[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Killswitch Engage 2012 (bye bye Howard)
Me he visto el conci entero y JO-DER. INCREIBLE.
Joder se me a pasado el concierto, pensaba que no lo pasaban, lo vere por youtube si lo ponen
si tio la verdad es que lo hace de puta madre.reconozco que las voces melodicas howard las hace mejor,pero los guturales jesse.vaya pepino de concierto aver si lo ponen entero
.

Que rollazo la de holy diver, es que odio los covers y más aún si las incluyen en un set list ya...
a mi esa me gusto, creo que es la unica junto a bid farewell y rose to sharyn con el negro, habeis oido unas ineditas del alive que se llaman in the unblind (esta si la conocia) untitled and unloved (instrumental) y revision noseque, temazo
¡viva el vino!
la de revision la han tocado en el rock am ring?
Que pintaza tiene este directo. A ver si me lo veo mañana.
Ostras, la gente está muy parada, no??? menudo ambiente mas frio...
Que grande Jesse.... A ver si lo pasan por el youtube entero, la verdad que está muy bien que pongan las actuaciones en directo vía on-line.
.

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
puppets aver que te parece este video jaja.un abrazo aver si hablamos

Que grandes son!!! gira europea (y española) ya!!
fear57 escribió:Que grandes son!!! gira europea (y española) ya!!

Yo vi el comienzo del concierto en directo y no me pareció para tanto. Supongo que ver un directo en tu casa, con sonido roñoso de portátil, etc... habrá influido... pero no se.. no me terminó de cuajar.
También es verdad que estoy un poco cansado de KSE. Iría a verlos si vinieran, por supuesto, pero ya casi nunca me pongo temas suyos (y no digamos un disco).
Por otra parte, vi a jesse un poco forzado en varios momentos. No canta ni la mitad que howard, y en los gututrales a veces se le veía forzadísimo (sólo a veces eh? puntuales). Aunque he de reconocer que me lo esperaba peor, y que la forma que tuvo de enfocar The end of heartache me ha gustado.
También es verdad que estoy un poco cansado de KSE. Iría a verlos si vinieran, por supuesto, pero ya casi nunca me pongo temas suyos (y no digamos un disco).
Por otra parte, vi a jesse un poco forzado en varios momentos. No canta ni la mitad que howard, y en los gututrales a veces se le veía forzadísimo (sólo a veces eh? puntuales). Aunque he de reconocer que me lo esperaba peor, y que la forma que tuvo de enfocar The end of heartache me ha gustado.