[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bring me the horizon - Sempiternal (29-4-2013)
El anterior disco te molara pues!
Ami me a parecido super mareante el nuevo videoclip, no niego que muy innovador es un rato largo y la fotografia preciosa, pero no veo pelis en 3D no me van a gustar mas los videoclips en 3D xD
El tema un temon Ganazas del disco!
Ami me a parecido super mareante el nuevo videoclip, no niego que muy innovador es un rato largo y la fotografia preciosa, pero no veo pelis en 3D no me van a gustar mas los videoclips en 3D xD
El tema un temon Ganazas del disco!
pues no está mal, tanto el tema(ke peca de parecerse a lo ke hacen While she sleeps) como el videoclip(el efecto 3D, pese ke a mi no me molan las pelis en 3D tampoco, mola). Menos mal ke por fin este grupo se ha quitado de encima la cruz de ser un grupo de (y) para posers.
Vaya abuso han hecho del Oliver y Benji... si son todos primeros planos de él. El resto de la banda que pasa? son más feos que él?
La canción cada vez me mola un poquito más... ya no me suenan tan chungocoreros.
La canción cada vez me mola un poquito más... ya no me suenan tan chungocoreros.
Pues como en todo, las chiquillas quieren ver a el que quieren ver...y poco les faltaria para obligarle a ir en camiseta enseñando tattoos 

rearviewmirror escribió:Vaya abuso han hecho del Oliver y Benji... si son todos primeros planos de él. El resto de la banda que pasa? son más feos que él?
EVIDENTEMENTE.
Bring Me The Oliver
rearviewmirror escribió:Vaya abuso han hecho del Oliver y Benji... si son todos primeros planos de él. El resto de la banda que pasa? son más feos que él?
He dejado de creer en el buen gusto de las mujeres.XD
Joder he desperdiciado 4 minutos en un vídeo pésimo.
Peroooo tiooooo si mola tres puñaos y medio
Poneos un vídeo de korn, y el 90% es jonathan davis, o de deftones con chino moreno, y así con miles. Es normal, y más aún cuando el resto del grupo son más bien sosetes (encima ahora sin jonah)
De toda la vida en los videos aparece más el cantante. Encima es el que más carisma tiene, el resto son sosos a morir como han dicho.
A mí el efecto 3D de la cámara me parece innecesario, además de que es un vídeo que parece más de Linkin Park que de un grupo de metal.
El tema gana con las escuchas, ya hay ganas de disco.
El tema gana con las escuchas, ya hay ganas de disco.
Eyeless escribió:De toda la vida en los videos aparece más el cantante. Encima es el que más carisma tiene, el resto son sosos a morir como han dicho.
Bueno, si investigas un poco te das cuenta de que el batería es un pieza, pero en el día a día, sigue sin dar juego para un videoclip.
Y a mi tampoco me molesta que el video tenga una estética más soft o como se quiera llamar. Estoy bastante harto de los típicos vídeos de tipos malos entre escombros... También es verdad que se puede hacer algo que se salga de esos clichés y que tenga algo más de chicha que este.
watcherofculture escribió:A mí el efecto 3D de la cámara me parece innecesario, además de que es un vídeo que parece más de Linkin Park que de un grupo de metal.
Bueno, son los Linkin Park del deathcore, el sexto disco le gustará a kupak
Todo gira y vuelve.
Hasta me ha gustado... ¿que me esta pasando?