[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Faith No More : Sol Invictus (2015) FILTRADO
Pues a mí, Matador no me mata xD
No la veo de las mejores, se me hace hasta pesada.
Pero en general el disco esta bastante bien.
No la veo de las mejores, se me hace hasta pesada.
Pero en general el disco esta bastante bien.
Juntacadaveres_ escribió:dryuss72 escribió:rearviewmirror escribió:Ni euforia ni mojabraguismo... Es un puto discazo....
O dime algún grupo que este año haya sacado cuatro temas tan grandes como Superhero, Cone Of Shame, Matador y Seperation Anxiety... Ese poker es casi insuperable.
Matador me parece un rollo, ..... y los otros temas son muy buenos, pero de ahí a lo que estoy leyendo en diferentes sitios, ... lo dicho, mojabraguismo a tope, .. pero nada, yo seguiré volando con el de Royal Thunder o con las maravillas que han grabado Torche, Venom o Reverend Deadeye, ....
espero que Ghost, Baroness y Clutch estén a la altura, que no dudo que superen a lo que han hecho FNM, ... ya hablaremos, ...
Yo soy de los que opina que el disco está bien pero sin alardes. Un album decente, vaya. Y que conste que soy muy fan de de FNM. Pero decir que se alaba el disco por mojabraguismo mientras que los discos que escuchas tú, esos sí, son la releche, es un poco pueril.
espero que el rock and roll nunca deje de ser pueril, ... el día que lo haga, estaremos acabados, ..... me parece muy bien que todo el mundo tenga la polla en la mano cuando FNM sacan un disco, sobre todo después de tanto tiempo, .... pero de ahí a considerarlo una obra maestra, hay un gran trecho, .... es como con el pelirrojo, ... se tira un peo y todos a aplaudir, ... y que conste que el de FNM me gusta, pero no es una obra maestra, se deja escuchar, .... aunque eso sea mucho en los tiempos que corren, pero no lo es todo, .... Clutch y FNM son contemporáneos, ... y Earth Rocker se mea en Sol Invictus, ...

dryuss72 escribió:espero que el rock and roll nunca deje de ser pueril, ... el día que lo haga, estaremos acabados, ..... me parece muy bien que todo el mundo tenga la polla en la mano cuando FNM sacan un disco, sobre todo después de tanto tiempo, .... pero de ahí a considerarlo una obra maestra, hay un gran trecho, .... es como con el pelirrojo, ... se tira un peo y todos a aplaudir, ... y que conste que el de FNM me gusta, pero no es una obra maestra, se deja escuchar, .... aunque eso sea mucho en los tiempos que corren, pero no lo es todo, .... Clutch y FNM son contemporáneos, ... y Earth Rocker se mea en Sol Invictus, ...
Creo que no has entendido mi mensaje.
Juntacadaveres_ escribió:dryuss72 escribió:espero que el rock and roll nunca deje de ser pueril, ... el día que lo haga, estaremos acabados, ..... me parece muy bien que todo el mundo tenga la polla en la mano cuando FNM sacan un disco, sobre todo después de tanto tiempo, .... pero de ahí a considerarlo una obra maestra, hay un gran trecho, .... es como con el pelirrojo, ... se tira un peo y todos a aplaudir, ... y que conste que el de FNM me gusta, pero no es una obra maestra, se deja escuchar, .... aunque eso sea mucho en los tiempos que corren, pero no lo es todo, .... Clutch y FNM son contemporáneos, ... y Earth Rocker se mea en Sol Invictus, ...
recuerda lo pueril que soy, ... ¿cómo voy a entender? .....

dryuss72 escribió:Juntacadaveres_ escribió:dryuss72 escribió:espero que el rock and roll nunca deje de ser pueril, ... el día que lo haga, estaremos acabados, ..... me parece muy bien que todo el mundo tenga la polla en la mano cuando FNM sacan un disco, sobre todo después de tanto tiempo, .... pero de ahí a considerarlo una obra maestra, hay un gran trecho, .... es como con el pelirrojo, ... se tira un peo y todos a aplaudir, ... y que conste que el de FNM me gusta, pero no es una obra maestra, se deja escuchar, .... aunque eso sea mucho en los tiempos que corren, pero no lo es todo, .... Clutch y FNM son contemporáneos, ... y Earth Rocker se mea en Sol Invictus, ...
Yo no he dicho que seas pueril, sino que una actitud concreta lo es... tío, ¿Por qué lo haces tan difícil?
Juntacadaveres_ escribió:dryuss72 escribió:Juntacadaveres_ escribió:
Yo no he dicho que seas pueril, sino que una actitud concreta lo es... tío, ¿Por qué lo haces tan difícil?
roots escribió:Juntacadaveres, Dryuss. Dryuss, Juntacadaveres
Nadie dijo que el rock and roll fuera un asunto fácil 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Juntacadaveres no te entiendo, pero da igual, ........ this is rock and roll and nothing else matters, .... 

A mi nunca me han hecho mucha gracia tampoco. De hecho como se ha dicho por ahí arriba, el único que me gusta es el angel dust. El resto ni fu ni fa.
FNM nunca ha puesto de acuerdo a seguidores (y no seguidores) en cuanto a mejor disco. Así que no iba a poner a todo el mundo de acuerdo volviendo al estudio después de casi veinte años.
Pero dejando de lado gustos, yo estoy con los de la opinión que esto es un discazo. No sabíamos muy bien con qué nos iban a salir, si iban a ser capaces de sorprender y estar a la altura... pero es que van taaaaaaaan sobrados que asusta.
Pero dejando de lado gustos, yo estoy con los de la opinión que esto es un discazo. No sabíamos muy bien con qué nos iban a salir, si iban a ser capaces de sorprender y estar a la altura... pero es que van taaaaaaaan sobrados que asusta.
Varo escribió:pero es que van taaaaaaaan sobrados que asusta.
Con esto no podría estar más en desacuerdo. Es más, apostaría que hasta ellos estarían en desacuerdo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Bueno, esto es como todo, opiniones.
Ellos seguramente estén en desacuerdo, porque no hacen alarde de ello en ningún momento.
Ellos seguramente estén en desacuerdo, porque no hacen alarde de ello en ningún momento.
Nadie ha hablado aqui de que sea una obra maestra, pero joder, creo que el disco es muy bueno... Y más teniendo en cuenta las circunstancias. Yo creo que la publicación del nuevo album está más que justificada.... No se puede decir lo mismo de otras reuniones.
Me la voy envainando poco a poco...