[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Alter Bridge - Fortress (30 Septiembre) ¡FILTRADO!
Buen polvazo tiene la tipa, eso sí, ya le gustaría tener la cuarta parte del chorro de voz de nuestro queridísimo Myles 

"All Ends Well" tiene una letra jodidamente perfecta.
A falta de escucharlo un par de veces más sólo puedo decir que el disco me ha decepcionado soberanamente, peor incluso que el III... a este paso sí que resultará que el One Day Remains pese a sonar mucho a Creed es su mejor disco, al menos es el que más me llegó a entretener i de largo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
primeras esuchas y no me parece el grandisimo disco, que me estaban pintando en los comentarios, no es malo ni mucho menos, pero en algunos casos, no salen de lo mismo, y siento algunas canciones muy planas que no evolucionan al climax, o su estribillo no es tan contundente, igual son las primeras 2 escuchas, y hay discos que tiens que darles minimo unas 4 para agarrarles el rollo.
Youll Never Walk Alone
el concierto de Barcelona lo han pasado a la Razzmatazz 1
CesarAguilar escribió:deiv escribió:Solo una verdad suprema: St. Anger de Metallica es el mejor disco de trash metal de la historia.
Totalmente de acuerdo. Puro trash.
Coño! que quisquillosos... por una h... como estais al quite...

deiv escribió:CesarAguilar escribió:deiv escribió:Solo una verdad suprema: St. Anger de Metallica es el mejor disco de trash metal de la historia.
Totalmente de acuerdo. Puro trash.
¡Coño!, que quisquillosos... Por una h... Cómo estáis al quite...
Las exclamaciones SE ABREN y se cierran. COMA tras exclamación, o MAYÚSCULA. Después de puntos suspensivos, O COMA, O MAYÚSCULA. EstÁis se acentúa. Acento diacrítico en "cómo".
Al horno.

No existe nada más creativo que la maldad.
the_berzerker escribió:A falta de escucharlo un par de veces más sólo puedo decir que el disco me ha decepcionado soberanamente, peor incluso que el III... a este paso sí que resultará que el One Day Remains pese a sonar mucho a Creed es su mejor disco, al menos es el que más me llegó a entretener i de largo.
Pero te ha decepcionado por que tenías puestas en él unas espectativas muy altas y ha defraudado o porque realmente el disco te ha parecido flojo??
El ODR es un discazo, pero creo que el Blackbird y éste son más completos y con una personalidad más propia.
Definitivamente comprobado, hay discos que ocupan minimo de 5 esuchas para saber realmente lo que ofrece, y este es uno de ellos, al principio me parecia monotono, sin gran contraste, solo unas 2 o 3 canciones captaban mi atencion, pero habia algo, detalles que hacian que no dejara el disco al olvido y lo siguiera dando cuerda, ya que te familiarizas con las canciones y les captas el marco de la escencia que quieren transmitir, te das cuenta que es un disco muy bueno, no excelente, pero si muy bueno.
aunque cabe destacar que empieza muy flojo el disco, pero de Pace is Broken, hagarra un ritmo tremendo, y todas las demas canciones siguientes tienen su propia escencia.
8/10
aunque cabe destacar que empieza muy flojo el disco, pero de Pace is Broken, hagarra un ritmo tremendo, y todas las demas canciones siguientes tienen su propia escencia.
8/10
Youll Never Walk Alone
Hostias, pues si un inicio con temazos como Cry Of Achilles, Addicted to Pain, Lover, The Uninvited.......es flojo, apaga y vámonos.
Pues yo desde la primera escucha ya me di cuenta de que era algo muy grande.
De lo mejorcito que he escuchado este año de lejos.
De lo mejorcito que he escuchado este año de lejos.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Syberia escribió:Hostias, pues si un inicio con temazos como Cry Of Achilles, Addicted to Pain, Lover, The Uninvited.......es flojo, apaga y vámonos.

Syberia escribió:Hostias, pues si un inicio con temazos como Cry Of Achilles, Addicted to Pain, Lover, The Uninvited.......es flojo, apaga y vámonos.
Asi es Syberia, vendita sea la diversidad de gustos y opiniones, si no, este foro no tuviera mucha vida que digamos, mmm.. no se Cry of Achilles no me llegó mucho, y sobre Addicted to Pain.. no se si te pasa a ti, pero la cancion de adelanto, que sale a la luz antes del disco, ya que le des muchas vueltas, al momento de esuchar el album entero, es la que menos te viene entrando, y lo demas ya esta dicho

Youll Never Walk Alone
Está claro, cada uno opina libremente. Yo me reitero en que me parece un inicio soberbio, y de todos los temas del álbum sólo me parecen "prescindibles" 2-3......lo cual, viendo las bazofias musicales publicadas últimamente, me parece síntoma claro del discazo que se han marcado los de Orlando.