[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Deftones - Nuevo Disco (2014)
No se ha dicho nada aún, pero creo que será algo completamente nuevo...
rearviewmirror escribió:No se ha dicho nada aún, pero creo que será algo completamente nuevo...
Vaya. Pero que se animen a sacar el Eros. "Smile" me gustó sobremanera. La letra, la progresión... muy buen tema.
Es completamente nuevo. Ayer leí una entrevista a Frank, (que pasó de poner aquí porque no dice nada relevante, solo obviedades para quedar bien en el país de turno que tocan), donde lo único interesante que dice es que creen que la fecha será noviembre.
Si es noviembre será ya a mediados/finales, sino no les da tiempo.
Se saben pocos detalles Jolocho. Solo que hay 16 canciones producidas, que el productor es Matt Hyde (el yanqui) y se supone que es más experimental, pero esto hay que cogerlo con pinzas porque yo a Chino lo idolatro, pero no me fío un pelo cuando describe los discos de Deftones.
Si es noviembre será ya a mediados/finales, sino no les da tiempo.
Se saben pocos detalles Jolocho. Solo que hay 16 canciones producidas, que el productor es Matt Hyde (el yanqui) y se supone que es más experimental, pero esto hay que cogerlo con pinzas porque yo a Chino lo idolatro, pero no me fío un pelo cuando describe los discos de Deftones.

¿Noviembre? Pues a ver si cae un adelanto prontito, que a mi ya me está entrando un poco de hype.
A mi finales de noviembre me parece muy pronto cuando ni siquiera han anunciado absolutamente nada... Lo mismo lo sacan todo en plan sorpresa de repente. A saber...
En la revista pone que sale el 20 de Noviembre, pero sí que es raro porque no ha salido nada en ningún lado... Igual ahora se pone de moda eso de no decir nada, que ya se lo he leído a más de uno últimamente 

Pues no estaría mal que hicieron como por ejemplo Wilco con su último disco. De repente sin avisar, pum! El disco entero para bajar gratis desde su web. Sin anuncios, ni adelantos, ni teasers, ni historias. Punto.
Pues a mí me parece bien. Lo prefiero a que se filtre medio disco antes de su lanzamiento como ha pasado mas de una vez con otros grupos.
Un grupo grande como Disturbed también hizo eso. Sin adelantos ni leches. Un día sin avisar a nadie sacaron un single con su correspondiente video, dijeron la fecha de salida del disco y ya está.
Espero que Deftones hagan lo mismo. Estoy cansado de que los grupos adelanten canciones y saquen video y más videos cuando el disco aún no está disponible.
Espero que Deftones hagan lo mismo. Estoy cansado de que los grupos adelanten canciones y saquen video y más videos cuando el disco aún no está disponible.
Pues ojalá lo saquen así, porque sí y casi sin previas ni nada.
A mí ya me cansa lo de teaser adelanto del adelanto. Adelanto del disco. Nuevo teaser del disco. Previas de todos los temas. Adelanto de 30 segundos del videoclip del que fuera primer adelanto del disco. Una cadena sin fin.
A mí ya me cansa lo de teaser adelanto del adelanto. Adelanto del disco. Nuevo teaser del disco. Previas de todos los temas. Adelanto de 30 segundos del videoclip del que fuera primer adelanto del disco. Una cadena sin fin.
Sabía que alguien me iba a decir algo... Debería haber puesto lo de grande entre comillas.

Pues la verdad es que grupos muchiiiiiiiiiisimo mas "pequeños" que Disturbed, nos hinchan a teaserazos.
A partir de cuando un grupo se lo considera como un grande? Va por veces vista un teaser? Va por discos vendidos? Va por asistencia a un concierto? discografia?...
Supongo que las risas irian porque a Disturbed se los ha comparado con Deftones.
A partir de cuando un grupo se lo considera como un grande? Va por veces vista un teaser? Va por discos vendidos? Va por asistencia a un concierto? discografia?...
Supongo que las risas irian porque a Disturbed se los ha comparado con Deftones.