[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
dryuss72 escribió:rubia, sensibilidad ????
una cosa es el amor con clase y otra muy diferente el amor empalagoso y 100% vendible, ... yo creo que aqui todos somos sensibles, pero sensibles, ... me crees insensible siendo fan de los siguientes artistas:
* Bebo Valdes
* Antony & the Johnsons
* Chris Isaak
* Salif Keita
* Ismael Lo
* Vicente Fernandez
* Elliot Smith
* Kitaro
* Simon & Garfunkel
jeje
+1 XD
PUES CLARO QUE VALEN !!!!!!!!
yo tambien adoro a Sinatra, y a Miles Davis, y a Dean Martin, y a Dellarese, a Humperdinck, ..... yo creo que la rubia nos quiere ver diferentes a lo que realmente somos, .. y sino que se escuche un disco que se llama el Incendio Mar Largo del Mundo y me diga si ahi hay sentimiento desgarrador o no !!!!!!!
joer
yo tambien adoro a Sinatra, y a Miles Davis, y a Dean Martin, y a Dellarese, a Humperdinck, ..... yo creo que la rubia nos quiere ver diferentes a lo que realmente somos, .. y sino que se escuche un disco que se llama el Incendio Mar Largo del Mundo y me diga si ahi hay sentimiento desgarrador o no !!!!!!!
joer
dean martin, cojones. el puto RAT PACK! que grandes, la madre que los parió, puta pandilla de crápulas
esos si que eran los megafuckers de Hollywood y no la pandilla de maricas actual, ...... no puedo con los Afflecks, los Deamon y los Colin Farrell !!!!!!!!!!! que poca clase !!!!!!!!!!
y no digamos Brad Pitt, con lo bien que me caia en pelis como Snatch, Cerdos y Diamantes !!!!!!!!!!
jejeje
brad pitt... hombre, el papel que hace en malditos bastardos es muy muy digno, eh? no se si la has visto, pero cnd se hace pasar por italiano es la hostia!
aunque si, hoy día los actores (y actrices) no llegarían ni en mil años a la clase, elegancia, talento, de los de la época dorada de hollywood. incluso robert mitchum, que era considerado un pésimo actor y todo un cara de palo, tiene una presencia, una fuerza y una clase que hoy... simplemente no existe
(piensa en "la noche del cazador", que fuerza de la naturaleza, joder)
soy mucho mas positivo con la musica actual que con el cine... y te lo dice alguien que añora constantemente las bandas de los 90, asi que hazte cargo!
aunque si, hoy día los actores (y actrices) no llegarían ni en mil años a la clase, elegancia, talento, de los de la época dorada de hollywood. incluso robert mitchum, que era considerado un pésimo actor y todo un cara de palo, tiene una presencia, una fuerza y una clase que hoy... simplemente no existe
(piensa en "la noche del cazador", que fuerza de la naturaleza, joder)
soy mucho mas positivo con la musica actual que con el cine... y te lo dice alguien que añora constantemente las bandas de los 90, asi que hazte cargo!
a ver, a ver, que nos estamos yendo del tema.......peligrosamente (es lo que pasa cuando Dryuss anda por medio
)
La sensibilidad es algo más que escuchar a Barry White, al Rat Pack, a Frank Sinatra y sus gorgoritos, a Miles Davis o Marvin Gaye........ayssssssssssssssssssssssss
. El tema es que os veo perfectamente, simplemente que incorporeis una nota de sensibilidad femenina, que pueda ayyudaros a enterdernos y, de paso, mejorar vuestras relaciones de pareja).
La escena de la peli "solteros" en la que la rota dice que para ella lo más incríble es que un chico le diga "jesús" al estornudar"...ES MUY GRANDE!!!!......y cualquier mujer sabe a qué se refiere......, por muy chico duro que sea el otro
Y ya!!!!

La sensibilidad es algo más que escuchar a Barry White, al Rat Pack, a Frank Sinatra y sus gorgoritos, a Miles Davis o Marvin Gaye........ayssssssssssssssssssssssss

La escena de la peli "solteros" en la que la rota dice que para ella lo más incríble es que un chico le diga "jesús" al estornudar"...ES MUY GRANDE!!!!......y cualquier mujer sabe a qué se refiere......, por muy chico duro que sea el otro
Y ya!!!!
ok. esto lo he leido esta mañana en el foro del azkena
pero no deja de ser la opinión de un particular
pero por retomar el hilo, si
De hecho, lo que acaban de publicar hace 1 semana o así, la descarga de "Spoonman" de 1996, fue re-mezclado hace muy poco, de hecho en una web estadounidense leí que unos fans han visto más de 1 vez a Chris Cornell cogiendo asiduamente vuelos Los Angeles-Seattle, seguramente para reunirse con Kim, Ben y Matt que viven los 3 en Seattle.
pero no deja de ser la opinión de un particular
pero por retomar el hilo, si