[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Linkin Park - One More Light (Album 2017)
¿Y si os digo que ahora me está gustando?
JAJAAJAJA ni de coña
Ahora, que si esto hubiera sido una colaboración para un disco de la tal Kiiara pues oye.. sin problemas, pero es que hay que poner ya en mente que todo, TODO el putísimo disco va a ser así!!
No les da vergüenza, no..
No me han entrado ganas de adquirir el archivo mp3 de esta masterpiece ni de forma ilegal
JAJAAJAJA ni de coña
Ahora, que si esto hubiera sido una colaboración para un disco de la tal Kiiara pues oye.. sin problemas, pero es que hay que poner ya en mente que todo, TODO el putísimo disco va a ser así!!
No les da vergüenza, no..
No me han entrado ganas de adquirir el archivo mp3 de esta masterpiece ni de forma ilegal
Linkin Park gives fans a taste of their upcoming seventh album today with a lyric premiere for their new single “Heavy” featuring Kiiara. The song—which officially drops on Feb. 16—is self-produced and written by Linkin Park and pop songwriter Emily Wright. Wright previously worked on tracks by Miley Cyrus (“Party In the U.S.A.”), Katy Perry (“California Gurls”), and Flo Rida (“Good Feeling”).
“Heavy” also features pop singer Kiiara, whose Felix Snow-produced hit “Gold” peaked at No. 13 on the Billboard Hot 100 in December. The track was co-written by Brad Delson, Chester Bennington, Mike Shinoda, Justin Tranter, and Julia Michaels.
Vaya orgía que se han montado ahí.Definitivamente el único motivo por lo que estos siguen en activo es para hacer caja.
Me voy a sincerar... Linkin Park fue mi banda favorita desde mis 11-12 años (Tengo 21) y después de escuchar la nueva canción y sabiendo que todo el álbum será así, puedo confirmar que para mi esta banda ya esta muerta y bien enterrada. Ahora a esperar el nuevo de Stone Sour que pinta bien, el de A Perfect Circle y si tengo la suerte de estar vivo para escucharlo, el último de Tool.
Halford escribió:una mierda de grupo desde el meteoro pero aqui seguis esperando algo de ellos.
a mi me gustan todos sus discos, me dan un buen rollo de la ostia, en cada uno tienen 3 o 4 temazos muy serios.
como persona abierta musicalmente me ha gustado el nuevo tema, aunque hubiera preferido que la cantara chester todo el rato
La nueva no tiene NI UNA PUTA GUITARRA
Basura absoluta desde el minuto 1
jorge1122 escribió:Pues a mi incluso me parece más pastelosa la mascarada.![]()
Y ahora que recuerdo. Ojo al dato, cabezas del hellfest.![]()
![]()
Ostia, no lo habia pensado. Esto sonando en un Hellfest, ahí con bien de orcos franceses con el hacha y los cuernos de cerveza desbordándose encima de sus barrigas peludas y totalmente borrachas tiene que ser EPICO

Acabo de encontrar a Empark
No me he leído todo que me da pereza.
Es mucho más pop comercial de lo que me imaginaba. Siendo ellos esperaba que al menos fuera pop "a su manera" o mas pensado. Pero esto es una base que habrán sacado de una librería y le han puesto voces encima. Exagerao xD
Me da pena que esto sea de Linkin Park, por que al menos podrían haberlo hecho currao. Aun así lo escucharé a ver que tal (Si me escucho hasta Selena Gomez esto no será menos)
Es mucho más pop comercial de lo que me imaginaba. Siendo ellos esperaba que al menos fuera pop "a su manera" o mas pensado. Pero esto es una base que habrán sacado de una librería y le han puesto voces encima. Exagerao xD
Me da pena que esto sea de Linkin Park, por que al menos podrían haberlo hecho currao. Aun así lo escucharé a ver que tal (Si me escucho hasta Selena Gomez esto no será menos)
Mijail escribió:Crawling también.
Y recuerdo haber visto el vídeo de "Breaking the Habit" bastantes veces. Y eso que no era muy habitual de Los 40.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Mijail escribió:Crawling también.
Y recuerdo haber visto el vídeo de "Breaking the Habit" bastantes veces. Y eso que no era muy habitual de Los 40.
Aparte de la que dices también sonaban Faint, Somewhere I Belong... 2003... Joder, qué recuerdos...
mxkarp escribió:Acabo de encontrar a Empark
Jajajajajaja no puedo mas de la risa
A mí me parece pura actitud. Lo digo en serio.
¿No queríais Heavy? Tomad heavy, hijos de puta
¿No queríais Heavy? Tomad heavy, hijos de puta
Pero a ver... Linkin Park es metal o como va esto?
CesarAguilar escribió:Mijail escribió:Crawling también.
El videoclip de Breaking the Habit es fantástico.Normalmente no hago mucho caso a los videoclips de ningún grupo,pero el de ese tema me flipó mucho en su momento por la animación a la japonesa.
El_Villano666 escribió:Pero a ver... Linkin Park es metal o como va esto?
Metal no, pero al menos siempre fue Rock y ahora con esta mierda de "Heavy" es Pop puro, que ironía.