[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Limp Bizkit - Gold Cobra (28-06-2011) (II)
Alguien me traduce por encima?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Ya, es tan triste como el hecho en sí, como que sea publicado en blabbermouth y que digan que la música de Limp Bizkit tuvo que ver, como si fuera el principal motivo, que no creo, valiente gilipollez.
Willygan, básicamente 2 colegas en una habitación y uno pone LB, los dos están borrachos, se supone que al que le han puesto la canción no le gusta y coge el otro y lo mata. Algo así...
Willygan, básicamente 2 colegas en una habitación y uno pone LB, los dos están borrachos, se supone que al que le han puesto la canción no le gusta y coge el otro y lo mata. Algo así...

que me va a pone el new old songs io de puta? como pueden tene tan poca verguenza... puñala ( ni puta gracia)
Shn_Metal escribió:Ya, es tan triste como el hecho en sí, como que sea publicado en blabbermouth y que digan que la música de Limp Bizkit tuvo que ver, como si fuera el principal motivo, que no creo, valiente gilipollez.
lo mas triste de la noticia es que te la metan como una noticia sobre Limp Bizkit
freddurst Fred Durst
First single off our NEW album GOLD COBRA coming to eardrums and eyeballs very soon. www.limpbizkit.com
hace 1 hora
Rampe escribió:freddurst Fred Durst
First single off our NEW album GOLD COBRA coming to eardrums and eyeballs very soon. http://www.limpbizkit.com
hace 1 hora
Vaya, vaya...

First single off our NEW album GOLD COBRA coming to eardrums and eyeballs very soon. http://www.limpbizkit.com
hace 1 hora
touch my balls and my ass!
Ya van tantas veces las que dicen que pronto va a salir el nuevo single que sólo queda reirnos de sus comentarios.... En fin. 

Tony_Almeida escribió:El Results no es un disco malo en mi opinión. Vale que no le llega ni a la suela a los anteriores y está claro que se nota la ausencia de Wes, pero tiene canciones muy guapas ese disco.
En mi opinion, Creamer (Radio is dead) es un temazo!!
hace 1 hora
Jodeerrrrr q ganas!!!!!!!!

Última edición por skullomania el Sab Abr 30, 2011 8:43 pm, editado 1 vez en total
skullomania escribió:Rampe escribió:freddurst Fred Durst
hace 1 hora
En mi opinion, Creamer (Radio is dead) es un temazo!!Tony_Almeida escribió:El Results no es un disco malo en mi opinión. Vale que no le llega ni a la suela a los anteriores y está claro que se nota la ausencia de Wes, pero tiene canciones muy guapas ese disco.
Jodeerrrrr q ganas!!!!!!!!![]()
Te ha liado un poco con las citas, no?

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Joe maxo que ganakas
Willygan escribió: Te ha liado un poco con las citas, no?
Cierto, jajaja voy a editar!

Cual creeis vosotros que sera el single?? Ready to go??
Shn_Metal escribió:Ya, es tan triste como el hecho en sí, como que sea publicado en blabbermouth y que digan que la música de Limp Bizkit tuvo que ver, como si fuera el principal motivo, que no creo, valiente gilipollez.
"¿¿Quien!
cree!
que Raquel se suicidó
solo por
escuchar
aquella cancion!?!?!?"