Bandas y grupos foráneos.

GHOST - Phantomime (EP Covers)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por rearviewmirror » Mar Mar 08, 2022 10:49 pm

Segunda vuelta que le meto al disco y me reafirmo. Los tres adelantos oficiales me parecen lo más flojillo del disco, excepto Little Sunshine que al final le estoy pillando el rollo. El resto me parece sencillamente la polla, así de claro :lol: El puto Tobias es una maquina de fabricar hitazos.
Imagen

salvadante

Clásico del Rock

2313

2 Oct, 2013

por salvadante » Mié Mar 09, 2022 11:24 am

rearviewmirror escribió:Segunda vuelta que le meto al disco y me reafirmo. Los tres adelantos oficiales me parecen lo más flojillo del disco, excepto Little Sunshine que al final le estoy pillando el rollo. El resto me parece sencillamente la polla, así de claro :lol: El puto Tobias es una maquina de fabricar hitazos.

Te gusta más que el Prequelle?
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Mar 09, 2022 7:55 pm

salvadante escribió:
rearviewmirror escribió:Segunda vuelta que le meto al disco y me reafirmo. Los tres adelantos oficiales me parecen lo más flojillo del disco, excepto Little Sunshine que al final le estoy pillando el rollo. El resto me parece sencillamente la polla, así de claro :lol: El puto Tobias es una maquina de fabricar hitazos.

Te gusta más que el Prequelle?

Pues es pronto para hablar, pero no veo descabellado que lo pueda superar en mi ranking personal.

Eso sí, Meliora me sigue pareciendo insuperable.
Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Jue Mar 10, 2022 9:31 am

Ya rula
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Jue Mar 10, 2022 11:34 am

Sonando 8) =D> =D> =D> =D> =D>

Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Mar 10, 2022 11:55 am

Se han tirado descaradamente al AOR, con sus toques oscurillos, pero AOR 80s con todas las letras (y los números). Todo muy bombástico y over the top, hasta con su baladita como mandan los cánones ("Darkness at the Heart of my Love"). Pero tiene gancho y es entretenido, está bien hecho. En lo negativo, la cantidad de "préstamos" que veo por aquí y por ahí, pero se perdona porque su objetivo es grabar canciones con gancho y creo que lo consiguen.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Mar 10, 2022 12:00 pm

Primera escucha y mis favs son griftwood y la última.

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Jue Mar 10, 2022 12:40 pm

Pues es un disco bastante sólido, no es mi estilo preferido pero a la gente que le guste el rollo RockFM y el rollo más clasicote le va a parecer un discazo
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Mar 10, 2022 12:53 pm

CesarAguilar escribió:En lo negativo, la cantidad de "préstamos" que veo por aquí y por ahí, pero se perdona porque su objetivo es grabar canciones con gancho y creo que lo consiguen.

Seamos claros, el disco tiene todos los clichés habidos y por haber, y además les pone cachondos creo yo :lol:

A mí no me ha dicho mucho, acabo super empachado, pero a quien le mole el rollito lo gozará. Y en directo ni te cuento.

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Jue Mar 10, 2022 12:57 pm

KOL escribió:Pues es un disco bastante sólido, no es mi estilo preferido pero a la gente que le guste el rollo RockFM y el rollo más clasicote le va a parecer un discazo

Oh dios, es justo lo que esperaba y temía :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Mar 10, 2022 1:10 pm

Wakibu escribió:
CesarAguilar escribió:En lo negativo, la cantidad de "préstamos" que veo por aquí y por ahí, pero se perdona porque su objetivo es grabar canciones con gancho y creo que lo consiguen.

Seamos claros, el disco tiene todos los clichés habidos y por haber, y además les pone cachondos creo yo :lol:

Opino lo mismo: después de haber "reggaetonizado" el occult rock volver de nuevo a la vida a Journey (aunque estos tuvieron su renacimiento con la recuperación de "Don't Stop Believin'") y Foreigner es todo un reto. Es convertir en cool algo que no puede estar más pasado de fecha :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Jue Mar 10, 2022 2:02 pm

Este disco es un festín, sin más, y Tobías cada día se mueve más cómodo en este terreno, es todo un lujo tener una banda así en estos tiempos, y eso que detesto el AOR, pero lo lleva todo a un terreno que lo hace mágico.

De momento me quedo con Spillways, me parece tan hortera que la he puesto tres veces seguidas, my passion.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Mar 10, 2022 4:14 pm

Yo odio Rock FM y tampoco es que sea un apasionado del AOR salvo los clásicos, pero es que joder, todo lo que toca lo convierte en oro.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

chelin

Clásico del Rock

940

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Jue Mar 10, 2022 6:38 pm

Me estáis poniendo los dientes largos. Mañana lo cataré. Pero entre lo que comentáis y la reseña de la web será difícil que no me convenza. Además indica que Twenties es lo más flojo y estoy de acuerdo que no me acaba de gustar. Pero lo mismo dice de Hunters Moon y a mi me parece un temazo.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Jue Mar 10, 2022 6:46 pm

Pues Twenties en el contexto del disco queda muy bien, la verdad
Imagen

AnteriorSiguiente