Bandas y grupos foráneos.

Mastodon - Once More Round The Sun - 2014

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

Re: Mastodon - nuevo disco en Sol menor abierto (hola Radiohead)

por Jazzman » Jue Abr 17, 2014 3:39 pm

Pues me ha gustado mucho , tiene un regustillo muy Stoner que me pone muy palote y el estribillo me ha recordado a Ghost :lol:
Última edición por Jazzman el Jue Abr 17, 2014 3:42 pm, editado 1 vez en total

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Jue Abr 17, 2014 3:41 pm

CesarAguilar escribió:Yo pienso igual que Watcher: no es un tema que pueda levantar un álbum, pero me parece que puede quedar bien en su contexto. A lo tonto a lo tonto ya lo he escuchado tres veces y es simple y tal, claro que sí, pero ese puente instrumental me parece muy bueno y el estribillo bastante coreable. Me gusta :D

Exactamente es lo que pienso yo :wink:

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Jue Abr 17, 2014 4:11 pm

Zakk32 escribió:
CesarAguilar escribió:Yo pienso igual que Watcher: no es un tema que pueda levantar un álbum, pero me parece que puede quedar bien en su contexto. A lo tonto a lo tonto ya lo he escuchado tres veces y es simple y tal, claro que sí, pero ese puente instrumental me parece muy bueno y el estribillo bastante coreable. Me gusta :D

:arrow: :arrow: :arrow:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Abr 17, 2014 4:17 pm

Lo mejor el comienzo con ese aire a Neurosis y luego cuando entra la voz de bárbaro vikingo llamando a la batalla y las transiciones arpegiadas. Si el estribillo fuese mejor le pondría el apelativo de temazo, a mí es que esos coros me suenan a Europe.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Abr 17, 2014 4:33 pm

A mi me corta un poco el rollo el estribillo, pero igual es cosa de acostumbrarse.
Imagen

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Jue Abr 17, 2014 4:38 pm

Kupak escribió:Lo mejor el comienzo con ese aire a Neurosis y luego cuando entra la voz de bárbaro vikingo llamando a la batalla y las transiciones arpegiadas. Si el estribillo fuese mejor le pondría el apelativo de temazo, a mí es que esos coros me suenan a Europe.

Poco has oído tú a europe entonces.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Abr 17, 2014 6:26 pm

Oye pues de primeras no me parece mal tema tampoco.
Imagen
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Jue Abr 17, 2014 6:53 pm

Leviathan escribió:
Zakk32 escribió:

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Jue Abr 17, 2014 8:02 pm

Portada del single. No andará muy lejos la portada del disco en cuanto a concepto.

Imagen

Ni sé las veces que he escuchado el tema. Muy simple pero cuyo estribillo y puente instrumental me encantan.
Imagen

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

por Iñigo García-Abarzuza » Jue Abr 17, 2014 8:02 pm

Bonito gatillazo me ha supuesto el estribillo, con los teclados de fondo, por lo demás no es mal tema tampoco.Eso si,suena muy mucho al The Hunter, y un Hunter II no me apetece nada nada, se me ha desinflado hasta ser el que menos me gusta con diferencia

Annihilator

Telonero

105

21 May, 2011

Málaga

por Annihilator » Jue Abr 17, 2014 8:09 pm

Iñigo García-Abarzuza escribió:Bonito gatillazo me ha supuesto el estribillo, con los teclados de fondo, por lo demás no es mal tema tampoco.Eso si,suena muy mucho al The Hunter, y un Hunter II no me apetece nada nada, se me ha desinflado hasta ser el que menos me gusta con diferencia

no avatar

Felipe André Bustamante Bustos

Novato

1

10 Mar, 2014

por Felipe André Bustamante Bustos » Jue Abr 17, 2014 8:42 pm

El coro es realmente espantoso. El resto del tema está bien. No aporta nada, pero los riffs y ese ambiente cavernícola me gustaron. Pero repito, el coro realmente es malísimo. Me dio verguenza ajena cuando lo escuché. Nada que ver con cualquier estribillo/coro del The Hunter, que estaban muy bien hechos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Abr 17, 2014 9:01 pm

Zakk32 escribió:
Kupak escribió:Lo mejor el comienzo con ese aire a Neurosis y luego cuando entra la voz de bárbaro vikingo llamando a la batalla y las transiciones arpegiadas. Si el estribillo fuese mejor le pondría el apelativo de temazo, a mí es que esos coros me suenan a Europe.

Me suenan a heavy/glam ochentero a tope... que a tí no, pues fale.

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Jue Abr 17, 2014 9:45 pm

Kupak escribió:
Zakk32 escribió:

Me suenan a heavy/glam ochentero a tope... que a tí no, pues fale.

Eso es diferente a decir que suenan a Europe.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Vie Abr 18, 2014 1:55 am

FleiborFlei escribió:Menudo truñaco, canción con el piloto automático y estribillo azucarado que podría ser de unos mismismos Slipknot.
Chao, Mastodon.
Spoiler: Mostrar
Alguien tenía que decirlo :lol:

No me gusta nada. No veo riesgo por ningún lado y me aburre la voz y la batería. Los veo poco inspirados. No se si serán los billetes o que habrán dejado las drogas, pero han perdido la chispa que tenían antaño.
AnteriorSiguiente