[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Linkin Park - The Hunting Party #2
Buenísima esa canción
parkway escribió:
gran colaboracion la de wayne aqui
Es cojonuda. En su momento no dejaba de escucharla.
Mañana sale el lpu 14 ( demos, bsides de los anteriores discos) y van a empezar a tocar a line in the sand en directo ( brutal el final de la cancion).
Imagino que será un titular bastante pretencioso de lo que realmente mostrará la entrevista. 

Linkin Park ya dijo en su día que no volverían a hacer nu metal. Como mucho seguiremos viendo el estilo “parecido” de rap-rock de algunas canciones de a thousand suns, living things y especialmente en the hunting party, que sin ser nu metal, el estilo se acerca bastante. No sé que puede pasar en 2015, pero vamos, como mínimo hasta 2016 no veremos un nuevo álbum de LP y sabiendo que siempre cambian de tipo de música para cada disco…
En cuanto a lo de “¿es el fin?” no sé a que se puede referir, pero está puesto más que nada para causar expectación, fin puramente comercial para la revista. LP aún tiene que seguir dando guerra o al menos ese es mi deseo.
Lo más curisoso de todo es la misma portada de la revista, con Mike tapándole la boca a Chester para que no revele algo y al mismo tiempo, el rapero hace el gesto de guardar silencio. Muy misterioso todo…
En cuanto a lo de “¿es el fin?” no sé a que se puede referir, pero está puesto más que nada para causar expectación, fin puramente comercial para la revista. LP aún tiene que seguir dando guerra o al menos ese es mi deseo.
Lo más curisoso de todo es la misma portada de la revista, con Mike tapándole la boca a Chester para que no revele algo y al mismo tiempo, el rapero hace el gesto de guardar silencio. Muy misterioso todo…

Until the end...
Espero que eso de que vuelve el nu-metal en 2015 sea una broma porque seria una decepcion, es mas, no quiero ni guitarras en el proximo disco.
Quiero un disco tranquilo con pequeñas explosiones electronicas.
Empark escribió:Espero que eso de que vuelve el nu-metal en 2015 sea una broma porque seria una decepcion, es mas, no quiero ni guitarras en el proximo disco.

yo espero que el disco no sea igual de malo que el ultimo, que ayer lo volvi a escuchar y no encontré ni un solo tema que me guste, todo muy mediocre y hecho a desgana.
también espero que no metan guitarras que les sienta fatal viendo el resultado del ultimo disco.
también espero que no metan guitarras que les sienta fatal viendo el resultado del ultimo disco.
Vamos, que ya ni con guitarras ni sin ellas.
Pues a mi The Hunting Party me parece un señor disco. No un discazo, pero si un muy buen álbum, superior que el Living Things. Tiene una gran variedad de canciones, 0 relleno y muy buenos temas, como guilty all the same, que me parece una de las mejores canciones de la discografía del grupo
Lo que ocurre es que nos habíamos acostumbrado al pop-rock electrónico de los últimos discos y claro, nos cuesta acostumbrarnos a un retorno del rock clásico.
Para el próximo disco, quiero que hagan lo que hacen siempre. Algo diferente. Saludos!
Lo que ocurre es que nos habíamos acostumbrado al pop-rock electrónico de los últimos discos y claro, nos cuesta acostumbrarnos a un retorno del rock clásico.
Para el próximo disco, quiero que hagan lo que hacen siempre. Algo diferente. Saludos!
Until the end...
José Luis López escribió:Pues a mi The Hunting Party me parece un señor disco. No un discazo, pero si un muy buen álbum, superior que el Living Things. Tiene una gran variedad de canciones, 0 relleno y muy buenos temas, como guilty all the same, que me parece una de las mejores canciones de la discografía del grupo
Bueno, eso de que no tiene nada de relleno... Sin ir más lejos, el interludio y la colaboración de Tom Morello.
Es un buen disco sin más, un disco del montón que está bien, pero ya.
El disco mola y bastante, me acuerdo que tuve un vicio brutal. Habrá que volver a escucharlo ahora que se acerca fin de año para hacer la lista.
Timothy_Treadwell escribió:José Luis López escribió:Pues a mi The Hunting Party me parece un señor disco. No un discazo, pero si un muy buen álbum, superior que el Living Things. Tiene una gran variedad de canciones, 0 relleno y muy buenos temas, como guilty all the same, que me parece una de las mejores canciones de la discografía del grupo
Bueno, eso de que no tiene nada de relleno... Sin ir más lejos, el interludio y la colaboración de Tom Morello.
Es un buen disco sin más, un disco del montón que está bien, pero ya.
El interludio no lo puedes llamar relleno porque si no recuerdo mal dura a penas un minuto. No creo que un minuto sirva mucho de relleno. Es más, sirve de introducción a la trepidante War. En cuanto a la canción instrumental (que desde siempre ha habido un tema de este estilo en todos los discos de LP) no es relleno para nada, es una canción más que te podrá gustar más o menos, al igual que dicha colaboración. Pero de relleno no es. Y el disco es pura crema

Until the end...
Estaba haciendo un poco de remember con diferentes bandas hasta que he llegado a la cancion "easier to run" de lp.
Me he puesto muy cachondo con la voz de chester en los versos, es la voz perfecta para mi, se me ha puesto la carne de gallina al recordarla.
Me he puesto muy cachondo con la voz de chester en los versos, es la voz perfecta para mi, se me ha puesto la carne de gallina al recordarla.