ImAN escribió:A mi me flipa el disco. Es más, es el que más me gusta de todos. Por mi que sigan en la línea.
ostia a mi me mola el disco pero para mi el trio es mucho trio
ImAN escribió:A mi me flipa el disco. Es más, es el que más me gusta de todos. Por mi que sigan en la línea.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Dmfk escribió:Discazo. Id a escuchar el Yellow and Green anda!
Hombre, no deja de ser curioso la cantidad de descontento que genera este disco, y es que hablamos de Converge. Lo normal es que hubiera veinte como tú replicando a dos como yo, más o menos.
crust_in_me escribió:Lo realmente curioso es que han conseguido poner en su contra al 90% de sus fans anteriores al Axe To Fall. Si nos metemos en la gente que tuvo su primera toma de contacto con la banda hace poco tiempo el grado de aceptación es completamente opuesto. Diferentes perspectivas y diferentes expectativas supongo.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Lo que me asusta es que no tenga ganas de ponerme el disco una segunda vez. Me ha dejado completamente indiferente, salvo Tender abuse que es muy molona. Crust: Facebook es la palangana del pueblo. Tendenciosos, populismos, y chorradas seguidas por cientos de personas las hay a gogó.
Claro que todo depende de "cuando" los conocistes. En mi caso, con You fail me. 2004.
Tampoco intento ir de pureta: en el Jane Doe veo cuatro temas que me sobran. Hell to pay, que me corta el rollo; Homewrecker, por ultramediocre; Phoenix in flight y Thaw, que a veces se salva por ese final por todo lo alto. Desde ese disco veo que les da por ponerse sludgeros/experimentales, y jugar a ser Neurosis. Pero les suele quedar bastante soso el resultado: con todo, en Jane Doe (el tema) les sale MUY bien la jugada..
Para mí es un grupo que en minuto y medio te pueden dejar pasmado, pero que en cuatro minutos te pueden arruinar tres veces la canción.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Lo que me asusta es que no tenga ganas de ponerme el disco una segunda vez. Me ha dejado completamente indiferente, salvo Tender abuse que es muy molona. Crust: Facebook es la palangana del pueblo. Tendenciosos, populismos, y chorradas seguidas por cientos de personas las hay a gogó.
Claro que todo depende de "cuando" los conocistes. En mi caso, con You fail me. 2004.
Tampoco intento ir de pureta: en el Jane Doe veo cuatro temas que me sobran. Hell to pay, que me corta el rollo; Homewrecker, por ultramediocre; Phoenix in flight y Thaw, que a veces se salva por ese final por todo lo alto. Desde ese disco veo que les da por ponerse sludgeros/experimentales, y jugar a ser Neurosis. Pero les suele quedar bastante soso el resultado: con todo, en Jane Doe (el tema) les sale MUY bien la jugada..
Para mí es un grupo que en minuto y medio te pueden dejar pasmado, pero que en cuatro minutos te pueden arruinar tres veces la canción.
crust_in_me escribió:Kupak yo creo que el disco por sí solo no es malo, es cierto que la producción es un tanto mierder pero lo que realmente define al disco es la falta de ideas / repetición de estructuras.
El caso es, si este disco lo sacan después del You Fail Me estoy seguro que a pesar de la producción estaríamos hablando de un buen disco o incluso si lo saca uno de esos tantos grupos clónicos de Converge rollo Throatruiner Records, pero para esta banda (a la que exigimos un poco más) este disco es una decepción. Hace 6/7 años hubiera molado, a día de hoy no sorprende lo más mínimo.
En cualquier caso es normal, todos los grupos tienen una época dorada. Y el grado de aceptación o éxito no está relacionado directamente con la calidad de sus propuestas, ejemplos a puñados.
Wirrak escribió:On my shield no es nuevo, ya lo sacaron en un 7" el año pasado o este.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados