Bandas y grupos foráneos.

In Flames - Nuevo disco 2014

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: In Flames - Nuevo disco 2014

por Millinomilesaway » Lun Sep 01, 2014 1:18 pm

Pues a mí no me está desgradando nada tras varias escuchas :oops:

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Sep 02, 2014 4:10 pm

Aquí esta en streaming: http://loudwire.com/in-flames-siren-charms-exclusive-album-stream/

Estoy que no me atrevo a hacer click aun...

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Sep 02, 2014 5:24 pm

Millinomilesaway escribió:Pues a mí no me está desgradando nada tras varias escuchas :oops:

:arrow: :arrow: :arrow:

No queria decir nada por que casi parecía que era solo por a ir a contracorriente.
Yo ya no se si es que me he vuelto menos exigente o que cada vez acepto mas el tipo de música que sea mientras me guste, aunque no tenga una mierda que ver con lo que hacían.

El primer tema mola mucho.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Sep 02, 2014 5:30 pm

Frapu escribió:
Millinomilesaway escribió:Pues a mí no me está desgradando nada tras varias escuchas :oops:

No queria decir nada por que casi parecía que era solo por a ir a contracorriente.
Yo ya no se si es que me he vuelto menos exigente o que cada vez acepto mas el tipo de música que sea mientras me guste, aunque no tenga una mierda que ver con lo que hacían.

A Eyeless le gusta esto.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Sep 02, 2014 6:17 pm

Pues yo me he puesto el Colony.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Sep 02, 2014 9:45 pm

Me he atrevido a una cuarta escucha. :D
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Sep 03, 2014 9:52 am

Frapu escribió:

Yo tampoco se por qué será. A lo mejor es cualquiera de las razones que dices (o me he vuelto menos exigente, o simplemente disfruto con lo que me gusta :lol: ), pero la cuestión es que pensaba que no me iba a gustar y vamos, que no estoy diciendo que sea un discazo, pero a mí me mola bastante.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Sep 03, 2014 9:52 am

roots escribió:Pues yo me he puesto el Colony.

:lol: :lol: :lol:

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Sep 03, 2014 3:23 pm

Frapu escribió:

los 4 primeros temas molan
Imagen

A_Nightmare

Icono del Rock

318

22 Oct, 2012

por A_Nightmare » Mié Sep 03, 2014 3:23 pm

Pues a mi salvo alguna canción me ha molado...

Paralyzed me parece un temazo.
Imagen

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Mié Sep 03, 2014 4:28 pm

Esta ya disponible a buena calidad?

A mi me gusta todo lo que tienen, incluso los ultimos. A ver que han hecho..
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

kennydead

Telonero

141

10 Sep, 2013

por kennydead » Jue Sep 04, 2014 12:23 am

Lo escuche con lanza y hacha en mano listos para ponerlos a parir.... y hasta en eso me decepcionaron (como alguien señaló más arriba), ya que el disco al final no es taaaaaaaaaaaaaan horrible :lol:

El problema es que hacia el final se vuelve algo monótono, pero tiene temas bastante buenos (si se acepta lo que es hoy por hoy la banda y olvidamos el detallito de que eran LA banda de Death metal melódico por excelencia (en cuanto popularidad, ya en calidad ahí podríamos a debatir).

Los 3 primeros temas son buenísimos. Luego se empiezan a intercalar temas correctos, alguno que otro truño, y algún otro temá buenísimo (como el homónimo y el que cierra el disco).
En resumen, siendo justos, se salvaron de la hoguera, pero no se si la prensa y los fans serán tan piadosos con la banda esta vez :lol:

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Sep 04, 2014 12:35 am

Yo tengo la impresión que si les diera la gana nos sacaban mínimo un Reroute to Remain o un Come Clarity. Pero como ellos mismos dicen no están para sacar música para los fans sino que sacan lo que ellos sienten. Una pena.
Imagen

Character

Rockero Profesional

180

26 Ago, 2014

por Character » Jue Sep 04, 2014 7:09 am

También me ha gustado, más de lo que creía, será porque no esperaba ningún Clayman, ni siquiera un Come Clarity, está claro que ahora sólo pueden o quieren hacer esto, y sin comparar con lo anterior, por difícil que resulte, es un disco muy disfrutable.

Temas pegadizos que enganchan a la primera y que tampoco ocultan el espíritu In Flames, que sigue presente en muchos riffs y estribillos. No creo ni siquiera que sea su peor disco, pondría por detrás el anterior, mucho más irregular, y el Soundtrack, que me parece aún menos In Flames que este.

Wraith

Novato

21

9 Ene, 2013

por Wraith » Jue Sep 04, 2014 2:13 pm

jorge1122 escribió:Yo tengo la impresión que si les diera la gana nos sacaban mínimo un Reroute to Remain o un Come Clarity. Pero como ellos mismos dicen no están para sacar música para los fans sino que sacan lo que ellos sienten. Una pena.

Pues si, lo peor es pensar en el futuro de esta banda que parece bastante ironico tal y como estan musicalmente hoy en dia. Como les de por el regeton.... #-o
AnteriorSiguiente