Bandas y grupos foráneos.

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

Re: Faith No More : Sol Invictus (2015) FILTRADO

por Zakk32 » Mar Abr 28, 2015 12:01 am

Los que estais oyendo el disco os estais dando cuenta que Patton ni por un momento ha tratado de imponer sus locuras, lo digo por las reticencias previas de la gente con que Patton iba a joder con sus excentricidades el sonido del grupo y todo lo contrario.
Patton ama al grupo por encima de todo y sabe perfectamente cual es su sitio y que debe hacer y como, y el resultado es que es el mejor del disco de largo, nivel GOD.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8245

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Abr 28, 2015 12:21 am

Madre del amor hermoso, Cone of shame es jodidamente enorme!

Y eso con dos escuchas xD

La verdad es que yo a estos tios los descubri hace relativamente poco. Pocos años atras. El nombre me sonaba de oidas y tal pero la figura de Patton la descubrí con Fantomas y sus idas de olla en esos discos.

Por ahí tengo el Angel Dust que pille hace unos años por tener alguno de estos pero el disco que realmente me enganchó fue su Greatest Hits. Joder, está lleno de temazos.

No esperaba un disco de este calibre con Sol Invictus pero es pronto para hablar ya que solo llevo la mitad del disco. Igual la otra mitad es mierda infecta xD

Tengo que repasarme su discografia.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39872

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Abr 28, 2015 4:58 pm

Zakk32 escribió:Los que estais oyendo el disco os estais dando cuenta que Patton ni por un momento ha tratado de imponer sus locuras, lo digo por las reticencias previas de la gente con que Patton iba a joder con sus excentricidades el sonido del grupo y todo lo contrario.
Patton ama al grupo por encima de todo y sabe perfectamente cual es su sitio y que debe hacer y como, y el resultado es que es el mejor del disco de largo, nivel GOD.

Cierto es, yo también era de los que tenía esos temores. Pero por suerte se ha sabido contener y al mismo tiempo soltarse en los momentos adecuados.

Ahora mismo me parece el disco del año y al nivel de Album Of The Year como mínimo :mrgreen: . Tal cual.

No esperaba un disco de este calibre con Sol Invictus pero es pronto para hablar ya que solo llevo la mitad del disco. Igual la otra mitad es mierda infecta xD

Solo por una canción tan ENORME como Matador ya te digo que mierda infecta no es ni en broma...
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mié Abr 29, 2015 4:54 pm

El disco completo interpretado en directo:

Wakibu

Gran Maestro

7373

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié May 13, 2015 6:21 pm

Esto ya esta a buena calidad por ahi hehe.

Esta super guapo el disco. No me esperaba esto para nada y la verdad que lo estoy disfrutando un montón :mrgreen:

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié May 13, 2015 6:44 pm

el disco está bien, aunque no entiendo tanta euforia, ... si no fueran FNM, otro gallo cantaría, .... que malos son los fans mojabragas, ... :)
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39872

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 13, 2015 6:53 pm

Ni euforia ni mojabraguismo... Es un puto discazo....

O dime algún grupo que este año haya sacado cuatro temas tan grandes como Superhero, Cone Of Shame, Matador y Seperation Anxiety... Ese poker es casi insuperable.
Imagen

roots

Gran Maestro

24553

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié May 13, 2015 11:45 pm

POR FIN
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue May 14, 2015 6:38 pm

rearviewmirror escribió:Ni euforia ni mojabraguismo... Es un puto discazo....

O dime algún grupo que este año haya sacado cuatro temas tan grandes como Superhero, Cone Of Shame, Matador y Seperation Anxiety... Ese poker es casi insuperable.

Matador me parece un rollo, ..... y los otros temas son muy buenos, pero de ahí a lo que estoy leyendo en diferentes sitios, ... lo dicho, mojabraguismo a tope, .. pero nada, yo seguiré volando con el de Royal Thunder o con las maravillas que han grabado Torche, Venom o Reverend Deadeye, .... :)

espero que Ghost, Baroness y Clutch estén a la altura, que no dudo que superen a lo que han hecho FNM, ... ya hablaremos, ... ;)
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39872

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 14, 2015 6:45 pm

Matador es junto con Cone Of Shame el mejor tema del disco. Ese final es increible.

El de Royal Thunder lo estoy descubriendo justo ahora... El de Torche ni de coña me parece de los mejores del año, lo veo bastante por debajo de lo que saben hacer... El resto no los controlo...

Y habrá que ver que sacan Clutch, Baroness, Graveyard, Refused, Deftones y muchos otros... pero de momento, no veo rival.
Imagen

roots

Gran Maestro

24553

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie May 15, 2015 10:44 am

Superhero mola, pero la alargan demasiado no?

No se, no me está pareciendo gran cosa el disco.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie May 15, 2015 10:55 am

Pues pasable. Tres o cuatro temas buenos y en el resto algún destello. También he de decir que no soy muy fan: el único disco que disfruto de verdad de ellos (y mucho, muchísimo) es "Angel Dust". El resto a ratos.

Ah, a mí "Matador" sí me parece de las más destacables.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Vie May 15, 2015 12:12 pm

dryuss72 escribió:
rearviewmirror escribió:Ni euforia ni mojabraguismo... Es un puto discazo....

Matador me parece un rollo, ..... y los otros temas son muy buenos, pero de ahí a lo que estoy leyendo en diferentes sitios, ... lo dicho, mojabraguismo a tope, .. pero nada, yo seguiré volando con el de Royal Thunder o con las maravillas que han grabado Torche, Venom o Reverend Deadeye, .... :)

espero que Ghost, Baroness y Clutch estén a la altura, que no dudo que superen a lo que han hecho FNM, ... ya hablaremos, ... ;)

Yo soy de los que opina que el disco está bien pero sin alardes. Un album decente, vaya. Y que conste que soy muy fan de de FNM. Pero decir que se alaba el disco por mojabraguismo mientras que los discos que escuchas tú, esos sí, son la releche, es un poco pueril.

roots

Gran Maestro

24553

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie May 15, 2015 12:35 pm

Juntacadaveres, Dryuss. Dryuss, Juntacadaveres

:lol:
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1986

2 Ene, 2010

por Halford » Vie May 15, 2015 6:53 pm

a mi no me termina de convencer, me lo pondre en algun viaje que haga a ver si asi entra mejor.

sunny side up pasa a la lista de los temas mas insoportables que he escuchado.
AnteriorSiguiente