Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

Re: Limp Bizkit 2012 (TUT2/Stampede of the Disco Elephants/POOP)

por Rampe » Dom May 13, 2012 11:44 am

Pues parece que ya han grabado dos:

Wes Borland ‏ @wesborland Hace 8 horas
2 songs done. Still truckin.


Wes Borland ‏ @wesborland Hace 3 horas
2 really fokin heavy tracks in the can today. Drum set up and sounds took 5 hours, so we'll knock more out tomorrow #discoelephants
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15322

2 Oct, 2006

Re: Limp Bizkit 2012 (TUT2/Stampede of the Disco Elephants/POOP)

por starfuckers » Dom May 13, 2012 11:53 am

Dan_Gore escribió:Ojalá hagan algo parecido al Chocolate.


si desmerecer ese disco ... prefiero que lo hagan como el anterior al chocolate o que sigan la linea del ultimo
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12353

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Limp Bizkit 2012 (TUT2/Stampede of the Disco Elephants/POOP)

por Millinomilesaway » Dom May 13, 2012 12:11 pm

starfuckers escribió:
Dan_Gore escribió:Ojalá hagan algo parecido al Chocolate.


si desmerecer ese disco ... prefiero que lo hagan como el anterior al chocolate o que sigan la linea del ultimo


Eh eh! Qué tienes en contra del Chocolate? Que te mato :lol:
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15322

2 Oct, 2006

Re: Limp Bizkit 2012 (TUT2/Stampede of the Disco Elephants/POOP)

por starfuckers » Dom May 13, 2012 12:28 pm

Millinomilesaway escribió:
starfuckers escribió:
Dan_Gore escribió:Ojalá hagan algo parecido al Chocolate.


si desmerecer ese disco ... prefiero que lo hagan como el anterior al chocolate o que sigan la linea del ultimo


Eh eh! Qué tienes en contra del Chocolate? Que te mato :lol:


nada, bueno quizas que es demasiado largo pero poco mas
Imagen
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Limp Bizkit 2012 (TUT2/Stampede of the Disco Elephants/POOP)

por Puppets » Lun May 14, 2012 10:52 am

gunsandlove escribió:Sin venir demasiado a cuento mi comentario.

creo que si Gold Cobra hubiese salido en la época en la que se vendían discos (hablo del 2000 por ejemplo) lo hubiera petado. A mí me parece un gran disco y no sé, en general huelo demasiado a renegade, como si nos olvidaramos de él.


Ahora haciendo balance, después de la euforia que supuso el Gold Cobra en su momento, debo decir que está bastante bien, si, pero sinceramente, lo pondría muy por debajo de los 3 primeros de Bizkit. Yo pienso que deberían "madurar" un poco su sonido, no quiero decir que pierdan esa esencia, pero no "cuela" la niñería que desprenden...Durst tiene 41 años ya.

Walking Away, aparte de parecerme el TEMA del disco, creo que deberían tirar por algo así.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1899

2 Ene, 2010

Re: Limp Bizkit 2012 (TUT2/Stampede of the Disco Elephants/POOP)

por Halford » Lun May 14, 2012 12:42 pm

yo el gold cobra es el disco que mas me pongo de limp bizkit, me la suda que fred no pegue con sus 41 años haciendo rap metal, fue y es un gran disco, esto no es una clase de matematicas donde todo tiene que tener un por que, afortunadamente ellos no necesitan "madurar" ni esas estupideces que se usan para justificar un disco en el mundo de la musica
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23996

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Limp Bizkit 2012 (TUT2/Stampede of the Disco Elephants/POOP)

por roots » Lun May 14, 2012 1:18 pm

Puppets escribió:Walking Away, aparte de parecerme el TEMA del disco, creo que deberían tirar por algo así.

No, por favor. Ese rollo seriote y lentorro de esa o muchas del verde no pegan para nada con LB. Me da igual que Fred tenga 40 tacos, que hagan lo que se les da bien. Para esas otras cosas ya tenemos otros grupos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Limp Bizkit 2012 (TUT2/Stampede of the Disco Elephants/POOP)

por Puppets » Lun May 14, 2012 1:28 pm

Halford escribió:yo el gold cobra es el disco que mas me pongo de limp bizkit, me la suda que fred no pegue con sus 41 años haciendo rap metal, fue y es un gran disco, esto no es una clase de matematicas donde todo tiene que tener un por que, afortunadamente ellos no necesitan "madurar" ni esas estupideces que se usan para justificar un disco en el mundo de la musica


Para mi el Gold Cobra es una versión "pobre" de los tres primeros discos de esta gente, no nos engañemos. Está bien, tiene sus momentos y sus temas, pero el 3, Significant y Chocolate son discos de toda una generación.

Luego el Results precisamente no me pareció tan malo porque lo ví un disco evolutivo, aunque no saliera tan bien, por lo menos se intentó. Eat You Alive por ejemplo fué un temazo y algo distinto...

Luego el Ep me pareció que le faltaba muchísima personalidad, aun así sonaba algo diferente... y con el Gold Cobra pues han querido volver al mundo chandal y no cuela... xD.

Y sinceramente, me parece un poco ridículo que un tio de 41 años siga con esa actitud de niñato....

Yo creo que en un grupo de música la maduración y la evolución es imprescindible y mas si eres un grupo que vienes de una "moda", (es así).

Al final tendrán razón los detractores del Nu Metal que decían que era cuestión de tiempo... y es que miro a Korn, Limp Bizkit, Linkin Park....... y :roll: . Unos por no saber evolucionar y otros simplemente por no evolucionar.

Un ejemplo claro para mi gusto de saber madurar ... Hamlet, ahí queda.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1899

2 Ene, 2010

Re: Limp Bizkit 2012 (TUT2/Stampede of the Disco Elephants/POOP)

por Halford » Lun May 14, 2012 2:42 pm

a mi es que me la pela la madurez, eso suena a "dios mio tengo 40 años y sigo escuchando lo mismo que cuando tenia 18, eso no puede ser"

claro que son mejores que gold cobra sus tres primeros discos, pero yo no valoro un disco de esa manera, lo escucho y no me pongo a pensar "no es tan bueno como sus dos primeros discos"

la musica es fantasia en cierta manera, a fred y cia no se les ve viejos obsoletos anclados en el tiempo, si alguien quiere grupos serios hay cientos

p.d. que ganas tengo de ver a limp bizkit en el sonisphere
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Limp Bizkit 2012 (TUT2/Stampede of the Disco Elephants/POOP)

por Puppets » Lun May 14, 2012 3:09 pm

a mi es que me la pela la madurez, eso suena a "dios mio tengo 40 años y sigo escuchando lo mismo que cuando tenia 18, eso no puede ser"


Está claro que cuando yo tenga 40 años... me acordaré de los discos de Limp Bizkit y de Limp Bizkit y me dará una morriña que te cagas y me pondré los discos y lo fliparé como el que mas... pero siendo honesto, (es mas, ya me pasa) mis vías musicales serán muchísimo más amplias y no creo que los escuche tanto como lo hice con 16 años.

claro que son mejores que gold cobra sus tres primeros discos, pero yo no valoro un disco de esa manera, lo escucho y no me pongo a pensar "no es tan bueno como sus dos primeros discos"


Claro que no, simplemente quiero decir que el Gold Cobra tampoco es un disco que me parezca que fuera un PEPINAZO como lo fueron los 3 primeros. Está bien, cuando salió lo rayé muchísimo y, es mas, aun lo tengo pendiente para pillarmelo original, pero ya está... no me parece ni por asomo el mejor disco del año pasado.

A lo que me vengo a referir es que el Gold Cobra tampoco aporta nada nuevo y fresco a la escena... en el tiempo yo lo veré como un disco de Bizkit con sus temas y tal.. pero nada más.

a musica es fantasia en cierta manera, a fred y cia no se les ve viejos obsoletos anclados en el tiempo, si alguien quiere grupos serios hay cientos


A los demás no tanto, pero a Fred, sinceramente si que lo veo mas viejo y en todos los sentidos xD.

En directo antes era un animal, ahora está mas modosito.. pero es normal... no es lo mismo 20 largos que 40.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

Re: Limp Bizkit 2012 (TUT2/Stampede of the Disco Elephants/POOP)

por YaHVeH » Mar May 22, 2012 2:34 pm

moonnoise escribió:
Gris escribió:Cómo mola, Pit Bull en clave rock.


Pues a mi me recuerda 1000 a Everlast, la parte de Fred me recuerda mucho a su registro en Re-arranged, que es una de mis canciones favoritas.

Así que... sin encantarme, ME MOLA


+1. Suena a Everlast totalmente. Aún así no me engancha.

Bueno, mientras os liais a pedrás con opiniones de los discos (y a mi personalmente, GC me parece mejor disco que CSATHDFW, uno de los discos que más he rayado en mi vida, todo sea dicho) os comento que finalmente Otto (como parecía) se queda y dan puerta a Lethal:

DJ Lethal ‏@djlethal
Going to enjoy a nice summer at home in L.A for the first time in a few years. Will miss my European friends. Enjoy the wizard of oz.
Avatar de Usuario

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

Re: Limp Bizkit 2012 (TUT2/Stampede of the Disco Elephants/POOP)

por Rampe » Mar May 22, 2012 3:38 pm

Ganas de escuchar cómo sonará el nuevo 'DJ Lethal, bring it on!' de My Generation.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23996

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Limp Bizkit 2012 (TUT2/Stampede of the Disco Elephants/POOP)

por roots » Mar May 22, 2012 4:44 pm

Rampe escribió:Ganas de escuchar cómo sonará el nuevo 'DJ Lethal, bring it on!' de My Generation.

Directamente no sonará :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

Re: Limp Bizkit 2012 (TUT2/Stampede of the Disco Elephants/POOP)

por Rampe » Mié May 23, 2012 12:57 pm

Por cierto, este viernes empieza ya la gira por Europa, en Madrid, y que durará un mes, hasta el 23 de junio:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

moonnoise

Clásico del Rock

557

12 Jul, 2005

Albacity

Re: Limp Bizkit 2012 (TUT2/Stampede of the Disco Elephants/POOP)

por moonnoise » Mié May 23, 2012 9:30 pm

A ver que tal... veremos como es un concierto de LB sin Lethal, a mi el año pasado me pareció que "salía mucha música" de su mesa...

Es una verdadera pena, siempre he dicho que Limp Bizkit sólo es Limp Bizkit con sus miembros originales... a ver como suena "este grupo formado por la mayoría de los componentes de Limp Bizkit"
Imagen BizKID since '99
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.229s | 24 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'