fear57 escribió:leon escribió:Y lo de compararlos con Tokyo Hotel era por otro mnsaje que puse hace poco:
Y a estos no te recuerdan?

En este mismo hilo tras el mensaje que quoteas y que yo he quoteado antes:
http://zona-zero.net/postp1169818-98eb6 ... ml#1169818leon escribió:Pero vamos que Pantera también tienen un pasado:

Puse una foto de Pantera como pude haber puesto una de Metallica, de Nirvana o de lo que sea, era sólo para hacer una diferenciación entre pintas "jebis/rockeras" y lo que es el "fashion rock" hortera de estos días que me parece una soberana mierda, siendo lo más exagerado los Tokyo Hotel y una versión más "emojebi" los BMTC éstos, que lo siento mucho pero me parecen la típica banda "chupiguay" de las que se llevan ahora como otras trescientas que te puedes encontrar hoy en día en las páginas de la Rockzone al lado del anuncio de marca de ropa "rockeromolona" o de las zapatillas o la mochila que debes de llevar al próximo concierto de la última banda "metalhardcorehype" del momento (gracias a dios en mi vida he comprado mierdas de ésas, si había que pillar una camiseta "jebi" me iba al rastro cuando vivía en Madrid y pillaba lo que fuese por 4 duros, y el resto me lo customizaba yo mismo con mi propia moda consistente en su mayoría en vaqueros marca "La Penca", botacas negras baratunas, cazadoras de cuero o chaquetones de lo que fuese baratunos, o camisas de cuadros baratunas que tras quince años aún tengo

).
No sé, me estaré haciendo viejo, pero yo ya con estas cosas como que no puedo, hace 10 años todavía aguantaba el nu-metaleo constante y había muchas cosas que me molaban, y hoy en día aún escucho bastante rock y metal, pero ya hace un par de años o más que dejé de comprar la RZ (compré la de la lista de ZZ por curiosidad antes del verano) y ya sólo me guío por lo que veo que me gusta en internet o en donde sea, sobre todo bandas que mencionen otras que ya me gustan, pero la RZ ya llegó un punto en qiue me parecía la SuperPop (en realidad desde siempre, pero es que no había otra cosa, era eso o las típicas con AC/DC en la portada mes sí, mes también.

Y ésas también las compraba a veces si traía por casualidad alguna cosa decente

). Creo que cuando metieron a una pava a hablar de cómo te haces las pajas como en las típicas revistas para niñatas adolescentes fue cuando ví la luz (si lee el foro: "Hola y lo siento"

Y si lo lee Mr.Jordi que no me banee, que le compré la revista durante un porrón de años y aquí alguno llevará lo mismo un par de números ná más en comparación

), hasta entonces la seguía comprando por pura inercia pese a que no me leía casi nada a no ser que saliese alguna banda que me gustase. Y supongo que es eso, que me estoy haciendo viejo, no lo sé.
Y no es que haya cambiado mucho la revista, que hace 10 años era igual pero con otras bandas, pero el rollo actual me tira más para atrás que el nu-metal o lo que fuese que hubiese antes, ahora leo las palabras "grinddeathdiscoemometalcoreloquesea" y veo las pintas y me pongo un tema con el pavo gritando sin sentido como un cochino en el matadero con a lo mejor una parte popera en medio copiando al Patton, y es que me satura, me parecen todas iguales, prefiero ponerme otra cosa, la verdad.

Supongo que es por eso por lo que no tengo ni zorra de quiénes son estos pavos.

Y sí, antes era lo mismo con Limp Bizkit o Slipknot (que tengo los discos de los dos pero nunca he sido megafan mojabragas) y antes de eso serían Nirvana o Pantera, pero no sé, yo me metí en esto con el rollo noventero y luego todo lo posterior me ha ido entrando más o menos, pero yo ya cosas como estos BMTC y otras mil bandas de "metal postnumetal" tratando de recuperar el trash y el harcore y no sé qué pollas más pero en plan hortera y fashion... pues me parecen todas más falsas que un duro con la cara de Popeye, hacen que Limp Bizkit o Linkin Park me parezcan los más trues del mundo, pero ya digo que es que creo que me estoy haciendo viejo y antes me pongo el último de Arcade Fire o los Yeah Yeah Yeahs o los Grizzly Bear o cualquier otra pijada gafapasteril megahypera con las que se hacen pajas los de Pitchfork, al menos me suenan a música medio decente y no a lo que ya he escuchado un billón de billones de trillones de veces del pavo pegando gritos con guitarras a todo trapo. Y si no me pongo a los clásicos de toda la vida, cosas de los 60, los 70, los 80, los 90, etc.. O no sé, cosas modernas que me gusten, que las hay a patadas, pero no estas mierdas de moda que es que no me entran y ya está.

De este estilo gritón como mucho me trago una cosa o dos excepcionalmente tipo el disco de los Dillinger y sus refritos de FNM y Pantera que suelen estar bien, pero aparte de alguna cosa puntual que me recomienden muy muy mucho y que no me de mucho repelús, la verdad es que suelo pasar de las últimas modas metaleras a no ser que sean unos Mastodon o algo así (que ya tienen su tiempo/años).

Bueno, al menos con alguna cosa de éstas te ríes y tal:
http://www.youtube.com/watch?v=OT15lPS-Vikhttp://www.youtube.com/watch?v=2hP7VVZRGUQLa parte final es el despiporre, pero me veo el vídeo y punto, ni de coña me bajo un disco.

Curiosamente en los links de la derecha de youtube suelen poner cosas relacionadas, y en este vídeo, famoso por el cachondeo que se trae la peña con él, en los "related links" salen los BMTC, qué miedo.

Vamos, todo esto creo que ya lo dije, pero me repito y ya está, como las bandas éstas.

Creo que de hecho lo dije en el mensaje en el que puse lo que encontré sobre la banda en otro sitio (todo piropos

), lo vuelvo a recordar por si Fear se lo perdió (:lol:):
http://zona-zero.net/postp1169540-4e031 ... ml#1169540Y para acabar, cito lo último que puse en el mensaje con la foto de los Panteras glam y que viene muy bien para éste también:
leon escribió:sólo me falta añadir "jejejeje..." para ser Dryuss 2.