Eyeless escribió:Pues anda que one more light, es igual o peor.
También. Pero creo que A Thousand Suns me pareció mucho peor.
Eyeless escribió:Pues anda que one more light, es igual o peor.
the_one escribió:Ella creo que no ha dejado su banda y no veo a Linkin Park haciendo nuevos discos con la susodicha más allá de esto. Quiźas me equivoque...
the_one escribió:Estáis analizando este álbum comparándolo con el resto de su discografía y yo creo que puede ser más bien un auto homenaje a la carrera del grupo que justifique toda la gira mundial que viene.
Ella creo que no ha dejado su banda y no veo a Linkin Park haciendo nuevos discos con la susodicha más allá de esto. Quiźas me equivoque...
the_one escribió:Estáis analizando este álbum comparándolo con el resto de su discografía y yo creo que puede ser más bien un auto homenaje a la carrera del grupo que justifique toda la gira mundial que viene.
Ella creo que no ha dejado su banda y no veo a Linkin Park haciendo nuevos discos con la susodicha más allá de esto. Quiźas me equivoque...
rearviewmirror escribió:Eyeless escribió:Pues anda que one more light, es igual o peor.
También. Pero creo que A Thousand Suns me pareció mucho peor.
salvadante escribió:Para mi los mejores temas son The Emptiness Machne, Heavy Is The Crown, Over Each Other, Two Faced y IGYEIH. Luego Casualty mola porque es muy garrula y no se si LP habían hecho una canción tan pesada pero me funciona a medias. La que menos me gusta es Cut The Bridge, no soporto las partes de Shinoda. Por cierto para mí sus partes vocales son lo más flojo del disco, está sosete el tipo no se.
Wakibu escribió:A Thousand Suns >>>>> el nuevo. De hecho, es su mejor álbum después de los dos primeros. Me veía en la obligación de decirlo.
Wakibu escribió:A mí de primeras también me pareció una auténtica ponzoña, pero con el tiempo le he cogido mucho cariño y me encanta, me lo escucho de principio a fin de maravilla. Además, creo que no han vuelto a sacar temas igual de buenos que Waiting for the end o The Catalyst. Wretches and Kings es cojonuda si te mola el rap rock, Iridescent me parece un baladón... Yo que sé![]()
A mí Minutes to Midnight me parece el típico disco ultra genérico de rock alternativo descafeinado con sus buenos temas, igual que el nuevo.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], stoosh y 12 invitados