[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Deftones - Nuevo Disco (2014)
No me sorprende en absoluto lo de Morrisey. El Chino siempre se declaró fan de los Smiths e incluso los llegaron a versionar.
con otros te echarías a temblar con semejantes declaraciones, pero estos tienen crédito
Un
a todos. Que hagan lo que les salga de la vaina.

Mijail escribió:No me sorprende en absoluto lo de Morrisey. El Chino siempre se declaró fan de los Smiths e incluso los llegaron a versionar.
Ya ya, a mí me tampoco me sorprende, soy un mojabragas de la banda y me he tragado 7000 entrevistas. Pero una cosa es que le guste y otra que sea su mayor influencia para el disco, da la sensación de que sería algo muy diferente a lo que vienen haciendo.
De todas formas a Chino en este tipo de entrevistas hay que cogerle con pinzas eh, cada disco que sale es el mejor que han hecho y bla, bla, bla... Me extraña que no haya pronunciado la palabra mágica "dinámico", el término que usa para definir todos los discos.

Me intrigan esas declaraciones... y para bien. Seguro que sale algo tremebundo, supongo que con mas atmosferas y teclados saldrá algo mas parecido al Saturday Night Wrist...
Por cierto, pone que sale en Octubre pero esa entrevista ya tiene unos meses. Probablemente saldrá en Noviembre, según lo que comentaron este verano en el tour que hicieron con Incubus.
Os dejo 2 minutillos que se filtraron de Eros, igual no lo habéis escuchado.
Ni idea si es una intro o una canción instrumental o lo que sea. Igual ni pasó el corte y no está en Eros. Pero a mí me gusta, suena muy sugerente.
Os dejo 2 minutillos que se filtraron de Eros, igual no lo habéis escuchado.
Ni idea si es una intro o una canción instrumental o lo que sea. Igual ni pasó el corte y no está en Eros. Pero a mí me gusta, suena muy sugerente.
Yo solo había escuchado el principio, no los dos minutos enteros. La verdad es que suena genial, al igual que Smile, que creo que es el único tema entero que llegaron a sacar de Eros. Ojalá que ve la luz algún día.
Claro claro, me olvidé de Smile, pero doy por hecho que todo fan del grupo ya la habrá escuchado. Pero esos 2 minutos que salieron hace un tiempo seguro que mucha gente no tenía ni idea.
6pies escribió:
El video este si que me suena haberlo visto... incluso puede que se haya puesto por aqui varias veces.
En cuanto a las declaraciones, pienso igual: No sorprenden a estas alturas, pero me mola mucho si los tiros van a ir por su lado más ambiental y experimental. Cuando se ponen en ese plan son una delicia....
A mi de su lado más ambiental y meloso la que me la sigue poniendo muy palote es Teenager. Es de esas canciones que no me han llegado a cansar nunca, me parece una delicia:
como sudaban hahaha
Si se supone que el disco sale a finales de noviembre... no deberían de ir anunciando cosas? Fecha concreta? Titulo, portada, single... 

Eyeless escribió:
Menudo crack el chino, ha vuelto a ponerse barrilete pero en este concierto ha perdido bastantes calorías xD
PD: Como me flipa Sextape en directo.
Alguien que me ponga al día... ¿entonces esto va a ser Eros, Eros con retoques, sólo influencias de Eros u otro disco completamente nuevo?