Bandas y grupos foráneos.

Letlive. - The Blackest Beautiful

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Letlive. - The Blackest Beauty (8 de septiembre)

por CesarAguilar » Mié Jul 24, 2013 11:34 am

tanoka escribió:el grado hater es inusitado.

Ta claro que cada uno puede focalizar su odio/ira en quien le plazca, pero :arrow:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Mié Jul 24, 2013 12:01 pm

homewrecker escribió:Yo no veo disfrutable el sumergirme en mierda durante 3/4 de hora. No veo mucha diferencia entre Britney Spears y estos; ambos son un producto de fábrica con alto contenido en grasas saturadas.

Yo veo muy exagerado las reacciones contra este grupo, y sobretodo la comparación con la tipa esa. No se, yo veo que por el foro se veneran ciertos grupos que no aportan absolutamente nada, ya que son "mas de lo mismo" y un grupo como este que mezcla muchas cosas es odiado y tildado de prefabricado. Ojo que no soy mega fan de ellos, me gustan y ya está, lo único que ese nivel hater que últimamente veo hacia ellos me sorprende, la verdad, pero bueno para gustos colores.

Saludos

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jul 24, 2013 12:05 pm

Ojo, que yo soy el primero, ya lo he dicho, al que le suena un poco prefabricado. Es como si no me encajaran bien todas las piezas (incluso en el "Fake History"), como si la rabia que se gastan fuera un poco de diseño. Pero, hoyga, de hater nada de nada.

Ah, y por cierto, el "Blackout" de Britney Spears me gusta más que los dos discos que he oído de letlive :D
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Mié Jul 24, 2013 12:15 pm

Yo respeto siempre las opiniones de todo el mundo, lo que simplemente me llama la atención es ese odio focalizado hacia esta banda. Tras el concierto de París en el cual telonearon a mis dioses (Deftones), crucé un par de palabras con el cantante y el guitarra, y flipó cuando le dije que tenía el "Fake History" y que me alegré cuando supe que iban a abrir el show para ellos. Con esto quiero decir que me parecieron muy humildes, gente sencilla, agradecida..muy distante a lo que entiendo por la actitud de un grupo cuando es un "producto" no una banda, no se si me explico. Por ejemplo, yo al de Bring Me The Horizon le daría de ostias, pero aún así me gusta su música. Y el tío este si que se lo tiene bien creído y estudiado cada movimiento y demás, lo que puede llegar a que se vea todo el conjunto como algo fake, como un producto....

Pero es lo que siempre digo, cada persona es un mundo y no a todo el mundo le gusta lo mismo, por lo que hay que respetar todas las opiniones. Lo único que me llama la atención es el nivel "hater", no que a la gente no le guste.

Saludos

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jul 24, 2013 12:18 pm

Te has explicado cojonudamente, Carlos =D>

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Jul 24, 2013 12:27 pm

El disco es bastante flojillo, pero ojo con este temazo.

Si me comparas esto con Britney Spears, me das miedo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jul 24, 2013 12:29 pm

Llop12 escribió:Si me comparas esto con Britney Spears, me das miedo.

Yo no lo comparo, chiqui. Solo he dicho que el "Blackout" de la Spears me pone más que los letlive. estos. Sí, sí. Tengo problemas, lo sé...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Jul 24, 2013 1:20 pm

La de tonterías que hay que leer... y mientras el hilo de Falling In Reverse huérfano de "hamor".

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Jul 24, 2013 1:31 pm

Llop12 escribió:El disco es bastante flojillo, pero ojo con este temazo.

.

A mi ese me parece temazo, si.
Como a mi me da igual que suene a refrito o no siempre y cuando me gusten las canciones pues... a ver, el grupo, ni me encanta ni lo odio, simplemente están "bien". Eso si, este disco solo lo he escuchado una vez, creo que es la primera vez que me niego a escuchar un disco por su producción.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Jul 24, 2013 1:34 pm

Pues a mi me esta encantando... tiene auténticos temazos y entra a la primera.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Jul 24, 2013 2:23 pm

kiba escribió:La de tonterías que hay que leer... y mientras el hilo de Falling In Reverse huérfano de "hamor".

Yo es que a esos no les he dedicado ni un ratico.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Jul 24, 2013 2:38 pm

kiba escribió:La de tonterías que hay que leer... y mientras el hilo de Falling In Reverse huérfano de "hamor".

Pues claro, porque ese disco solo ha ''gustado'' a 4 gatos ( ni 4 , menos aun jaja) y no tiene gracia meterse con el, pero en cambio letlive llegan a más gente y eres el más molón si dices que son una mierda.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Jul 25, 2013 1:10 am

Eyeless escribió:

Pues claro, porque ese disco solo ha ''gustado'' a 4 gatos ( ni 4 , menos aun jaja) y no tiene gracia meterse con el, pero en cambio letlive llegan a más gente y eres el más molón si dices que son una mierda.

:arrow: :arrow: :arrow:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jul 25, 2013 8:58 am

Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Jul 27, 2013 3:56 pm

No tiene nada que ver con Fake History pero no por ello deja de ser un buen disco, quizá no es tan imprevisible como el primero pero además de la línea sorprendente que sigue el álbum, Jason se sale cantando. Cada vez que lo escucho le encuentro algo que me engancha, es de mis favoritos de este año. El viernes pasado encontré una copia en Discos Castelló de Tallers (bcn) y fue por pura suerte. :D
AnteriorSiguiente