[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Thrice - TBEITBN (2016)
Es el primer disco que escucho de esta peña. Son así de tranquilos?
dinamita escribió:Es el primer disco que escucho de esta peña. Son así de tranquilos?
A mi además de tranquilos me pareció un disco un poco depresivo.
Me ha decepcionado, es esa sensación de que esta bien, pero.....no se, le falta algo.
Joder, Black Honey es el At the Bottom de Brand New descafeinada.
La melodía del estribillo es muy similar. Temazos ambos en cualquier caso.
Es el primer disco que escucho de esta peña. Son así de tranquilos?
Tranquilos? Pero si es el disco más cañero y directo que han sacado en años!

Si quieres algo más potente, vete a por The Artist In The Ambulance.
rearviewmirror escribió:Joder, Black Honey es el At the Bottom de Brand New descafeinada.
La melodía del estribillo es muy similar. Temazos ambos en cualquier caso.Es el primer disco que escucho de esta peña. Son así de tranquilos?
Tranquilos? Pero si es el disco más cañero y directo que han sacado en años!![]()
Y el Alchemy Index: Fire!
llevaba tiempo que les había perdido la pista y después del 1 tema que rularon me pico la curiosidad y menuda cara de tonto se me a quedado. Temazo tras temazo , suena fresco diferente , me parece que de lo mejorcito que escucho hace tiempo . ( El cantante terrible parece que a estado tomando clases de canto una temporada lo borda )
De lo mejorcito del año sin duda ya le costara a alguien este año desbancarles del mejor cd del año.
De lo mejorcito del año sin duda ya le costara a alguien este año desbancarles del mejor cd del año.
xabi escribió:( El cantante terrible parece que a estado tomando clases de canto una temporada lo borda )
Perdón? Dustin siempre ha cantando muy bien... En este disco está bestial, pero no es nada nuevo que no se sepa.
rearviewmirror escribió:xabi escribió:( El cantante terrible parece que a estado tomando clases de canto una temporada lo borda )
Perdón? Dustin siempre ha cantando muy bien... En este disco está bestial, pero no es nada nuevo que no se sepa.
Lol cantante terrible? Me he despertado en una dimensión paralela? Ojalá yo cantase tan mal como Dustin en cualquiera de sus discos jaja
dinamita escribió:Es el primer disco que escucho de esta peña. Son así de tranquilos?
Nah.
Spoiler: Mostrar
Todo el mundo ama el Vheissu, pero a mi dame el The Artist in the Ambulance....

De verdad que hay cada opinión más random...
Tranquilo no es comparado con los dos anteriores, sobre todo en la primera mitad del disco hay mucha caña. Wake Up tiene un estribillo totalmente hard rock (me va entrando un poco mejor). Depresivo menos, a mi me transmite muy buen rollo durante todo el disco. Y Dustin siempre ha tenido una voz bestial, pero desde el primer disco. Y ya cuando mezclaba con guturales no tenia rival.
Tranquilo no es comparado con los dos anteriores, sobre todo en la primera mitad del disco hay mucha caña. Wake Up tiene un estribillo totalmente hard rock (me va entrando un poco mejor). Depresivo menos, a mi me transmite muy buen rollo durante todo el disco. Y Dustin siempre ha tenido una voz bestial, pero desde el primer disco. Y ya cuando mezclaba con guturales no tenia rival.
Yo no e dixo que cantase mal en anteriores discos! Tan solo que en este lo borda, en mi opinion en album donde mas destaca , esta terrible
Terrible = Tremendo, por lo que deduzco xD
Si, es un espectaculo. Y en el anterior están las de Anthology y Call it in the air donde está espectacular. Y oirle berrear Wrecking Ball con guitarra acústica en el disco en solitario de este año también tiene su encanto
Si, es un espectaculo. Y en el anterior están las de Anthology y Call it in the air donde está espectacular. Y oirle berrear Wrecking Ball con guitarra acústica en el disco en solitario de este año también tiene su encanto
xabi escribió:Yo no e dixo que cantase mal en anteriores discos! Tan solo que en este lo borda, en mi opinion en album donde mas destaca , esta terrible
Es que entre esa ortografía y esa manera de expresarte, suerte para entenderte a la primera

Buenas a todos! Llevo tiempo “siguiendo” el foro, pero es la primera vez que comento..., así que un saludo!
Aquí una de los que llevan más de una década escuchándoles (y también como decíais algunos antes, de las nostálgicas que ya ha llegado a la treintena
)
A mí me ha parecido un buen disco; está claro que tiene temazos y que técnica e instrumentalmente esta gente siempre me ha parecido impecable… Pero también comparto la sensación de que en este disco me falta algo y que algunas canciones se me hacen un poco más sosetas o “mainstream”.
Pero en fin, yo creo que como regreso el disco está más que a la altura (aunque para mí por debajo de cualquiera de los anteriores). Yo personalmente tenía muchas expectativas y, a pesar de que pienso que podrían haber ofrecido más, no me han decepcionado en absoluto.
Aquí una de los que llevan más de una década escuchándoles (y también como decíais algunos antes, de las nostálgicas que ya ha llegado a la treintena

A mí me ha parecido un buen disco; está claro que tiene temazos y que técnica e instrumentalmente esta gente siempre me ha parecido impecable… Pero también comparto la sensación de que en este disco me falta algo y que algunas canciones se me hacen un poco más sosetas o “mainstream”.
Pero en fin, yo creo que como regreso el disco está más que a la altura (aunque para mí por debajo de cualquiera de los anteriores). Yo personalmente tenía muchas expectativas y, a pesar de que pienso que podrían haber ofrecido más, no me han decepcionado en absoluto.
rearviewmirror escribió:Es el primer disco que escucho de esta peña. Son así de tranquilos?
Tranquilos? Pero si es el disco más cañero y directo que han sacado en años!![]()
Yo pregunto