[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)
Algún alma caritativa please?
Prisonman escribió:Algún alma caritativa please?
Lo mismo digo, que hice la pre compra pero la espera hasta el 6 de Octubre se hace larga, y más leyendo las opiniones por aquí.

¿Entonces pinta bien el nuevo de El Reverendo? The Pale Emperor me pareció un disco magnífico, y visto lo que comentáis puede superar este último, cosa que me sorprendería, la verdad.
En fin, a esperar a que se filtre para poder catarlo.
En fin, a esperar a que se filtre para poder catarlo.
Es pronto pero yo diría que éste me gusta más que el pale emperor. No porque las canciones me parezcan mucho mejores, sino porque en pale emperor los temas 6, 7 y 8 me parecen más flojos que los demás y en éste no me sobra ninguno.
gunsandlove escribió:Lo ha vuelto hacer.
¿Otra vez? Genial, otro que me ahorro escuchar.
Alguien me puede mandar el MANUEL PABLO por favor? muero de ganas por escucharlos, seran mis heroes
Última edición por zsera el Mar Sep 19, 2017 1:58 pm, editado 1 vez en total
Ahora en serio, cortaos un poquito. Os recuerdo que esto es el foro oficial de una revista.
gunsandlove escribió:Rockzone ya tiene el disco en la redacción.
A la noche puedo tener algo que compartiré gustosamente con omega y Moderno.
Y lo peor es esto.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Donde esta esa alma caritativa?
gunsandlove escribió:CesarAguilar escribió:gunsandlove escribió:Rockzone ya tiene el disco en la redacción.
A la noche puedo tener algo que compartiré gustosamente con omega y Moderno.
Y lo peor es esto.
La revista tiene una copia del disco que supongo que le habrá pasado la discográfica correspondiente (han subido foto a instagram de hecho). Ellos no tienen nada que ver con el hecho de que algunos de nosotros tengamos el disco. Pero eso, por mí como si queréis cerrar el hilo, sólo intentaba darle un poco de vida a esto. Ahora recuerdo por qué ya no me dejaba caer por aquí... en fin.
Me lo puedes compartir por favor? yo ya lo tengo pre ordenado y muero de ganas por escucharlo
gunsandlove escribió:Rockzone ya tiene el disco en la redacción.
A la noche puedo tener algo que compartiré gustosamente con omega, Moderno,Eyeless,starfuckers, mi prima de Benidorm,el parroco de mi puebo que me lo ha pedido tambien,me acaba de mandar un privado Marilyn Manson para que se lo comparta asi que gustosamente tambien se lo pasare,no se me puede olvidar Kim Jong-un que le viene de maravilla para motivarse con sus petardos,al jony del barrio,la vane que le encanta,hombre jordi como olvidarte tambien tendras el tuyo pero OJO a nadie mas eh que soy un tio serio .
Última edición por Empark el Mar Sep 19, 2017 2:43 pm, editado 2 veces en total
Los recién registrados que no tienen más de 10 mensajes y que vienen aquí a pedir tienen más cara que espalda.
Corvo escribió:Los recién registrados que no tienen más de 10 mensajes y que vienen aquí a pedir tienen más cara que espalda.
Lo siento, yo la verdad solo miraba el foro sin registrarme... pero gracias,
El disco ya esta filtrado en VK. Madre mia no lo habeis aguantado ni 1 dia, el TOPO esta en Zona Zero.
Escuchando KILL4ME.
Menudo refrito de TPE, no me aporta nada nuevo.
Escuchando KILL4ME.
Menudo refrito de TPE, no me aporta nada nuevo.
Moderno escribió:Es pronto pero yo diría que éste me gusta más que el pale emperor. No porque las canciones me parezcan mucho mejores, sino porque en pale emperor los temas 6, 7 y 8 me parecen más flojos que los demás y en éste no me sobra ninguno.
Estoy muy de acuerdo, justo esos temas son los que fallan en The Pale Emperor, en cambio en este Heaven Upside Down no sobra ninguno, lo que lo hace mas redondo, y por ende, superior a su predecesor.