[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Mars Volta : Noctourniquet FILTRADO!!!
Yo también soy de los que me gusta todo lo suyo, Octahedron incluido, que tiene una calidez que este o el Bedlam no tienen. Claro, que tanto el uno como el otro tienen otras cosas. En definitiva, el grupo me encanta
Pues de momento me está pareciendo insípido. Parece que se esfuerzan muchísimo en sorprender y si le quitas la electrónica, las marcianadas y lo haces un disco más directo a lo De-Loused los temas seguramente ganarían, porque lo que es ahora mismo me cuesta prestarle atención, no me interesa nada.
Eso sí, mejor que el Octahedron seguro. Pero a años luz de los 3 primeros, como la noche el día.
Eso sí, mejor que el Octahedron seguro. Pero a años luz de los 3 primeros, como la noche el día.
A la primera escucha me ha molado a medias, pero una escucha son pocas escuchas.
Pues para mí Noctourniquet se aleja bastante del Octahedron, lo único en lo que puedo coincidir es en que es un álbum “chill out”.El cambio es sutil,pero sustancial,empezando por el hecho de que aquí no da la sensación de escuchar material descartado de Televators y The Widow junto con un tema metido con calzador como sí que sucede en el Octahedron.
El nuevo me parece consistente con cosillas muy interesantes,de hecho, escuchar un Cedric comedido tan en armonía con la atmósfera musical mola bastante.Las marcianadas aquí contribuyen enormemente en la canción.No sé, a mí me está gustando más de lo esperado,me ha sorprendido.
Me mojo y digo que es el mejor de The Mars Volta junto el Frances y Amputechture.Ala.
El nuevo me parece consistente con cosillas muy interesantes,de hecho, escuchar un Cedric comedido tan en armonía con la atmósfera musical mola bastante.Las marcianadas aquí contribuyen enormemente en la canción.No sé, a mí me está gustando más de lo esperado,me ha sorprendido.
Me mojo y digo que es el mejor de The Mars Volta junto el Frances y Amputechture.Ala.
A Mars Volta se le pide que reinvente un género, o directamente lo invente, con cada disco que saca. Es la hostia
El Frances tiene mucha paja, el Bedlam es muy caótico, el Deloused suena desfasadillo, el Octahedron es un coñazo, Noctourniquet demasiado futuristico y Amputechture bastante denso.
Eso todo lo he leido por los foros de dios.
¿Cual es la mejor temporada de los Soprano? O acaso no es una película de un par de miles de minutos? Pues la discografía de estos tipos lo mismo, hay que ver todo en conjunto, no individualmente.
Si innovan porque innovan. SI se repiten porque se repiten.
Da igual, siguen al frente de la música contemporánea, con más detractores, pero también con muchísimos nuevos seguidores.

El Frances tiene mucha paja, el Bedlam es muy caótico, el Deloused suena desfasadillo, el Octahedron es un coñazo, Noctourniquet demasiado futuristico y Amputechture bastante denso.
Eso todo lo he leido por los foros de dios.
¿Cual es la mejor temporada de los Soprano? O acaso no es una película de un par de miles de minutos? Pues la discografía de estos tipos lo mismo, hay que ver todo en conjunto, no individualmente.
Si innovan porque innovan. SI se repiten porque se repiten.
Da igual, siguen al frente de la música contemporánea, con más detractores, pero también con muchísimos nuevos seguidores.
Que es infinitamente mejor que el Octahedron para mí está claro; que me cargaba 7 temas del disco de un porrazo, también.
No está mal ciertamente, pero me quedo con la sensación de no obtener ninguna sorpresa, cuando lo que me más me gustaba de este grupo era precisamente esa sensación de incertidumbre en la que me sentía incapaz de predecir el siguiente movimiento musical.
No está mal ciertamente, pero me quedo con la sensación de no obtener ninguna sorpresa, cuando lo que me más me gustaba de este grupo era precisamente esa sensación de incertidumbre en la que me sentía incapaz de predecir el siguiente movimiento musical.
Para mí este es el disco pop de Mars Volta. Muy por encima del anterior.
¿Que no hay sorpresas? Un disco de 13 canciones, de una media de cuatro minutos. Ahí está la novedad, que no es poca: temas cortos, con estructuras muy simples, con las mínimas pajas y jams las justas. Por primera vez es una colección de canciones, CANCIONES, con todas las letras y me gustan todas, todas. Las que menos The Whip Hand y The Malkin Jewel curiosamente y de momento las que más Aegis, Dislexycon, Vedamalady y Zed and two naughts. Pero hay unas pocas más que tienen pinta de ir creciendo, y cuando se pueda escuchar a mejor calidad... buf.
A mí no me han defraudado. Siguen siendo ellos pero distintos. Me gusta mucho de momento.
¿Que no hay sorpresas? Un disco de 13 canciones, de una media de cuatro minutos. Ahí está la novedad, que no es poca: temas cortos, con estructuras muy simples, con las mínimas pajas y jams las justas. Por primera vez es una colección de canciones, CANCIONES, con todas las letras y me gustan todas, todas. Las que menos The Whip Hand y The Malkin Jewel curiosamente y de momento las que más Aegis, Dislexycon, Vedamalady y Zed and two naughts. Pero hay unas pocas más que tienen pinta de ir creciendo, y cuando se pueda escuchar a mejor calidad... buf.
A mí no me han defraudado. Siguen siendo ellos pero distintos. Me gusta mucho de momento.
Wirrak escribió:¿Que no hay sorpresas? Un disco de 13 canciones, de una media de cuatro minutos. Ahí está la novedad, que no es poca: temas cortos, con estructuras muy simples, con las mínimas pajas y jams las justas. Por primera vez es una colección de canciones, CANCIONES, con todas las letras y me gustan todas, todas.
Me gusta leer esto... creo por esta descripción el disco me puede molar.
Entonces el disco esta ya en buena calidad o es un poco chustera? enlace? Manuel Pablo?
Este nuevo album es más maquinero ,han usado muchos ruiditos , de sintetizadores , teclados o lo que sea.No es el clásico album de bajo , guitarra , y batería por decirlo de alguna forma.
Al menos los primeros temas , no lo he escuchado entero
Al menos los primeros temas , no lo he escuchado entero
rearviewmirror escribió:Wirrak escribió:¿Que no hay sorpresas? Un disco de 13 canciones, de una media de cuatro minutos. Ahí está la novedad, que no es poca: temas cortos, con estructuras muy simples, con las mínimas pajas y jams las justas. Por primera vez es una colección de canciones, CANCIONES, con todas las letras y me gustan todas, todas.
Me gusta leer esto... creo por esta descripción el disco me puede molar.
Entonces el disco esta ya en buena calidad o es un poco chustera? enlace? Manuel Pablo?
quizas por momentos el sonido se satura por no estar a 320 pero a verda no se escucha tan mal te lo paso
Aún no lo he escuchado bastante pero:
No me gusta que:
- La guitarra de Omar es de anécdota o no tiene apenas importancia.
- Ésta vez es más conjunto de sonidos y no hay nada en plan Day of the Baphomets.
- Demasiados ruiditos electrónicos, y en todas, se me hace muy repetitivo.
- La batería, la veo sin vida, muy automatizada, no sé, prefiero Thomas Pridgen.
- No hay sorpresas, el disco siempre va hacia la misma dirección con el mismo patrón, hasta que meten una acústica y ya.
- La voz de Cedric no me transmite tanto, antes sí, como en Amputechture por ejemplo.
Salu2
No me gusta que:
- La guitarra de Omar es de anécdota o no tiene apenas importancia.
- Ésta vez es más conjunto de sonidos y no hay nada en plan Day of the Baphomets.
- Demasiados ruiditos electrónicos, y en todas, se me hace muy repetitivo.
- La batería, la veo sin vida, muy automatizada, no sé, prefiero Thomas Pridgen.
- No hay sorpresas, el disco siempre va hacia la misma dirección con el mismo patrón, hasta que meten una acústica y ya.
- La voz de Cedric no me transmite tanto, antes sí, como en Amputechture por ejemplo.
Salu2
Wirrak escribió:Para mí este es el disco pop de Mars Volta. Muy por encima del anterior.
¿Que no hay sorpresas? Un disco de 13 canciones, de una media de cuatro minutos. Ahí está la novedad, que no es poca: temas cortos, con estructuras muy simples, con las mínimas pajas y jams las justas. Por primera vez es una colección de canciones, CANCIONES, con todas las letras y me gustan todas, todas.
No debo de haberme explicado bien: digo que (para mí) han perdido la capacidad de saber conducirme por un camino lleno de curvas en el que desconocía el paisaje que habría tras la siguiente curva. Me refiero dentro de la misma canción, no en conjunto; esa sensación de que cualquier cosa podía pasar. Llámalo frenesí, entusiasmo, montaña rusa o como sea, pero yo en este disco (al igual que en el anterior) no lo encuentro por ninguna parte.
De todas formas, si me tengo que mojar, también discrepo con lo que dices: al fin y al cabo, esto que estás describiendo ya nos lo habían anunciado que iba a ser tal cual, así que tampoco creo que nos pille de nuevas.
Por más que lo intento soy incapaz de que me entre este grupo ... y mira que e probado con todos sus discos pero no hay manera oye....
Jazzman escribió:Por más que lo intento soy incapaz de que me entre este grupo ... y mira que e probado con todos sus discos pero no hay manera oye....
no es facil, la mayoría de mis amigos no los traga, que pena xk os estais perdiendo a una de las mejores bandas que hay en la actualidad