[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: In Flames - Nuevo disco 2014
Pues a mí no me está desgradando nada tras varias escuchas 

Aquí esta en streaming: http://loudwire.com/in-flames-siren-charms-exclusive-album-stream/
Estoy que no me atrevo a hacer click aun...
Estoy que no me atrevo a hacer click aun...
Millinomilesaway escribió:Pues a mí no me está desgradando nada tras varias escuchas

No queria decir nada por que casi parecía que era solo por a ir a contracorriente.
Yo ya no se si es que me he vuelto menos exigente o que cada vez acepto mas el tipo de música que sea mientras me guste, aunque no tenga una mierda que ver con lo que hacían.
El primer tema mola mucho.
Frapu escribió:Millinomilesaway escribió:Pues a mí no me está desgradando nada tras varias escuchas
![]()
![]()
![]()
No queria decir nada por que casi parecía que era solo por a ir a contracorriente.
Yo ya no se si es que me he vuelto menos exigente o que cada vez acepto mas el tipo de música que sea mientras me guste, aunque no tenga una mierda que ver con lo que hacían.
A Eyeless le gusta esto.
Pues yo me he puesto el Colony.
Frapu escribió:Millinomilesaway escribió:Pues a mí no me está desgradando nada tras varias escuchas
![]()
![]()
![]()
Yo tampoco se por qué será. A lo mejor es cualquiera de las razones que dices (o me he vuelto menos exigente, o simplemente disfruto con lo que me gusta

roots escribió:Pues yo me he puesto el Colony.

![]()
![]()
![]()
los 4 primeros temas molan
Pues a mi salvo alguna canción me ha molado...
Paralyzed me parece un temazo.
Paralyzed me parece un temazo.
Esta ya disponible a buena calidad?
A mi me gusta todo lo que tienen, incluso los ultimos. A ver que han hecho..
A mi me gusta todo lo que tienen, incluso los ultimos. A ver que han hecho..
Lo escuche con lanza y hacha en mano listos para ponerlos a parir.... y hasta en eso me decepcionaron (como alguien señaló más arriba), ya que el disco al final no es taaaaaaaaaaaaaan horrible
El problema es que hacia el final se vuelve algo monótono, pero tiene temas bastante buenos (si se acepta lo que es hoy por hoy la banda y olvidamos el detallito de que eran LA banda de Death metal melódico por excelencia (en cuanto popularidad, ya en calidad ahí podríamos a debatir).
Los 3 primeros temas son buenísimos. Luego se empiezan a intercalar temas correctos, alguno que otro truño, y algún otro temá buenísimo (como el homónimo y el que cierra el disco).
En resumen, siendo justos, se salvaron de la hoguera, pero no se si la prensa y los fans serán tan piadosos con la banda esta vez

El problema es que hacia el final se vuelve algo monótono, pero tiene temas bastante buenos (si se acepta lo que es hoy por hoy la banda y olvidamos el detallito de que eran LA banda de Death metal melódico por excelencia (en cuanto popularidad, ya en calidad ahí podríamos a debatir).
Los 3 primeros temas son buenísimos. Luego se empiezan a intercalar temas correctos, alguno que otro truño, y algún otro temá buenísimo (como el homónimo y el que cierra el disco).
En resumen, siendo justos, se salvaron de la hoguera, pero no se si la prensa y los fans serán tan piadosos con la banda esta vez

Yo tengo la impresión que si les diera la gana nos sacaban mínimo un Reroute to Remain o un Come Clarity. Pero como ellos mismos dicen no están para sacar música para los fans sino que sacan lo que ellos sienten. Una pena.
También me ha gustado, más de lo que creía, será porque no esperaba ningún Clayman, ni siquiera un Come Clarity, está claro que ahora sólo pueden o quieren hacer esto, y sin comparar con lo anterior, por difícil que resulte, es un disco muy disfrutable.
Temas pegadizos que enganchan a la primera y que tampoco ocultan el espíritu In Flames, que sigue presente en muchos riffs y estribillos. No creo ni siquiera que sea su peor disco, pondría por detrás el anterior, mucho más irregular, y el Soundtrack, que me parece aún menos In Flames que este.
Temas pegadizos que enganchan a la primera y que tampoco ocultan el espíritu In Flames, que sigue presente en muchos riffs y estribillos. No creo ni siquiera que sea su peor disco, pondría por detrás el anterior, mucho más irregular, y el Soundtrack, que me parece aún menos In Flames que este.
jorge1122 escribió:Yo tengo la impresión que si les diera la gana nos sacaban mínimo un Reroute to Remain o un Come Clarity. Pero como ellos mismos dicen no están para sacar música para los fans sino que sacan lo que ellos sienten. Una pena.
Pues si, lo peor es pensar en el futuro de esta banda que parece bastante ironico tal y como estan musicalmente hoy en dia. Como les de por el regeton....