Bandas y grupos foráneos.

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1335

15 May, 2006

Cordoba

Re: Alter Bridge - Fortress (30 Septiembre) ¡FILTRADO!

por Patrick_Vieira » Lun Oct 21, 2013 3:40 pm

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

por Syberia » Lun Oct 21, 2013 8:41 pm

Buen polvazo tiene la tipa, eso sí, ya le gustaría tener la cuarta parte del chorro de voz de nuestro queridísimo Myles :mrgreen:

Maynard_James

Gran Maestro

7970

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Oct 21, 2013 11:48 pm

"All Ends Well" tiene una letra jodidamente perfecta.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Oct 22, 2013 1:40 am

A falta de escucharlo un par de veces más sólo puedo decir que el disco me ha decepcionado soberanamente, peor incluso que el III... a este paso sí que resultará que el One Day Remains pese a sonar mucho a Creed es su mejor disco, al menos es el que más me llegó a entretener i de largo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Alvaroho

Aprendiz

33

9 Abr, 2012

por Alvaroho » Mié Oct 23, 2013 7:25 am

primeras esuchas y no me parece el grandisimo disco, que me estaban pintando en los comentarios, no es malo ni mucho menos, pero en algunos casos, no salen de lo mismo, y siento algunas canciones muy planas que no evolucionan al climax, o su estribillo no es tan contundente, igual son las primeras 2 escuchas, y hay discos que tiens que darles minimo unas 4 para agarrarles el rollo.
Youll Never Walk Alone

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1335

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Mié Oct 23, 2013 11:10 am

el concierto de Barcelona lo han pasado a la Razzmatazz 1

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Mié Oct 23, 2013 3:36 pm

CesarAguilar escribió:
deiv escribió:Solo una verdad suprema: St. Anger de Metallica es el mejor disco de trash metal de la historia.

Totalmente de acuerdo. Puro trash.

Coño! que quisquillosos... por una h... como estais al quite... #-o

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Oct 23, 2013 3:57 pm

deiv escribió:
CesarAguilar escribió:
deiv escribió:Solo una verdad suprema: St. Anger de Metallica es el mejor disco de trash metal de la historia.

Totalmente de acuerdo. Puro trash.

¡Coño!, que quisquillosos... Por una h... Cómo estáis al quite... #-o

Las exclamaciones SE ABREN y se cierran. COMA tras exclamación, o MAYÚSCULA. Después de puntos suspensivos, O COMA, O MAYÚSCULA. EstÁis se acentúa. Acento diacrítico en "cómo".

Al horno.

Imagen
No existe nada más creativo que la maldad.

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Vie Oct 25, 2013 8:52 am

the_berzerker escribió:A falta de escucharlo un par de veces más sólo puedo decir que el disco me ha decepcionado soberanamente, peor incluso que el III... a este paso sí que resultará que el One Day Remains pese a sonar mucho a Creed es su mejor disco, al menos es el que más me llegó a entretener i de largo.

Pero te ha decepcionado por que tenías puestas en él unas espectativas muy altas y ha defraudado o porque realmente el disco te ha parecido flojo??
El ODR es un discazo, pero creo que el Blackbird y éste son más completos y con una personalidad más propia.

Alvaroho

Aprendiz

33

9 Abr, 2012

por Alvaroho » Dom Oct 27, 2013 2:53 am

Definitivamente comprobado, hay discos que ocupan minimo de 5 esuchas para saber realmente lo que ofrece, y este es uno de ellos, al principio me parecia monotono, sin gran contraste, solo unas 2 o 3 canciones captaban mi atencion, pero habia algo, detalles que hacian que no dejara el disco al olvido y lo siguiera dando cuerda, ya que te familiarizas con las canciones y les captas el marco de la escencia que quieren transmitir, te das cuenta que es un disco muy bueno, no excelente, pero si muy bueno.
aunque cabe destacar que empieza muy flojo el disco, pero de Pace is Broken, hagarra un ritmo tremendo, y todas las demas canciones siguientes tienen su propia escencia.
8/10
Youll Never Walk Alone

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

por Syberia » Lun Oct 28, 2013 11:04 pm

Hostias, pues si un inicio con temazos como Cry Of Achilles, Addicted to Pain, Lover, The Uninvited.......es flojo, apaga y vámonos.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Oct 28, 2013 11:31 pm

Pues yo desde la primera escucha ya me di cuenta de que era algo muy grande.

De lo mejorcito que he escuchado este año de lejos.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Lun Oct 28, 2013 11:54 pm

Syberia escribió:Hostias, pues si un inicio con temazos como Cry Of Achilles, Addicted to Pain, Lover, The Uninvited.......es flojo, apaga y vámonos.

:arrow: :arrow:

Alvaroho

Aprendiz

33

9 Abr, 2012

por Alvaroho » Mar Oct 29, 2013 5:56 am

Syberia escribió:Hostias, pues si un inicio con temazos como Cry Of Achilles, Addicted to Pain, Lover, The Uninvited.......es flojo, apaga y vámonos.

Asi es Syberia, vendita sea la diversidad de gustos y opiniones, si no, este foro no tuviera mucha vida que digamos, mmm.. no se Cry of Achilles no me llegó mucho, y sobre Addicted to Pain.. no se si te pasa a ti, pero la cancion de adelanto, que sale a la luz antes del disco, ya que le des muchas vueltas, al momento de esuchar el album entero, es la que menos te viene entrando, y lo demas ya esta dicho 8)
Youll Never Walk Alone

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

por Syberia » Mar Oct 29, 2013 1:55 pm

Está claro, cada uno opina libremente. Yo me reitero en que me parece un inicio soberbio, y de todos los temas del álbum sólo me parecen "prescindibles" 2-3......lo cual, viendo las bazofias musicales publicadas últimamente, me parece síntoma claro del discazo que se han marcado los de Orlando.
AnteriorSiguiente