Bandas y grupos foráneos.

Protest The Hero - Volition (28 Octubre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

Re: Protest The Hero - Volition (28 Octubre)

por Bober » Vie Oct 18, 2013 10:52 am

Si no es el disco del año, poco le falta... joder como pueden tocar tan bien? es alucinante lo de esta banda.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Oct 18, 2013 11:34 am

Segunda escucha y muy aburrido una vez escuchas los 3-4 primeros temas ya casi como que has escuchado todo porque se hacen unas pajas mentales con tanto guitarreo... que si que son la leche, tienen mucha técnica etc pero no mucha melodía ni te llegan las canciones. Los finales acústicos y tal me parecen metidos con calzador.

El cantante se me hace cansino y es el que lleva todo el peso de las melodías xd Asi que este disco se me quedará en canciones sueltas y ya. Y el anterior me moló mucho en su día que conste.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Oct 18, 2013 11:43 am

Hombre puede ser, pero tambien es cierto que si escuchas a esta banda es para "fliparte" con guitarreos infinitos y demás pijadas... a mi la voz de este tio me parece bestial. Si que coincido en que en algunas canciones los finales "acusticos" sobran. Como por ejemplo en mist. Pero luego tiene temazos como underbite o clarity que son bestiales.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Oct 18, 2013 12:14 pm

Pues a mí me parece bastante por encima de Scurrilous en lo referente a melodías pegadizas. De hecho, a mí lo que menos me interesa y me ha interesado siempre de ellos son las pijadas guitarrísticas. Siempre he buscado cambios de ritmo y una parte vocal entretenida.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Oct 18, 2013 1:30 pm

A mi esos finales acusticos me encantan.
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Vie Oct 18, 2013 2:48 pm

Pues yo estoy super enganchado al disco. :)

Frapu

Gran Maestro

6860

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Oct 18, 2013 3:24 pm

kiba escribió:Pues a mí me parece bastante por encima de Scurrilous en lo referente a melodías pegadizas.

Coincido en eso.

La primera escucha del disco la hice un poco por encima, había temas que mientras sonaban no les estaba prestando mucha atención y aun así llegue a este post contentísimo por el resultado.
Pero es que ahora me he estado escuchando el disco entero con cascos y centrado y joder, SE ME CAE LA PUTA MANDÍBULA AL SUELO. QUE HIJOSDEPUTA COMO PUEDEN HACER TEMAS ASÍ DE ACOJONANTES?

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Oct 18, 2013 8:50 pm

Bufff... no puedo dejar de escucharlo. ¿Mejor disco de los Protest? Podría serlo, ¿eh?

VENGAYAHOSTIAESLAHORADELOSTOPS

- Volition/Fortress (dándose de hostias, el tiempo dirá)
- Scurrilous
- Kezia
No existe nada más creativo que la maldad.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Oct 18, 2013 9:29 pm

jajaja la verdad es que cada vez me gusta más, JODER :twisted:

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Oct 18, 2013 9:34 pm

Por ahora más o menos así:

-Fortress
-Volition/Kezia (es pronto para decir que Volition es mejor, pero me está gustando muchísimo)
-Scurrilous

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Vie Oct 18, 2013 10:15 pm

Volition es el disco de Protest The Hero que más me está gustando desde Kezia porque me da la impresión de que es el que más se le parece.

Fortress y Scurrilous me parecieron buenos discos pero me supusieron una pequeña decepción, sobre todo Fortress porque no sonaba como yo esperaba después de haberme viciado cosa mala al Kezia (descubrí al grupo con el videclip del temazo Blindsfold Aside el cual literalmente me voló la cabeza).

Mi top de PTH sería:

Kezia
Volition
Scurrilous/Fortress
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Oct 18, 2013 11:38 pm

Joder, yo es que al Scurrilous le hado una caña impresionante. Lo escuché durante meses, lo deje y al tiempo lo recuperé y me volvi a enganchar.

Me parece una jodida obra maestra y uno de los mejores discos que he escuchado en minimo 5 años.

Este ultimo es muy bueno pero aun es pronto para situarlo pero lo veo de momento por debajo del anterior y Kezia y Fortress sinceramente apenas los recuerdo. Hace muchos años que no los escucho y no les di demasiada caña

Quiero volver a recuperarlos a ver si me llevo una sorpresa pero de momento mi top es...

Scurrilous
Volition
Kezia
Fortress
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Oct 18, 2013 11:40 pm

Esta canción por ejemplo se merienda a todo el disco nuevo este

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Oct 18, 2013 11:46 pm

Totalmente de acuerdo con eyeless.

Ese tema es jodidamente enormerrimo y un comienzo brutal de disco.

Vale, el video no va pero es el primer tema del Scurrilous, no?

Me acuerdo porque eran un puntanzo verlos sentados tocar esa brutalidad de tema.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Oct 18, 2013 11:59 pm

Eyeless escribió:Esta canción por ejemplo se merienda a todo el disco nuevo este

Discrepo, Drumhead Trial es mejor que ese tema, por ejemplo. Es más, dentro de ese disco, Hair Trigger era bastante superior.
AnteriorSiguiente