Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por rearviewmirror » Dom Nov 17, 2024 12:26 pm

Eyeless escribió:Pues anda que one more light, es igual o peor.

También. Pero creo que A Thousand Suns me pareció mucho peor.
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Dom Nov 17, 2024 5:21 pm

Estáis analizando este álbum comparándolo con el resto de su discografía y yo creo que puede ser más bien un auto homenaje a la carrera del grupo que justifique toda la gira mundial que viene.
Ella creo que no ha dejado su banda y no veo a Linkin Park haciendo nuevos discos con la susodicha más allá de esto. Quiźas me equivoque...
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Nov 17, 2024 5:29 pm

the_one escribió:Ella creo que no ha dejado su banda y no veo a Linkin Park haciendo nuevos discos con la susodicha más allá de esto. Quiźas me equivoque...

Pues no veo porque tendría que ser así. Si pretenden que esto sea un reinicio de su carrera, obviamente tendrán que seguir haciendo más discos nuevos en el futuro.

Dead Sara no sé si seguirán, pero desde luego no creo que le vaya a quitar mucho espacio a LP.
Imagen

salvadante

Clásico del Rock

2312

2 Oct, 2013

por salvadante » Dom Nov 17, 2024 6:22 pm

the_one escribió:Estáis analizando este álbum comparándolo con el resto de su discografía y yo creo que puede ser más bien un auto homenaje a la carrera del grupo que justifique toda la gira mundial que viene.
Ella creo que no ha dejado su banda y no veo a Linkin Park haciendo nuevos discos con la susodicha más allá de esto. Quiźas me equivoque...

Si, te equivocas. Pues claro que van a hacer más discos con ella, para eso es la nueva vocalista de la banda. Si hubieran querido girar no habría hecho falta un nuevo disco. No es un auto homenaje, eso es lo que está haciendo Pantera ahora por ejemplo.
Imagen

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Dom Nov 17, 2024 10:15 pm

the_one escribió:Estáis analizando este álbum comparándolo con el resto de su discografía y yo creo que puede ser más bien un auto homenaje a la carrera del grupo que justifique toda la gira mundial que viene.

Todo depende de la aceptación en las giras y las ventas del nuevo Álbum.
Eso sí, si luego sacan otro disco miedo me da, son capaces de tirar otra vez por el Pop

Fuel

Dios del Rock

4256

15 Jun, 2008

por Fuel » Dom Nov 17, 2024 11:10 pm

Hombre, yo creo que claramente su intención es seguir con la banda, sacando discos y con Emily como vocalista. Ya el propio nombre del último álbum es una declaración de intenciones. Podría dudar si se pegasen un batacazo, pero vamos, que van a arrasar con la gira, así que ésto va para adelante clarísimamente.

Y lo de que Emily no haya dejado Dead Sara... por qué tendría que hacerlo? Que no todas las bandas son Metallica prohibiendo a sus miembros estar en otros grupos :lol:

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Nov 18, 2024 11:22 am

rearviewmirror escribió:
Eyeless escribió:Pues anda que one more light, es igual o peor.

También. Pero creo que A Thousand Suns me pareció mucho peor.

Same feeling.
One More Light no me gusta, pero al menos si que tiene un par de temas que dentro de su estilo me parecen muy buenos. (Battle Symphony, Heavy y sobre todo One More Light, me parecen buenos temas. Este último después de lo sucedido con Chester es bastante devastador)

El A Thounsand Suns lo intenté recuperar hace poco y madre de dios... no entendía nada. :sick:

Sobre este "From Zero" solo llevo un par de escuchas y... malo no me parece. Pero un tanto anodino si. The Emptiness Machine me parece de largo el mejor tema de todos y fue el primero...

salvadante

Clásico del Rock

2312

2 Oct, 2013

por salvadante » Lun Nov 18, 2024 2:32 pm

Para mi los mejores temas son The Emptiness Machne, Heavy Is The Crown, Over Each Other, Two Faced y IGYEIH. Luego Casualty mola porque es muy garrula y no se si LP habían hecho una canción tan pesada pero me funciona a medias. La que menos me gusta es Cut The Bridge, no soporto las partes de Shinoda. Por cierto para mí sus partes vocales son lo más flojo del disco, está sosete el tipo no se.
Imagen

theblackriver

Icono del Rock

353

22 Oct, 2014

por theblackriver » Lun Nov 18, 2024 2:35 pm

salvadante escribió:Para mi los mejores temas son The Emptiness Machne, Heavy Is The Crown, Over Each Other, Two Faced y IGYEIH. Luego Casualty mola porque es muy garrula y no se si LP habían hecho una canción tan pesada pero me funciona a medias. La que menos me gusta es Cut The Bridge, no soporto las partes de Shinoda. Por cierto para mí sus partes vocales son lo más flojo del disco, está sosete el tipo no se.

Comparto lo de Shinoda, tiene algunas melodías completamente desfasadas.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Nov 18, 2024 4:25 pm

A Thousand Suns >>>>> el nuevo. De hecho, es su mejor álbum después de los dos primeros. Me veía en la obligación de decirlo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Nov 18, 2024 4:33 pm

Wakibu escribió:A Thousand Suns >>>>> el nuevo. De hecho, es su mejor álbum después de los dos primeros. Me veía en la obligación de decirlo.

No tengo tan pilotada el resto de su discografía, pero vamos... A Thousand Suns es que me parece una absoluta aberración. Minutes To Midnight a su lado es el Dark Side Of The Moon.

Living Things y The Hunting Party no los escuché porque ya me había desentendido por completo del grupo. Y One More Light le dí una vuelta por curiosidad y tenía alguna canción medio decente para lo que pretendían y mucho pop blandito que no iba a ningún lado.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Nov 18, 2024 5:03 pm

A mí de primeras también me pareció una auténtica ponzoña, pero con el tiempo le he cogido mucho cariño y me encanta, me lo escucho de principio a fin de maravilla. Además, creo que no han vuelto a sacar temas igual de buenos que Waiting for the end o The Catalyst. Wretches and Kings es cojonuda si te mola el rap rock, Iridescent me parece un baladón... Yo que sé :lol:

A mí Minutes to Midnight me parece el típico disco ultra genérico de rock alternativo descafeinado con sus buenos temas, igual que el nuevo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Nov 18, 2024 5:33 pm

Wakibu escribió:A mí de primeras también me pareció una auténtica ponzoña, pero con el tiempo le he cogido mucho cariño y me encanta, me lo escucho de principio a fin de maravilla. Además, creo que no han vuelto a sacar temas igual de buenos que Waiting for the end o The Catalyst. Wretches and Kings es cojonuda si te mola el rap rock, Iridescent me parece un baladón... Yo que sé :lol:

A mí Minutes to Midnight me parece el típico disco ultra genérico de rock alternativo descafeinado con sus buenos temas, igual que el nuevo.

Es así. Pero es que el hostiazo que me llevé con A Thousand Suns fue tan bestia que ni me atreví a volver a pincharlo.

Joder, es que aún recuerdo que tenía DOS intros para que luego la primera canción fuese una medianía súper sosa... y acto seguido saltaba un interludio. Es decir, llegabas al quinto corte y el disco ni siquiera había arrancado :lol:
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Nov 18, 2024 5:45 pm

A mí post-Minutes solo me gustó el Living Things, que me parece un disco bastante aprovechable.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Lun Nov 18, 2024 6:47 pm

Mi problema con este último disco son los temas más lentos, pop y experimentales. Ninguno de ellos se acerca al nivel de las grandes baladas del grupo. Sin ir más lejos, cualquier canción del One More Light es mejor que Stained, Overflow o Good Things Go.
AnteriorSiguiente