Bandas y grupos foráneos.

EmanuelTremonti

Rockero de garaje

91

28 May, 2016

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por EmanuelTremonti » Dom Abr 27, 2025 11:35 pm

Qué temazo el nuevo de LP, revivió Chester.

roots

Gran Maestro

24612

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Abr 28, 2025 10:46 am

Descarao :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

RockMen_94

Clásico del Rock

912

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Vie May 16, 2025 10:33 am

Otro gran tema y parece ser que es un homenaje a Chester. No sé si las tres canciones de la edición Deluxe se hicieron después del lanzamiento del disco, pero en caso contrario, yo las habría metido en la versión estándar. La verdad es que se ha quedado en un muy buen álbum, mejor que Living Things o One More Light.

Frapu

Gran Maestro

6902

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie May 16, 2025 11:40 am

Me suena muchos grupos, pero a Linkin Park.
Por otro lado, me gusta el tema. Este si que me ha molado, así que puede sonar como sea. Lo compro.

neotobarra

Clásico del Rock

755

14 Nov, 2017

por neotobarra » Vie May 16, 2025 6:46 pm

Esta ya sería la última canción nueva de la versión Deluxe si no me equivoco.

Halford

Clásico del Rock

2003

2 Ene, 2010

por Halford » Vie May 16, 2025 6:52 pm

Desde que lo filtraron en el 2024, no lo escuchaba, ahora con la edicion deluxe le he dado otra pasada, y realmente el unico tema que me gusta es Stained, los tres temas nuevos no me dicen nada.

rearviewmirror

Gran Maestro

40012

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie May 30, 2025 5:28 pm

¡Boom!. Fecha única en Madrid para junio de 2026

https://www.rockzonemag.com/linkin-park ... drid-2026/

Imagen
Imagen

rucius

Dios del Rock

3676

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie May 30, 2025 5:48 pm

Madre mía, a más de un año vista, se nos va de las manos esto.

Desde 84€, a la venta a partir del 6 de junio a las 9 de la mañana en ticketmaster.

No me acaba de convencer el Auditorio Miguel Ríos, estuve viendo a Iron Maiden, Megadeth y algunos más hace años en un Sonisphere, y recuerdo con horror como el viento se llevaba el sonido en Maiden.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

40012

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie May 30, 2025 6:08 pm

rucius escribió:Madre mía, a más de un año vista, se nos va de las manos esto.

Desde 84€, a la venta a partir del 6 de junio a las 9 de la mañana en ticketmaster.

No me acaba de convencer el Auditorio Miguel Ríos, estuve viendo a Iron Maiden, Megadeth y algunos más hace años en un Sonisphere, y recuerdo con horror como el viento se llevaba el sonido en Maiden.

Bueno, los conciertos tan grandes viene siendo normal desde hace mucho tiempo que se anuncien con un año de antelación o más. Incluso giras de salas.

Yo también estuve en ese Sonisphere que comentas. No recuerdo lo del sonido, pero sí que me parece un sitio un poco extraño para un concierto tan grande. Hubiera preferido la Caja Mágica o el recinto del Mad Cool, pero tal vez no estén disponibles para entonces.
Imagen

RockMen_94

Clásico del Rock

912

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Vie May 30, 2025 6:11 pm

Ya era raro que no se pasasen por España. Me hubiese gustado Barcelona, pero bueno, tocará viajar. Algo es algo.

tontopelao

Clásico del Rock

1151

23 Abr, 2004

por tontopelao » Vie May 30, 2025 6:14 pm

También actuán en el ROck in Rio de Lisboa, dos días antes. ¿Alguna opinión del Rock in Rio?

Intentaré ir a alguno.

Maynard_James

Gran Maestro

8003

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie May 30, 2025 9:29 pm

A mi es que me tiran muy poco ahora. Ni de coña es lo mismo pero igualmente me lo plantearé

Wakibu

Gran Maestro

7401

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie May 30, 2025 9:34 pm

Con Chester sí pagaría ese precio, sin él ni de coña.

Por cierto, yo pensaba que les daba para un concierto en un estadio, y más viendo que es única fecha.

RockMen_94

Clásico del Rock

912

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Vie May 30, 2025 11:46 pm

A todo esto, mañana actúan en la final de la Champions. Diréis lo que queráis, pero creo que la banda se encuentra en uno de sus mayores momentos de popularidad de toda su carrera. De hecho, diría que se encuentran en su mejor etapa comercial desde el MTM.

neotobarra

Clásico del Rock

755

14 Nov, 2017

por neotobarra » Sab May 31, 2025 12:13 am

Sin duda les está yendo bien, pero aun así son tan ambiciosos con esto del regreso que ya han pinchado más de una vez... En EEUU tuvieron un downgrade considerable en uno de sus eventos, y en latinoamérica cancelaron dos sin explicaciones.

Igual tiene que ver lo que cobran por concierto, si es cierta la filtración hablamos de 5 millones de dólares, que es una sobrada...

Que por cierto, si el auditorio tiene un aforo de 15k personas ("ampliable a 34k", supongo que se refiere a que si abren la pista y la gente está de pie, sumando pista y grada sería eso) no me salen las cuentas para pagar eso. O están cobrando ya menos viendo que se habían flipao hasta para ser ellos, o alguien va a perder dinero ahí.

Yo voy a ir si puedo conseguir entrada, porque va a estar jodido. Habría preferido algún sitio más grande, ¿de verdad el Wanda se les quedará grande? Si están llenando estadios por ahí... Igual es por disponibilidad como decíais algunos, no sé.
AnteriorSiguiente