Aitor_Rock escribió:Pues a mi me gustan todos. Me parecen brutales y considero que tienen una discografía excelente, desde el primero hasta último. Por mi parte que sigan haciendo discazos que los seguiré comprando
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
otra flechita, slipknot nunca me han decepcionado, ni creo que lo haganMillinomilesaway escribió:Aitor_Rock escribió:Pues a mi me gustan todos. Me parecen brutales y considero que tienen una discografía excelente, desde el primero hasta último. Por mi parte que sigan haciendo discazos que los seguiré comprando
Beibi escribió:Qué cutres escondiendo al bajista, joder.
Pero si además, lleva la cara tapada, qué más da?
En fin, cuánta tontería.
estáis seguros de que es imprescindible que los 8 miembros que quedan sigan dedicándose a lo de antes? joder, que es que estamos hablando de que uno de los que se dedican a tareas secundarias (dos percusionistas?? dos tipos que se dedican a cosas más o menos de DJ??) pase a dedicarse a un instrumento esencial
Estoy harto del señor taylor y sus moñerias,vale que si no quiere grabar nada mas con la mascara que se quede con su grupo ,al fin y al cabo siempre le ha molado mas stone sour y cantar con voz limpia
pero que no sea una decision suya personal el privarnos de mas discos de los slipknot
pero que no sea una decision suya personal el privarnos de mas discos de los slipknot
Última edición por ImperatorXI el Jue Dic 02, 2010 5:28 pm, editado 1 vez en total
fear57 escribió:ImperatorXI escribió:pero que no sea una decision suya personal el privarnos de mas discos de los snot
![]()
Hombre, como no revivan a Lynn Strait
No estaria nada mal,viendo toda la mediocridad musical que triunfa ultimamente,a la porta de la RZ me remito
hablando de snot he encontrado un doble leonino por casualidad
http://jessel-rock.blogspot.com/2008/02/snot.html