alvaroantipodas escribió:Que en Opposites había temazos que aquí ni de coña tampoco hay duda.(Different people, Sound like balloons, The joke's on us, Victory over the sun...)
Es que para mí ninguno de esos temas es redondo, y están muy lejos de los que para mí son sus mejores canciones: Mountains, Folding stars, Drop it, Who's got a match... Aunque bien es cierto que hasta en sus mejores momentos creo que han tenido problemas para rematar los temas y dejarlos perfectos (tal y como yo entiendo el pop-rock)
No sé, no me gusta recurrir al argumento de autoridad, porque esto al fin y al cabo es música, pero cuando se dicen frases como "no hay duda" a veces me apetece entrar al trapo. Y es que hay mucha gente que no lo tiene tan claro como vosotros: RYM - Ellipsis, 2.77 / Opposites, 3.15. Es decir, menos de 4 décimas entre un pestiño indiscutible y una obra maestra de la música universal
rearviewmirror escribió:Aparte, si Skylight es la única mala que eres capaz de sacarme de un disco de 20 canciones... coñe, pues ni tan mal, oyes!
Es la única que me sale instantáneamente sin reescuchar el disco, lo cual no es exactamente lo mismo a que sea la única que puedo sacar