media tarde, no quiero ni saber como lo hace en 70 conciertos al año...![]()
Jazzman escribió:Diego_teksuo escribió:La portada molaba bastante mas la que sacaron cuando el single, esta es un poco alfombra de mercadillo, pero bueno lo que importa es lo de dentro![]()
p.d: no me extraña que Oli Sykes este cada 4 conciertos jodido...casi me desgañito grabando esta mierda en media tarde, no quiero ni saber como lo hace en 70 conciertos al año...![]()
Eres un capo tio , he estado viendo otros videos en tu canal de Youtube y lo haces de putísima madre. La de For Today se sale.
Aníbal Carbonero Sanz escribió:BRING ME THE HORIZON:
The official video for Shadow Moses is going to be online in 1 hour!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados