Vamos a ver, yo no he dicho que sean malos porque quieran vender discos, entonces apaga y vámonos, no me gustaría más que la banda de mi pueblo (que en realidad no tengo "pueblo", siempre he sido de ciudad, pero es un decir

).
Yo lo que he dicho es que el argumento que se daba de que los BMTC no intentaban vender porque entonces harían pop con Lady Gaga es absurdo, y que en todos los estilos hay bandas y [fingerquotes]bandas[/fingerquotes]. Si me dices "grunge", no es lo mismo Mudhoney o Nirvana que el [fingerquotes]grunge[/fingerquotes] de Nickelback o Creed, y ninguna de estas dos últimas hace pop con Lady Gaga, pero se sabe de qué palo van.
Y en todos estos subgéneros metaloides hay bandas "normales" y las bandas en plan "hype" para que los chavalines flipen y que la peña "normal" saben lo que son.
Y que conste una vez más que he dicho bastante clarito que sólo me he escuchado un tema y que me parecía una basura tanto el tema como el vídeo, pero no porque los viese comerciales ni pollas, sino porque me parecen espantosos, seguramente si me pones a otra banda de deathcore o de lo que sea que hagan éstos me parecerá igual de horroroso si se parece a lo de ese vídeo, simplemente es un estilo que no me gusta o que desconozco, de ahí que hablase de "El Canto del Loco" como ejemplo.
Y yo escucho a Metallica o a U2 sin problemas y sé que quieren vender discos, lo mismo que sé que Linkin Park empezaron como empezaron, como banda nu-metalera para todos los públicos, incluso para los que no aguantaban el metal de ninguna clase, carne de parrilla para los 40, pero me daba igual y me compré los discos y hasta el último me gusta, al contrario que a mucha gente, pero yo sé qué clase de banda es LP y me da igual, el problema lo tiene el que quizás se los toma demasiado en serio y ahora se escandaliza con el último disco como si fuese una traición a todos los "trues" del mundo.

Pues lo mismo con los BMTC éstos, supongo, o ésa es la sensación que me dan por lo poco que sé.
Y a mí estos BMTC me dan repelús, qué le voy a hacer, ya he dciho que sólo he visto un vídeo y cuatro fotos, aparte de leer ciertos comentarios que leí en otro lao y que ya puse aquí, ésa es toda la idea que yo tengo de ellos, si en realidad son la megahostia no lo sé, lo mismo me bajo el disco y por casualidad me mola, que lo dudo, pero seguiré teniendo la misma impresión de que esta banda no es más que una banda de moda pasajera que no me gusta (hay bandas de modas pasajeras que sí me molan).
Y lo de compararlos con Tokyo Hotel era por otro mnsaje que puse hace poco:
Pero no sé, me bajaré el disco por curiosidad para ver qué tal, pero ya sólo las pintas y lo que he podido leer de ellos me dicen bastante, la verdad.