[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Thrice - "Major/Minor" (20 septiembre 2011) NUEVO ÁLBUM
En el Vheissu hacen un poco de todo lo que son capaces.
sí, pero yo para empezaría por el Artist o el Illusion, que se digieren más fácilmente, no? Además, si empiezas por el Vheissu corres el riesgo de que lo demás te sepa un pelín a poco 

meneillos escribió:sí, pero yo para empezaría por el Artist o el Illusion, que se digieren más fácilmente, no? Además, si empiezas por el Vheissu corres el riesgo de que lo demás te sepa un pelín a poco
En verdad tienes razón pero últimamente estoy que no cago con el Vheissu y tenía que meterlo en algún lado

http://katielopezzz.tumblr.com/post/8661520190
Espero que no lo borren los de Tumblr
ahí está la versión acústica de Anthology (la real, no la que cantó Dustin en directo) que es la que te puedes descargar con la movida de reservar la versión vinilo o una de estas.
La verdad es que me parece un gran tema. Así, por que si.
Espero que no lo borren los de Tumblr

La verdad es que me parece un gran tema. Así, por que si.
Cómo canta Dustin... ¡bufff!
correcto
aquí: http://thrice.cinderblock.com/
encontraréis packs como este:

en cuanto a la canción nueva, si ésa es la versión final que va en el disco, pues la verdad es que no me entusiasma en absoluto. No me apetece NADA una canción completamente acústica en un disco "normal" (me refiero a 11 canciones, sin que sea doble, sin ser una bonus o hidden...). A ver cómo encaja en el disco, eso sí
aquí: http://thrice.cinderblock.com/
encontraréis packs como este:

en cuanto a la canción nueva, si ésa es la versión final que va en el disco, pues la verdad es que no me entusiasma en absoluto. No me apetece NADA una canción completamente acústica en un disco "normal" (me refiero a 11 canciones, sin que sea doble, sin ser una bonus o hidden...). A ver cómo encaja en el disco, eso sí
Esta mañana he tirado a hacer el pre-order de la edición en vinilo y al ver que los gastos de envío a España son más caros que el propio disco me ha tirado para atrás. Me esperaré a ver si sacan pronto el pre-order en webs como Amazon que suele salir más rentable.
meneillos escribió:en cuanto a la canción nueva, si ésa es la versión final que va en el disco, pues la verdad es que no me entusiasma en absoluto. No me apetece NADA una canción completamente acústica en un disco "normal" (me refiero a 11 canciones, sin que sea doble, sin ser una bonus o hidden...). A ver cómo encaja en el disco, eso sí
Igual la ponen para cerrar el disco.
creo que es la décima de 11
me baje, los 3 discos que me dijisteis de estos muchachos, el vehissu, ambulance, illusions, y por ahora solo escuché el vehissu, (el primer tema es la cremaza) pero nose, me esperaba un resto de disco algo mejor, le tendre que dar mas escuchas. voy a por los otros dos. grachie : )
a tomar por cleta la biciculo
respecto del Vheissu, añadir que en las votaciones que se hicieron el año pasado en este santo foro sobre los mejores discos de la década pasada quedó 4º 

Pues para mi con el tiempo el peor tema del Vheissu es el primero
, bueno, el menos mejor.
A mi si el tema final es así en acustico... ni fu ni fa. Y ya llevaríamos 2 canciones de 11 que ni fu ni fa....

A mi si el tema final es así en acustico... ni fu ni fa. Y ya llevaríamos 2 canciones de 11 que ni fu ni fa....
meneillos escribió:respecto del Vheissu, añadir que en las votaciones que se hicieron el año pasado en este santo foro sobre los mejores discos de la década pasada quedó 4º
lista que salió en una revista de tirada nacional, por cierto.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
es hroa de retractarme señores, ayer baje los tres discos y eran las 2 de la mañana, me escuche ese, y si, admito que no fue la mejor hora para escucharlo. pero hoy en el curro, tuve una hora muerta, y asuu¡¡ con los 5 sentidos parece muy bueno. le daré otra escucha antes de ponerme con los otros dos.
a tomar por cleta la biciculo
es de estos grupos que gana MUCHO con las escuchas