Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39648

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por rearviewmirror » Lun Nov 18, 2024 7:27 pm

RockMen_94 escribió:Mi problema con este último disco son los temas más lentos, pop y experimentales. Ninguno de ellos se acerca al nivel de las grandes baladas del grupo. Sin ir más lejos, cualquier canción del One More Light es mejor que Stained, Overflow o Good Things Go.

Esas 3 son las que me sobran. El resto las estoy disfrutando bastante.
Imagen

RockMen_94

Clásico del Rock

899

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Lun Nov 18, 2024 9:39 pm

rearviewmirror escribió:
RockMen_94 escribió:Mi problema con este último disco son los temas más lentos, pop y experimentales. Ninguno de ellos se acerca al nivel de las grandes baladas del grupo. Sin ir más lejos, cualquier canción del One More Light es mejor que Stained, Overflow o Good Things Go.

Pues esto en un disco de diez temas y de media hora de duración es un problema. Por eso decía, yo lo hubiese dejado en un EP más corto, directo y rockero.

rearviewmirror

Gran Maestro

39648

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Nov 18, 2024 10:26 pm

RockMen_94 escribió:
rearviewmirror escribió:

Pues esto en un disco de diez temas y de media hora de duración es un problema. Por eso decía, yo lo hubiese dejado en un EP más corto, directo y rockero.

Sí, si estoy de acuerdo. De hecho creo que ya lo comenté en algún mensaje anterior. Que te sobren temas (por flojos) en un álbum tan corto... mala señal.
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1976

2 Ene, 2010

por Halford » Lun Nov 18, 2024 10:44 pm

Venga ya, cualquier disco de los anteriores que ha sacado linkin park es mejor que From zero, y estoy leyendo cada comentario sobre A thousand suns que tela, Robot boy, Waiting for the end, o Blackout, ya son mejores que todo el from zero, pero bueno, entiendo que es la novedad, que hay que apoyarles, o vaya usted a saber que motivos ahi para decir que from zero es mejor que cualquiera de los cinco ultimos.

RockMen_94

Clásico del Rock

899

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Lun Nov 18, 2024 11:09 pm

Es que me parece muy atrevido decir que este álbum es mejor que cualquiera de los anteriores. Para empezar, la principal virtud de este disco reside en sus temas nostálgicos que recuperan el rock que les llevó a la fama. Eso ya de por sí no me parece una proeza creativa, pero entiendo que dada la situación de la banda pues es lo toca ahora, ir a lo seguro. Ahora bien, me parece una locura decir que este From Zero, aún siendo disfrutable, es mejor que MTM o el ATS. Es que paso de recordar los TEMAZOS que hay en dichos trabajos. Creo que el álbum que más se le parece a este From Zero sería el Living Things, que es bastante variado.

Espesito

Clásico del Rock

1868

28 Sep, 2014

por Espesito » Lun Nov 18, 2024 11:28 pm

Halford escribió:o vaya usted a saber que motivos ahi para decir que from zero es mejor que cualquiera de los cinco ultimos.

No vaya a ser que el motivo sea que no todo el mundo tiene los mismos gustos que tú.

rearviewmirror

Gran Maestro

39648

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Nov 18, 2024 11:57 pm

RockMen_94 escribió:Es que me parece muy atrevido decir que este álbum es mejor que cualquiera de los anteriores. Para empezar, la principal virtud de este disco reside en sus temas nostálgicos que recuperan el rock que les llevó a la fama. Eso ya de por sí no me parece una proeza creativa, pero entiendo que dada la situación de la banda pues es lo toca ahora, ir a lo seguro. Ahora bien, me parece una locura decir que este From Zero, aún siendo disfrutable, es mejor que MTM o el ATS. Es que paso de recordar los TEMAZOS que hay en dichos trabajos. Creo que el álbum que más se le parece a este From Zero sería el Living Things, que es bastante variado.

Bueno, con Living Things no puedo compararlo porque no lo he escuchado. Pero a pesar de que estoy de acuerdo que tampoco es ninguna locura el disco que acaban de sacar, sí es infinitamente mejor que A Thousand Suns, que no dejaba de ser un batiburrillo de cosas varias horrorosamente ejecutadas y sin ningún tipo de coherencia. Bueno, es que me parece uno de los peores discos que he escuchado jamás en mi vida. Así de claro :lol:

Minutes To Midnight a toro pasado, pues no estaba tan mal... pero si me pongo a repasarlo, creo que solo rascaría 4 o 5 temas de 11 (sin contar la intro). De las 10 de From Zero me gustan 7. O sea que a los puntos ganaría este último.

Por lo tanto, sí. From Zero me parece su mejor disco desde los dos primeros. Lo cuál tampoco es gran cosa, dicho sea de paso.
Última edición por rearviewmirror el Mar Nov 19, 2024 12:01 am, editado 1 vez en total
Imagen

roots

Gran Maestro

24466

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Nov 18, 2024 11:58 pm

Halford escribió:vaya usted a saber que motivos ahi para decir que from zero es mejor que cualquiera de los cinco ultimos.

Que me gusten más las canciones, quizás? :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

kennydead

Telonero

139

10 Sep, 2013

por kennydead » Mar Nov 19, 2024 12:25 am

A riesgo de resultar reiterativo, reiterar (lol) que me parece un muy buen disco. Mucho más que uno meramente digno, sino que uno derechamente bueno. Únicamente me sobra Stained, del resto, todas me parecen o temazos, o temas buenos (aún en la misma onda, temas como overflow y over each other me parecen mejor que cualquier tema del último con Chester, por ejemplo)
En resumen, y siendo los dos primeros discos de 10, a este le pongo un 8 sin problemas.

Richiefinestra

Clásico del Rock

2350

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Mar Nov 19, 2024 3:19 am

Me parece un disco redondo de la primera a la ultima canción, variado, y lo más importante, para nada forzado.

En el ultimo mes ha habido una sacada de chorra de The Cure, Cantrell, Puciato con Better Lovers y Manson, no se le puede pedir más a 2024 en su ultimo tramo, cada uno en lo suyo han sacado discos imbatibles.

En este caso creo que es el disco single perfecto, diez temas como diez tiros que funcionan como un reloj, bravo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Nov 19, 2024 11:28 am

La peor sin lugar a dudas es overflow, es malísima.

Stained y el cierre hacen su papel de manera correcta.
ImagenImagen

RockMen_94

Clásico del Rock

899

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Mar Nov 19, 2024 12:00 pm

rearviewmirror escribió:
RockMen_94 escribió:Es que me parece muy atrevido decir que este álbum es mejor que cualquiera de los anteriores. Para empezar, la principal virtud de este disco reside en sus temas nostálgicos que recuperan el rock que les llevó a la fama. Eso ya de por sí no me parece una proeza creativa, pero entiendo que dada la situación de la banda pues es lo toca ahora, ir a lo seguro. Ahora bien, me parece una locura decir que este From Zero, aún siendo disfrutable, es mejor que MTM o el ATS. Es que paso de recordar los TEMAZOS que hay en dichos trabajos. Creo que el álbum que más se le parece a este From Zero sería el Living Things, que es bastante variado.

Bueno, con Living Things no puedo compararlo porque no lo he escuchado. Pero a pesar de que estoy de acuerdo que tampoco es ninguna locura el disco que acaban de sacar, sí es infinitamente mejor que A Thousand Suns, que no dejaba de ser un batiburrillo de cosas varias horrorosamente ejecutadas y sin ningún tipo de coherencia. Bueno, es que me parece uno de los peores discos que he escuchado jamás en mi vida. Así de claro :lol:

Minutes To Midnight a toro pasado, pues no estaba tan mal... pero si me pongo a repasarlo, creo que solo rascaría 4 o 5 temas de 11 (sin contar la intro). De las 10 de From Zero me gustan 7. O sea que a los puntos ganaría este último.

Por lo tanto, sí. From Zero me parece su mejor disco desde los dos primeros. Lo cuál tampoco es gran cosa, dicho sea de paso.

Yo es que veo que los temas del ATS que podrían considerarse los peores (es decir, los no singles), por ser los más experimentales supongo, me parecen más interesantes, originales y mejor ejecutados que los peores de este From Zero. Así a bote pronto, Robot Boy, When They Come For Me, Blackout o Wretches and Kings me parecen mejores que Stained y Overflow, que estaremos todos de acuerdo que son las dos peores del disco. Y si nos ponemos ya con los singles/mejores canciones del ATS, entonces ya la sacamos del estadio. Creo que nadie en su sano juicio puede decir que canciones como Waiting for the End, Iridescent, Burning in the skies, The Catalyst o The Messenger son malas canciones y peores que lo que nos encontramos en este álbum.

Con el MTM considero que pasa algo parecido. Si vamos con los que podrían ser los peores o más olvidables temas, creo que por lo general todos diríamos In Between, Valentine's Day, Hands Held High y In Pieces. Pues bien, ¿Son peores canciones que Stained, Over Each Other o Overflow? Pues hombre, mejores que In Between por seguro, pero las otras ya déjame que lo ponga en duda. Quizá sea el efecto Chester Bennington y que su voz sea capaz de transformar un tema normal en una pieza atrapante, eso ya es más personal.

RaiZ

Clásico del Rock

899

30 May, 2006

por RaiZ » Mar Nov 19, 2024 2:46 pm

roots escribió:
Halford escribió:vaya usted a saber que motivos ahi para decir que from zero es mejor que cualquiera de los cinco ultimos.

Que me gusten más las canciones, quizás? :lol:

La verdad es que es muy sencillo de entender xD.

1. Hybrid Theory
2. Meteora
3. From Zero
7. Living Things
15. The Hunting Party
31. Minutes to Midnight
42. A Thousand Suns
89. One More Light

Fuel

Dios del Rock

4206

15 Jun, 2008

por Fuel » Mar Nov 19, 2024 2:49 pm

The Hunting Party siempre es olvidado en estas discusiones y a mí me parece uno de sus mejores discos y clave para entender el camino lógico que debería haber seguido la banda en su momento y que ha retomado ahora.

Frapu

Gran Maestro

6779

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Nov 19, 2024 4:13 pm

RockMen_94 escribió:
rearviewmirror escribió:

Yo es que veo que los temas del ATS que podrían considerarse los peores (es decir, los no singles), por ser los más experimentales supongo, me parecen más interesantes, originales y mejor ejecutados que los peores de este From Zero. Así a bote pronto, Robot Boy, When They Come For Me, Blackout o Wretches and Kings me parecen mejores que Stained y Overflow, que estaremos todos de acuerdo que son las dos peores del disco. Y si nos ponemos ya con los singles/mejores canciones del ATS, entonces ya la sacamos del estadio. Creo que nadie en su sano juicio puede decir que canciones como Waiting for the End, Iridescent, Burning in the skies, The Catalyst o The Messenger son malas canciones y peores que lo que nos encontramos en este álbum.

Con el MTM considero que pasa algo parecido. Si vamos con los que podrían ser los peores o más olvidables temas, creo que por lo general todos diríamos In Between, Valentine's Day, Hands Held High y In Pieces. Pues bien, ¿Son peores canciones que Stained, Over Each Other o Overflow? Pues hombre, mejores que In Between por seguro, pero las otras ya déjame que lo ponga en duda. Quizá sea el efecto Chester Bennington y que su voz sea capaz de transformar un tema normal en una pieza atrapante, eso ya es más personal.

Solo para evidenciar lo diferentes que son las opiniones y gustos de cada uno al hablar de música...

In Pieces es así como un millón de veces mejor que cualquiera de las nombradas en estos parrafos. Temón :D
(Para mi)
Spoiler: Mostrar
AnteriorSiguiente