[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: In Flames - Nuevo disco 2014

El tattoo no queda mal.
Luego escucho esto a ver...
Luego escucho esto a ver...

Igual es uno de ellos 

Comparto la impresión de muchos sobre el disco,les ha quedado un disco bastante decente .
starfuckers escribió:Se la han jugado y mucho ... Necesito mas escuchas pero madre mia .. Tiene cada cancion .. Cada parte vocal que ... No se si estais preparados ... Los adelantos ..dicen mucho pero tiene canciones que descolocan aun mas
Yo creo que esto está muy exagerado eh jajajaj
Bajándolo con más miedo que Macaulay Culkin en la mansión Jackson
Joder ... he llegado a la mitad por compasión ... que disco más horrendo. Es totalmente indefendible, yo creo que los fanboys radicales del grupo deberían hacer un Chimaira y claudicar.
Eyeless escribió:starfuckers escribió:Se la han jugado y mucho ... Necesito mas escuchas pero madre mia .. Tiene cada cancion .. Cada parte vocal que ... No se si estais preparados ... Los adelantos ..dicen mucho pero tiene canciones que descolocan aun mas
Yo creo que esto está muy exagerado eh jajajaj
Para mi es su disco mas arriesgado ... No jodas tiene partes vocales que no son ni parecido a lo que hacian antes ... Exagerado ? No creo
Después de 10 escuchas, digo que no está mal. A primera impresión impacta un poco, pero bueno, suele ocurrir con los cambios musicales como me paso con BMTH, por ejemplo. Después de analizarlo, no está mal, le falta un poco de garra y mucho menos pasteleo, pero el disco tiene cierta coherencia y no es ningún desbarajuste en plan Linkin Park. Tampoco creo que sea un top ni mucho menos, pero no es un aborto como a primera escucha me había parecido.
Ya está el scene release con bonus track. 

With Eyes Wide Open vaya temazo niños xd
PEDAZO ESTRIBILLO