rearviewmirror escribió:RockMen_94 escribió:Es que me parece muy atrevido decir que este álbum es mejor que cualquiera de los anteriores. Para empezar, la principal virtud de este disco reside en sus temas nostálgicos que recuperan el rock que les llevó a la fama. Eso ya de por sí no me parece una proeza creativa, pero entiendo que dada la situación de la banda pues es lo toca ahora, ir a lo seguro. Ahora bien, me parece una locura decir que este From Zero, aún siendo disfrutable, es mejor que MTM o el ATS. Es que paso de recordar los TEMAZOS que hay en dichos trabajos. Creo que el álbum que más se le parece a este From Zero sería el Living Things, que es bastante variado.
Bueno, con Living Things no puedo compararlo porque no lo he escuchado. Pero a pesar de que estoy de acuerdo que tampoco es ninguna locura el disco que acaban de sacar, sí es infinitamente mejor que A Thousand Suns, que no dejaba de ser un batiburrillo de cosas varias horrorosamente ejecutadas y sin ningún tipo de coherencia. Bueno, es que me parece uno de los peores discos que he escuchado jamás en mi vida. Así de claro
Minutes To Midnight a toro pasado, pues no estaba tan mal... pero si me pongo a repasarlo, creo que solo rascaría 4 o 5 temas de 11 (sin contar la intro). De las 10 de From Zero me gustan 7. O sea que a los puntos ganaría este último.
Por lo tanto, sí. From Zero me parece su mejor disco desde los dos primeros. Lo cuál tampoco es gran cosa, dicho sea de paso.
Yo es que veo que los temas del ATS que podrían considerarse los peores (es decir, los no singles), por ser los más experimentales supongo, me parecen más interesantes, originales y mejor ejecutados que los peores de este From Zero. Así a bote pronto, Robot Boy, When They Come For Me, Blackout o Wretches and Kings me parecen mejores que Stained y Overflow, que estaremos todos de acuerdo que son las dos peores del disco. Y si nos ponemos ya con los singles/mejores canciones del ATS, entonces ya la sacamos del estadio. Creo que nadie en su sano juicio puede decir que canciones como Waiting for the End, Iridescent, Burning in the skies, The Catalyst o The Messenger son malas canciones y peores que lo que nos encontramos en este álbum.
Con el MTM considero que pasa algo parecido. Si vamos con los que podrían ser los peores o más olvidables temas, creo que por lo general todos diríamos In Between, Valentine's Day, Hands Held High y In Pieces. Pues bien, ¿Son peores canciones que Stained, Over Each Other o Overflow? Pues hombre, mejores que In Between por seguro, pero las otras ya déjame que lo ponga en duda. Quizá sea el efecto Chester Bennington y que su voz sea capaz de transformar un tema normal en una pieza atrapante, eso ya es más personal.