[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Parkway Drive - Ire (25 Septiembre)
La cosa no es que hayan intentado hacer algo nuevo, sino que han tirado por unos terrenos que ya están muy sobados y además los resuelven fatal. Muy poco inspirado todo en general, la verdad...
Y yo no es que sea muy fan de esta gente, la verdad... pero al que le flipen como a Teksuo supongo que esto debe ser un palazo. A mi por lo menos me ha dejado en ni fu ni fa...
Y yo no es que sea muy fan de esta gente, la verdad... pero al que le flipen como a Teksuo supongo que esto debe ser un palazo. A mi por lo menos me ha dejado en ni fu ni fa...
A mi me han gustado de siempre y me esta pareciendo un discazo,seguramente entre en mi top al final del año.Que han cambiado algo?Esta mas que claro pero soy de los que prefiere esto que un disco repleto de breakdowns sin alma ninguna.Seguire disfrutandolo!
Primera vez que los voy a ver sin Boneyards...esto es un antes y un despues 

Pues a mi el disco me está gustanto, sobre todo la primera mitad.
Anteriormente sólo había escuchado de ellos el "Deep Blue", y es un disco que me gusta, pero vamos, no me considero muy fan de la banda y el nuevo sonido de "Ire" de momento me mola.
Anteriormente sólo había escuchado de ellos el "Deep Blue", y es un disco que me gusta, pero vamos, no me considero muy fan de la banda y el nuevo sonido de "Ire" de momento me mola.
No está mal,pero muy simplón.
Espero que no acaben como All that Remains.
Espero que no acaben como All that Remains.
He retrasado escucharlo por miedo... Y en fin, lo esperado, más de lo mismo. Parece otro grupo, flojo, raro, melodías repetitivas, poca fuerza, fórmulas antiguas... No me llega a dar repelús pero es malo. Con lo que me gustaban...
Pues superada la primera impresión y tras darle varias vueltas, no me está desagrando tantisimo como en un primer momento. Si que es verdad es un disco mucho más sencillo y accesible pero tiene cosas bastante chulas. Yo lo veo como su Black Album, es decir, Parkway Drive para todos los públicos dentro de lo que cabe...
Este mes salen en la portada de Rockzone: http://issuu.com/rockzonemag/docs/rz119/46
Parkway Drive have announced a deluxe version of their album ‘IRE‘, will be out on July 15 via Epitaph Records. The digital deluxe edition will feature 2 brand new tracks “Devil’s Calling” and “Into the Dark”, plus a remix of “A Deathless Song (featuring Jenna McDougall)”. Pre-order the deluxe version here.
Tendremos dos nuevos temas dentro de poco.