Rampe escribió:Mítica portada del Significant:
eeeey ese video sale en el enhancedCD del significant!! madre mia las vueltas que daría ese pobre trozo de plástico...
Rampe escribió:Mítica portada del Significant:
Apparently, Fred Durst is still in the studio putting the finishing touches on the next album, Gold Cobra, according to a twitter conversation between him and Paul Wall. Paul will appear on the song ‘Middle Finger’ if it makes the cut for the final track listing. This is what Fred Durst replied to Wall when the latter asked where he was:
@paulwallbaby in LA baby!! Doing a track in the studio. Hold it down up there champ!
As you can see, Limp Bizkit must be working against the clock as the release date for the new album is only 2 months away.
40_Below_KoRn escribió:Pues a mi la que más me mola es la del "Three Dollar...". Llamadme raro, pero ese dibujo y el fondo rojo... Nose, me gusta mucho.
Tony_Almeida escribió:El Results no es un disco malo en mi opinión. Vale que no le llega ni a la suela a los anteriores y está claro que se nota la ausencia de Wes, pero tiene canciones muy guapas ese disco.
Willygan escribió:Tony_Almeida escribió:El Results no es un disco malo en mi opinión. Vale que no le llega ni a la suela a los anteriores y está claro que se nota la ausencia de Wes, pero tiene canciones muy guapas ese disco.
Me suena esta conversación en este mismo post...
NapoleonXXI escribió:La puta que los pario,desde el año pasado riendose de los seguidores, cancelando conciertos y ahora para rematar cambiaran mil veces la fecha de edicion del disco de los cojones. un espectaculo mas lamentable que salvame . HOSTIA YA¡¡¡
starfuckers escribió:NapoleonXXI escribió:La puta que los pario,desde el año pasado riendose de los seguidores, cancelando conciertos y ahora para rematar cambiaran mil veces la fecha de edicion del disco de los cojones. un espectaculo mas lamentable que salvame . HOSTIA YA¡¡¡
Pues en madrid se portaron de puta madre y creo que alli muchos fans se reconciliaron con ellos
Shn_Metal escribió:http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=157385
Si es verdad, lo más triste del mundo...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 23 invitados