Bandas y grupos foráneos.

Bring Me The Horizon - Nuevo Disco

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Oct 07, 2010 2:39 am

K escribió:fieeeeesta ostia!!!!!!!! xDDDDDD

No esperaba encontrarlo en youtube pero ahi está...

I HATE THE KIDS!!!
http://www.youtube.com/watch?v=lsDgIoY2Ji8

Joder, y esta el original y todo!!!
http://www.youtube.com/watch?v=M6tj4FqEfmM

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Oct 07, 2010 3:26 am

Kupak escribió:
K escribió:http://www.youtube.com/watch?v=j4XVbfDb-NI

y estos chavales rompen cuellos!!!!

Pero si en ese video salen mis mega-queridiiiiiiiiiiiiiiisimos Cancer Bats!!! ahora Bring Me The Chorizo me caen 19mil veces mejor!!!! :D
y como molan, y como mola el puto nuevo discoooo

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Oct 07, 2010 4:36 am

fear57 escribió:
leon escribió:Y lo de compararlos con Tokyo Hotel era por otro mnsaje que puse hace poco:

leon escribió:
nacnac escribió:buff, lo de que se critique a alguien por las pintas me recuerda a cuando mi padre me contaba que mis abuelos se metían con él por ser heavy (finales de los 70), pero bueno, allá cada uno con sus pensamientos y sus vainas.

Hombre, hay "pintas":

Imagen

Y "pintas":

Imagen

Y por el "Google Images", adivina a cual me recuerdan más:

Imagen
Imagen
Imagen

:lol: :lol: :lol:

Pero bueno, que para gustos... :lol:

Y a estos no te recuerdan?

Imagen
Imagen
Imagen

En este mismo hilo tras el mensaje que quoteas y que yo he quoteado antes:

http://zona-zero.net/postp1169818-98eb6 ... ml#1169818
leon escribió:Pero vamos que Pantera también tienen un pasado:

Imagen
:lol:

Puse una foto de Pantera como pude haber puesto una de Metallica, de Nirvana o de lo que sea, era sólo para hacer una diferenciación entre pintas "jebis/rockeras" y lo que es el "fashion rock" hortera de estos días que me parece una soberana mierda, siendo lo más exagerado los Tokyo Hotel y una versión más "emojebi" los BMTC éstos, que lo siento mucho pero me parecen la típica banda "chupiguay" de las que se llevan ahora como otras trescientas que te puedes encontrar hoy en día en las páginas de la Rockzone al lado del anuncio de marca de ropa "rockeromolona" o de las zapatillas o la mochila que debes de llevar al próximo concierto de la última banda "metalhardcorehype" del momento (gracias a dios en mi vida he comprado mierdas de ésas, si había que pillar una camiseta "jebi" me iba al rastro cuando vivía en Madrid y pillaba lo que fuese por 4 duros, y el resto me lo customizaba yo mismo con mi propia moda consistente en su mayoría en vaqueros marca "La Penca", botacas negras baratunas, cazadoras de cuero o chaquetones de lo que fuese baratunos, o camisas de cuadros baratunas que tras quince años aún tengo :lol:).

No sé, me estaré haciendo viejo, pero yo ya con estas cosas como que no puedo, hace 10 años todavía aguantaba el nu-metaleo constante y había muchas cosas que me molaban, y hoy en día aún escucho bastante rock y metal, pero ya hace un par de años o más que dejé de comprar la RZ (compré la de la lista de ZZ por curiosidad antes del verano) y ya sólo me guío por lo que veo que me gusta en internet o en donde sea, sobre todo bandas que mencionen otras que ya me gustan, pero la RZ ya llegó un punto en qiue me parecía la SuperPop (en realidad desde siempre, pero es que no había otra cosa, era eso o las típicas con AC/DC en la portada mes sí, mes también. :lol: Y ésas también las compraba a veces si traía por casualidad alguna cosa decente :lol:). Creo que cuando metieron a una pava a hablar de cómo te haces las pajas como en las típicas revistas para niñatas adolescentes fue cuando ví la luz (si lee el foro: "Hola y lo siento" :lol: Y si lo lee Mr.Jordi que no me banee, que le compré la revista durante un porrón de años y aquí alguno llevará lo mismo un par de números ná más en comparación :lol:), hasta entonces la seguía comprando por pura inercia pese a que no me leía casi nada a no ser que saliese alguna banda que me gustase. Y supongo que es eso, que me estoy haciendo viejo, no lo sé. :lol:

Y no es que haya cambiado mucho la revista, que hace 10 años era igual pero con otras bandas, pero el rollo actual me tira más para atrás que el nu-metal o lo que fuese que hubiese antes, ahora leo las palabras "grinddeathdiscoemometalcoreloquesea" y veo las pintas y me pongo un tema con el pavo gritando sin sentido como un cochino en el matadero con a lo mejor una parte popera en medio copiando al Patton, y es que me satura, me parecen todas iguales, prefiero ponerme otra cosa, la verdad. :lol: Supongo que es por eso por lo que no tengo ni zorra de quiénes son estos pavos. :lol:

Y sí, antes era lo mismo con Limp Bizkit o Slipknot (que tengo los discos de los dos pero nunca he sido megafan mojabragas) y antes de eso serían Nirvana o Pantera, pero no sé, yo me metí en esto con el rollo noventero y luego todo lo posterior me ha ido entrando más o menos, pero yo ya cosas como estos BMTC y otras mil bandas de "metal postnumetal" tratando de recuperar el trash y el harcore y no sé qué pollas más pero en plan hortera y fashion... pues me parecen todas más falsas que un duro con la cara de Popeye, hacen que Limp Bizkit o Linkin Park me parezcan los más trues del mundo, pero ya digo que es que creo que me estoy haciendo viejo y antes me pongo el último de Arcade Fire o los Yeah Yeah Yeahs o los Grizzly Bear o cualquier otra pijada gafapasteril megahypera con las que se hacen pajas los de Pitchfork, al menos me suenan a música medio decente y no a lo que ya he escuchado un billón de billones de trillones de veces del pavo pegando gritos con guitarras a todo trapo. Y si no me pongo a los clásicos de toda la vida, cosas de los 60, los 70, los 80, los 90, etc.. O no sé, cosas modernas que me gusten, que las hay a patadas, pero no estas mierdas de moda que es que no me entran y ya está. :lol:

De este estilo gritón como mucho me trago una cosa o dos excepcionalmente tipo el disco de los Dillinger y sus refritos de FNM y Pantera que suelen estar bien, pero aparte de alguna cosa puntual que me recomienden muy muy mucho y que no me de mucho repelús, la verdad es que suelo pasar de las últimas modas metaleras a no ser que sean unos Mastodon o algo así (que ya tienen su tiempo/años). :lol:

Bueno, al menos con alguna cosa de éstas te ríes y tal:

http://www.youtube.com/watch?v=OT15lPS-Vik

http://www.youtube.com/watch?v=2hP7VVZRGUQ

La parte final es el despiporre, pero me veo el vídeo y punto, ni de coña me bajo un disco. :lol: Curiosamente en los links de la derecha de youtube suelen poner cosas relacionadas, y en este vídeo, famoso por el cachondeo que se trae la peña con él, en los "related links" salen los BMTC, qué miedo. :lol:

Vamos, todo esto creo que ya lo dije, pero me repito y ya está, como las bandas éstas. :lol: Creo que de hecho lo dije en el mensaje en el que puse lo que encontré sobre la banda en otro sitio (todo piropos :lol:), lo vuelvo a recordar por si Fear se lo perdió (:lol:):

http://zona-zero.net/postp1169540-4e031 ... ml#1169540

Y para acabar, cito lo último que puse en el mensaje con la foto de los Panteras glam y que viene muy bien para éste también:

leon escribió:sólo me falta añadir "jejejeje..." para ser Dryuss 2. :lol:
Imagen

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Jue Oct 07, 2010 4:40 am

asin a ojo, el 70% de los buenos discos de rock (englobando a todo en el rock) no esta echo por "niñatos" cada uno a su manera?

:roll:
Todo gira y vuelve.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Oct 07, 2010 5:04 am

Bueno, "a su manera" puede ser un discazo o una puta bazofia. :lol: Un chaval de 17 años puede tener un estilazo y un talentazo de la hostia o ser un matao que saca chorradas como la del vídeo que he puesto en mi anterior mensaje. :lol: Vamos, que gente "normal" y horteras los hay en todas las edades, no sé yo qué tiene eso que ver con lo que yo decía, pero bueno. :lol:
Imagen

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Jue Oct 07, 2010 5:06 am

y por que te crees que hablo con tigo? 8)

PD: es broma eh, que aki montais un pollo por la minima xDD
Todo gira y vuelve.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Oct 07, 2010 5:19 am

K escribió:y por que te crees que hablo con tigo? 8)

PD: es broma eh, que aki montais un pollo por la minima xDD

Nada, nada, ahora mismo me voy a encabronar contigo y me voy a cagar en tó lo que se menea porque eres el único despierto a estas horas y me aburro. :lol:

Bueno, primero voy a mirar si encuentro alguna peli, pero si no encuentro ná vete preparando para la que te va a caer encima. :lol:
Imagen

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Jue Oct 07, 2010 5:24 am

pos estoy preparando un post sobre el metalcore que te puede dar juego xDD
Todo gira y vuelve.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Oct 07, 2010 5:26 am

Bueno, yo la musica aberroncha ya la tengo bastante interiorizada, de hecho prefiero que griten a que canten malamente.

El rollo cerdo degollado me entró bastante bien, lo encuentro relajante, tal vez me acostumbré a aquello con el Dawn of possession de Immolation aunque ya tenia el terreno trillado con Napalm Death.

Lo grinton me costó algo mas pero ahora la escucho como si nada.

Lo que ya me cuesta horrores es la mezcla de voces gritonas y melódicas. Hasta hace tres dias no he podido digerirlas, Vision of disorder, Rolo Tomassi y Soilwork puede que sean la excepcion y los dos últimos son discos de este año.

Y bueno, antes que la forma de gritar o cantar me fijo en la "calidad musical" (sea lo que sea eso) y en los Chorizo es que no encuentro ninguna.

Sobre la edad, pues lo evidente, hay niñatos de 15 y de 70 al igual que hay gente que merece la pena de 15 y de 70.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Oct 07, 2010 5:31 am

K escribió:pos estoy preparando un post sobre el metalcore que te puede dar juego xDD

Pero de metalcore serio o el metal este melódico griton? bueno, lo espero con ganas y si es el caso saco el hacha :D

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Jue Oct 07, 2010 5:50 am

Kupak escribió:
K escribió:pos estoy preparando un post sobre el metalcore que te puede dar juego xDD

Pero de metalcore serio o el metal este melódico griton? bueno, lo espero con ganas y si es el caso saco el hacha :D

metalcore serio? metal serio? serio? no soy la persona que buscas para hablar xDD

intento diferenciar los tipos de metalcore
Todo gira y vuelve.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Oct 07, 2010 5:58 am

Si el problema no es que griten, que me da lo mismo, pues anda que no habré escuchado mil bandas gritando a toda hostia durante todo el disco, el problema es que los "modesnos" éstos se me hacen pesaos y me parecen todos iguales, que gritan por gritar, porque es la moda y ya está, si estuviésemos diez años atrás la moda sería el nu-metal y todos éstos en vez de gritar estarían rapeando en sus canciones, eso es a lo que me refiero, pero si le juntamos el grito por el grito con que todos me parecen iguales y unos horteras y más falsos que los ojos de Espinete, pues no me gustan. :lol:

Y para mí los berridos de cierta gente son gloria bendita, me pongo el "Endless, Nameless" de Nirvana y para mi madre es una basura sin sentido pero a mí me encanta y me parece de lo más popero. Vamos, que yo estoy acostumbrado a la música de gritos (Sepultura, MH, FF, y mil más mucho más cafres que hacen que éstos parezan los Nsync), pero hay algunas bandas que no las trago y se me hacen cansinas y por lo que sea no me gustan.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Oct 07, 2010 6:17 am

Por cierto, he mirado a los Soilwork ésos que tanto mencionas y no son los que yo creía, yo me acuerdo de los Soil a secas, que son de los que creía que hablabas:

http://www.youtube.com/watch?v=dZsXpwgaVRc

Es que el cantante es un clon de un colega mío, pero clavao clavao el hijo puta. :lol: Es de esas cosas que lees de que todos tenemos un doble en alguna parte, pues éste tiene la misma peluca, las mismas barbas/perilla, la misma cara, exáctamente igual, y mi colega no escucha nunca nada de rock ni metal, es más de Alejandro Sanz y mierdas de ésas, no sé ni por qué lleva las pintas que lleva y que ha llevao siempre, la verdad. :lol:
Última edición por leon el Jue Oct 07, 2010 6:45 am, editado 1 vez en total
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Oct 07, 2010 6:17 am

Pues si que es la "moda", es curioso porque todo el rollo griton viene del screamo y el HC extremo de los 80/90... no es nada nuevo pero se está empezando a convertir en mainstream ahora.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Oct 07, 2010 6:23 am

leon escribió:Por cierto, he mirado a los Soilwork ésos que tanto mencionas y no son los que yo creía, yo me acuerdo de los Soil a secas, que son de los que creía que hablabas

Los Soil estos no los conocia y Soilwork los he conocido este año, cremita el Panic Broadcast, son mas rollo metal melódico sueco... no creo que te gusten pero te recomiendo el Panic por si acaso te chanan.
AnteriorSiguiente