[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Letlive. - The Blackest Beauty (8 de septiembre)
Si los vieseis en directo, ya me diriais si la mala baba que se gastan es de diseño... estan zumbadisimos.
Y vamos, si esto es algo prefabricado, todos los posts que hay de grupos de chungocore haciendo exactamente la misma mierda y vistiendo todos iguales como paletos... ya me direís...
Y vamos, si esto es algo prefabricado, todos los posts que hay de grupos de chungocore haciendo exactamente la misma mierda y vistiendo todos iguales como paletos... ya me direís...
rearviewmirror escribió:Y vamos, si esto es algo prefabricado, todos los posts que hay de grupos de chungocore haciendo exactamente la misma mierda y vistiendo todos iguales como paletos... ya me direís...
Para mí son la misma basura.
rearviewmirror escribió:Si los vieseis en directo, ya me diriais si la mala baba que se gastan es de diseño... estan zumbadisimos
Es cierto! Tú los viste en Area4, ¿no?
Tengo muchas ganas de ver que están zumbados.
rearviewmirror escribió:Si los vieseis en directo, ya me diriais si la mala baba que se gastan es de diseño... estan zumbadisimos
Ya, también se decía lo mismo de Foxy Shazam. Hasta que me puse a ver vídeos en Youtube.
¿Están loquísimos eh? Veamos otro concierto de otro día:
Otro:
Los mismo movimientos en el escenario en el mismo orden. Que desfasen mucho en el escenario no los hace mejores ni peores, ni más auténticos o menos. Qué reduccionistas por favor...
Última edición por Wirrak el Sab Jul 27, 2013 5:08 pm, editado 2 veces en total
Algunas de las bandas que tocan en el Warped no paran de twittear impresiones sobre su directo, por algo será..
MarggotJ escribió:Algunas de las bandas que tocan en el Warped no paran de twittear impresiones sobre su directo, por algo será..
Ok, algo bueno tienen que tener porque lo que son canciones...
MarggotJ escribió:No tiene nada que ver con Fake History pero no por ello deja de ser un buen disco, quizá no es tan imprevisible como el primero pero además de la línea sorprendente que sigue el álbum, Jason se sale cantando. Cada vez que lo escucho le encuentro algo que me engancha, es de mis favoritos de este año. El viernes pasado encontré una copia en Discos Castelló de Tallers (bcn) y fue por pura suerte.
Y cuanto te cobraron?
Re: Letlive. - The Blackest Beautiful
Nuevo video
Dallas_Green escribió:seran capaces de no sacar Empty Elvis de single?
Vaya puto temazo, joder. Impresionante.
He pensado que quizá deberían intentar escucharme el disco de nuevo.
He visto el single.
Ya recuerdo por que ni llegué al final, y que conste que no es culpa de los letlive, es que odio esa producción con toda mi alma. Soy incapaz de escuchar un tema entero sonando así. ARGH.
He visto el single.
Ya recuerdo por que ni llegué al final, y que conste que no es culpa de los letlive, es que odio esa producción con toda mi alma. Soy incapaz de escuchar un tema entero sonando así. ARGH.
Me mola ver en vídeo esta canción, aunque el videoclip en si es un poco... rarou.
Frapu escribió:Ya recuerdo por que ni llegué al final, y que conste que no es culpa de los letlive, es que odio esa producción con toda mi alma. Soy incapaz de escuchar un tema entero sonando así. ARGH.
Pues yo no termino de entender que mania le teneis a este disco con la producción. A mi no me suena tan exageradamente mal, los hay muchisimos peores...
Eyeless escribió:Nuevo video
Al colega Aaron se le vala pinza en exceso. Yo no sé si es el yonki mayor del reino o nació así, pero vaya problemón tiene en la cabeza. A ver cuando vienen que verles en directo tiene que ser como llegar al limbo. I WANT.
Y yo estoy con Frapu, y con el 90% del planeta. La producción es deleznable.