Bandas y grupos foráneos.

Soundgarden - King Animal (13 de Noviembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Mar 08, 2010 2:59 pm

y me deje a Chavela Vargas !!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun Mar 08, 2010 3:44 pm

Que no, que no........., que no me convenceis
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Lun Mar 08, 2010 4:51 pm

dryuss72 escribió:rubia, sensibilidad ????

una cosa es el amor con clase y otra muy diferente el amor empalagoso y 100% vendible, ... yo creo que aqui todos somos sensibles, pero sensibles, ... me crees insensible siendo fan de los siguientes artistas:

* Bebo Valdes
* Antony & the Johnsons
* Chris Isaak
* Salif Keita
* Ismael Lo
* Vicente Fernandez
* Elliot Smith
* Kitaro
* Simon & Garfunkel

jeje

+1 XD

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Lun Mar 08, 2010 4:59 pm

y yo soy sensible?
chimo bayo
king africa
burzum
...

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Mar 08, 2010 5:14 pm

y yo soy sensible?
chimo bayo
king africa
burzum

pero yo hablaba en serio, ... ehhhh
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Lun Mar 08, 2010 5:17 pm

jajjajajajajajja

a ver, si me pongo yo en plan sensibol...

... no se, vale miles davies? frank sinatra? y esta vez hablo en serio, me encanta la voz!

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Mar 08, 2010 5:22 pm

PUES CLARO QUE VALEN !!!!!!!!

yo tambien adoro a Sinatra, y a Miles Davis, y a Dean Martin, y a Dellarese, a Humperdinck, ..... yo creo que la rubia nos quiere ver diferentes a lo que realmente somos, .. y sino que se escuche un disco que se llama el Incendio Mar Largo del Mundo y me diga si ahi hay sentimiento desgarrador o no !!!!!!!

joer
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Lun Mar 08, 2010 5:24 pm

jejej, la rubia se viene al concierto q vamos a dar en madrid el 20 de este mes!

dean martin, cojones. el puto RAT PACK! que grandes, la madre que los parió, puta pandilla de crápulas

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Mar 08, 2010 5:27 pm

dean martin, cojones. el puto RAT PACK! que grandes, la madre que los parió, puta pandilla de crápulas

esos si que eran los megafuckers de Hollywood y no la pandilla de maricas actual, ...... no puedo con los Afflecks, los Deamon y los Colin Farrell !!!!!!!!!!! que poca clase !!!!!!!!!!

y no digamos Brad Pitt, con lo bien que me caia en pelis como Snatch, Cerdos y Diamantes !!!!!!!!!!

jejeje
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Lun Mar 08, 2010 5:31 pm

brad pitt... hombre, el papel que hace en malditos bastardos es muy muy digno, eh? no se si la has visto, pero cnd se hace pasar por italiano es la hostia!

aunque si, hoy día los actores (y actrices) no llegarían ni en mil años a la clase, elegancia, talento, de los de la época dorada de hollywood. incluso robert mitchum, que era considerado un pésimo actor y todo un cara de palo, tiene una presencia, una fuerza y una clase que hoy... simplemente no existe

(piensa en "la noche del cazador", que fuerza de la naturaleza, joder)

soy mucho mas positivo con la musica actual que con el cine... y te lo dice alguien que añora constantemente las bandas de los 90, asi que hazte cargo!

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun Mar 08, 2010 5:43 pm

a ver, a ver, que nos estamos yendo del tema.......peligrosamente (es lo que pasa cuando Dryuss anda por medio :lol: )

La sensibilidad es algo más que escuchar a Barry White, al Rat Pack, a Frank Sinatra y sus gorgoritos, a Miles Davis o Marvin Gaye........ayssssssssssssssssssssssss :evil: :evil: :x . El tema es que os veo perfectamente, simplemente que incorporeis una nota de sensibilidad femenina, que pueda ayyudaros a enterdernos y, de paso, mejorar vuestras relaciones de pareja).

La escena de la peli "solteros" en la que la rota dice que para ella lo más incríble es que un chico le diga "jesús" al estornudar"...ES MUY GRANDE!!!!......y cualquier mujer sabe a qué se refiere......, por muy chico duro que sea el otro

Y ya!!!!
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Lun Mar 08, 2010 5:49 pm

eh saio, yo soy un tio muy sensible. el otro dia cortando cebolla lloré como una magdalena. lavé la tabla de cortar y seguía lagrimeando, es decir, doblemente sensible.

no confundas sensible con sensiblero, atento con empalagoso

;D

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Lun Mar 08, 2010 6:03 pm

Soundgarden please.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Lun Mar 08, 2010 6:06 pm

ok. esto lo he leido esta mañana en el foro del azkena

De hecho, lo que acaban de publicar hace 1 semana o así, la descarga de "Spoonman" de 1996, fue re-mezclado hace muy poco, de hecho en una web estadounidense leí que unos fans han visto más de 1 vez a Chris Cornell cogiendo asiduamente vuelos Los Angeles-Seattle, seguramente para reunirse con Kim, Ben y Matt que viven los 3 en Seattle.

pero no deja de ser la opinión de un particular

pero por retomar el hilo, si

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun Mar 08, 2010 6:14 pm

topscorer escribió:Soundgarden please.

Perdone usted...., tiene toda la razón
Imagen

AnteriorSiguiente