Bandas y grupos foráneos.

Bring Me The Horizon - Nuevo Disco

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Oct 06, 2010 11:59 pm

fear57 escribió:Pues precisamente a Rolo Tomassi no se que les ve la gente

Y aquí es donde llegamos a un callejon sin salida. Donde yo veo un templo tu ves un chorizo. No hay remedio posible.

Como ya puse más arriba estoy esperando que alguien me diga más grupos que hagan el rollo de Bring Me... es que ese sonido de guitarras y ese tipo de riffs no se lo he escuchado a ningún grupo y es lo que más me flipa de ellos.

Lo que yo digo es que no tiene que ver que sean los únicos a que sean buenos, el rollo Josemaki Grind Orchestra no lo hace nadie y no deja de ser una mierda ;)

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Jue Oct 07, 2010 12:14 am

Leyendo esta discusión un poco por encima, lo único que tengo que decir es que no me gusta que para poner a caldo a un grupo lo que se le eche en cara es que sean "fáciles de vender" y que para alguien de una discográfica tenga buen marketing.

Si yo tuviera un grupo y creyera en la música que toco, fuera la que fuera, y viniera una discográfica y me dijera que podría vivir tranquilamente con ese trabajo le diría sin dudarlo que sí.

Dicho lo cual, en mi opnión Count your blessings fue tan mierda que no tenía intención de escuchar Suicide Season, pero cuando lo hice vi que en ese disco había renacido un nuevo grupo con gran cohesión musical y que creen en lo que hacen, independientemente de que guste a quinceañeras emo o a padres de familia. Lo fácil para ellos habría sido haber seguido haciendo la misma mierda facilona y ultraescuchada disco tras disco.

Y ya de paso, BMTH pertenecen a Visible Noise, que según dice wikipedia, es una discográfica independiente británica.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Oct 07, 2010 12:20 am

Count your blessings es la mierda deathcore scene emo más maravillosa del mundo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Oct 07, 2010 12:23 am

hollow_life escribió:no me gusta que para poner a caldo a un grupo lo que se le eche en cara es que sean "fáciles de vender" y que para alguien de una discográfica tenga buen marketing.

Es que independientemente de que sea cierto o no el disco me suena así. A lo mejor estan en la discográfica mas independiente del mundo y creen en su musica como en la vida pero yo hablo de cómo me suenan a mi, y es a basura con aires mainstream.

Si yo tuviera un grupo y creyera en la música que toco, fuera la que fuera, y viniera una discográfica y me dijera que podría vivir tranquilamente con ese trabajo le diría sin dudarlo que sí.

Claro que si, pero repito, yo distingo lo que es el tufo facilon mainstream de lo que es de hecho mainstream que hay mucha buena musica que ademas vende.

Lo fácil para ellos habría sido haber seguido haciendo la misma mierda facilona y ultraescuchada disco tras disco.

Eso no lo discuto, se han mojado pero bien, otra cosa es que el resultado sea patético.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Jue Oct 07, 2010 12:24 am

Eyeless escribió:Count your blessings es la mierda deathcore scene emo más maravillosa del mundo.

Cuestión de gustos, de evolución y de épocas.

Yo también lo flipaba en su momento con los primeros discos de Black Dahlia Murder, por ejemplo, ya que fueron nombrados por aquí, y ahora sinceramente me parece algo con muy poco valor musicalmente hablando.

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Jue Oct 07, 2010 12:44 am

Nunca habia escuchado nada de la banda y me he puesto el disco por curiosidad y como minimo me ha entretenido, le dare mas escuchas.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Oct 07, 2010 12:45 am

Vamos a ver, yo no he dicho que sean malos porque quieran vender discos, entonces apaga y vámonos, no me gustaría más que la banda de mi pueblo (que en realidad no tengo "pueblo", siempre he sido de ciudad, pero es un decir :lol:).

Yo lo que he dicho es que el argumento que se daba de que los BMTC no intentaban vender porque entonces harían pop con Lady Gaga es absurdo, y que en todos los estilos hay bandas y [fingerquotes]bandas[/fingerquotes]. Si me dices "grunge", no es lo mismo Mudhoney o Nirvana que el [fingerquotes]grunge[/fingerquotes] de Nickelback o Creed, y ninguna de estas dos últimas hace pop con Lady Gaga, pero se sabe de qué palo van.

Y en todos estos subgéneros metaloides hay bandas "normales" y las bandas en plan "hype" para que los chavalines flipen y que la peña "normal" saben lo que son.

Y que conste una vez más que he dicho bastante clarito que sólo me he escuchado un tema y que me parecía una basura tanto el tema como el vídeo, pero no porque los viese comerciales ni pollas, sino porque me parecen espantosos, seguramente si me pones a otra banda de deathcore o de lo que sea que hagan éstos me parecerá igual de horroroso si se parece a lo de ese vídeo, simplemente es un estilo que no me gusta o que desconozco, de ahí que hablase de "El Canto del Loco" como ejemplo.

Y yo escucho a Metallica o a U2 sin problemas y sé que quieren vender discos, lo mismo que sé que Linkin Park empezaron como empezaron, como banda nu-metalera para todos los públicos, incluso para los que no aguantaban el metal de ninguna clase, carne de parrilla para los 40, pero me daba igual y me compré los discos y hasta el último me gusta, al contrario que a mucha gente, pero yo sé qué clase de banda es LP y me da igual, el problema lo tiene el que quizás se los toma demasiado en serio y ahora se escandaliza con el último disco como si fuese una traición a todos los "trues" del mundo. :lol: Pues lo mismo con los BMTC éstos, supongo, o ésa es la sensación que me dan por lo poco que sé.

Y a mí estos BMTC me dan repelús, qué le voy a hacer, ya he dciho que sólo he visto un vídeo y cuatro fotos, aparte de leer ciertos comentarios que leí en otro lao y que ya puse aquí, ésa es toda la idea que yo tengo de ellos, si en realidad son la megahostia no lo sé, lo mismo me bajo el disco y por casualidad me mola, que lo dudo, pero seguiré teniendo la misma impresión de que esta banda no es más que una banda de moda pasajera que no me gusta (hay bandas de modas pasajeras que sí me molan).

Y lo de compararlos con Tokyo Hotel era por otro mnsaje que puse hace poco:

leon escribió:
nacnac escribió:buff, lo de que se critique a alguien por las pintas me recuerda a cuando mi padre me contaba que mis abuelos se metían con él por ser heavy (finales de los 70), pero bueno, allá cada uno con sus pensamientos y sus vainas.

Hombre, hay "pintas":

Imagen

Y "pintas":

Imagen

Y por el "Google Images", adivina a cual me recuerdan más:

Imagen
Imagen
Imagen

:lol: :lol: :lol:

Pero bueno, que para gustos... :lol:

Pero no sé, me bajaré el disco por curiosidad para ver qué tal, pero ya sólo las pintas y lo que he podido leer de ellos me dicen bastante, la verdad. :lol:
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Oct 07, 2010 12:53 am

Pones las pintas del count your blessings. Yo desde luego no le veo nada malo a las pintas recientes:

Imagen
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Oct 07, 2010 12:56 am

Ah vale, que han crecido y ahora son igual de horteras pero en plan más macarra y menos emoadolescente. :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Oct 07, 2010 1:02 am

Me encanta ese photoshop/maquillaje para parecer mas demacrado. Por lo menos antes parecian mas sanotes jajaja

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Oct 07, 2010 1:03 am

En fin, menos fijarse en las pintas y escucháte el disco leon! :twisted:

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Jue Oct 07, 2010 1:10 am

en mi "casa" no existen los conceptos breakdown ni death core , existe el cabezoneo y la caña.

http://www.youtube.com/watch?v=W5B2ukc5SQI&ob=av2n
http://www.youtube.com/watch?v=NwkAFhNz ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=j4XVbfDb-NI

y estos chavales rompen cuellos!!!!
Todo gira y vuelve.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Oct 07, 2010 2:03 am

leon escribió:Y lo de compararlos con Tokyo Hotel era por otro mnsaje que puse hace poco:

leon escribió:
nacnac escribió:buff, lo de que se critique a alguien por las pintas me recuerda a cuando mi padre me contaba que mis abuelos se metían con él por ser heavy (finales de los 70), pero bueno, allá cada uno con sus pensamientos y sus vainas.

Hombre, hay "pintas":

Imagen

Y "pintas":

Imagen

Y por el "Google Images", adivina a cual me recuerdan más:

Imagen
Imagen
Imagen

:lol: :lol: :lol:

Pero bueno, que para gustos... :lol:

Y a estos no te recuerdan?

Imagen
Imagen
Imagen

Kupak escribió:
fear57 escribió:Como ya puse más arriba estoy esperando que alguien me diga más grupos que hagan el rollo de Bring Me... es que ese sonido de guitarras y ese tipo de riffs no se lo he escuchado a ningún grupo y es lo que más me flipa de ellos.

Lo que yo digo es que no tiene que ver que sean los únicos a que sean buenos, el rollo Josemaki Grind Orchestra no lo hace nadie y no deja de ser una mierda ;)

Me parece fetén, si tampoco decia que por ser únicos tengan que ser buenos (que este caso si que lo son) yo básicamente lo decía por esto:

leon escribió:Y a mí la sensación que me da es que estos BMTC son unos criajos que han visto el filón en este género, ellos mismos y su discográfica han visto que con esto pueden tener éxito y por eso hacen esto

Donde da a entender que se han apuntado a hacer lo que vende (que todavía no me ha quedado claro que es) y por eso yo digo que no es así, que el grupo tiene su personalidad y un sonido propio bien definido y como he explicado antes precisamente han hecho lo contrario.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Oct 07, 2010 2:29 am

K escribió:http://www.youtube.com/watch?v=j4XVbfDb-NI

y estos chavales rompen cuellos!!!!

He visto el video y ahora ademas de no gustarme su música les he cogido manía personal. Que vengan estos putos criajos a decirme que han visto el infierno, que mierda de infierno han visto, el resacón despues del fieston???

HIJOS DE PUTA

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Jue Oct 07, 2010 2:30 am

fieeeeesta ostia!!!!!!!! xDDDDDD
Todo gira y vuelve.
AnteriorSiguiente