[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Deftones - Koi No Yokan (13 Noviembre 2012)
Voy a ver si puedo aguantarme hasta escuchar el disco entero del tiron, que ultimamente eso de los adelantos dos meses antes que salga un disco ya empieza a mosquearme un poco...
Deftones son uno de los pocos grupos que no inspiran "miedo" cada vez que anuncian un disco (véase Muse y similares).
De todos modos, sigo pensando que Diamond Eyes y probablemente Koi No Yokan no son continuación del Saturday, los veo como discos en una línea paralela. Algo me dice que Eros sí es la continuación natural de su último disco con Chi.
Pero bueno, paranoias mías aparte, el tema se sale.
De todos modos, sigo pensando que Diamond Eyes y probablemente Koi No Yokan no son continuación del Saturday, los veo como discos en una línea paralela. Algo me dice que Eros sí es la continuación natural de su último disco con Chi.
Pero bueno, paranoias mías aparte, el tema se sale.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Pues a mi se me ha hecho continuísta respecto al anterior disco, eso respecto al sonido y tal ... la canción en si es un temazo. Hay muchísimas ganas del disco!!!!! Menudo hype!!!!
Pues a mí de primeras no me parece para tanto. No está mal pero desde luego lo saben hacer mejor. Aunque también es cierto que los dos anteriores me parecen lo más flojo que han hecho, sin ser malos discos.
TEMAZO!!!.
Pienso lo mismo que todos vosotros... Deftones nunca fallan.
Pienso lo mismo que todos vosotros... Deftones nunca fallan.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Está guapo el tema
Pero es extraño. Más intriga por el disco 

Bufff, pues después de varias escuchas, en vez de mejorar, me empieza a sonar a cara B ramplona.
Mi reacción al escuchar el tema la primera vez me quede en plan : no se si me gusta o no.
La volví a poner y escuche con la atención que merecía y me parece un pepinaco de tema.
La volví a poner y escuche con la atención que merecía y me parece un pepinaco de tema.
Pues me ha gustado. Me ha sorprendido que no sea nada comercial ni pegadiza para ser un single. No sabía que estos hacían este tipo de música ahora, los recordaba más cansinos.
2 escuchas y no me gusta demasiado 

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
mola bastante, no me ha sonado repetitivo para nada con respecto a sus discos anteriores, aunque es sólo un tema, prudencia
Es un puto temazo!. Ufff que ganas de catar el nuevo disco.
Vamos a darle al replay.
Vamos a darle al replay.

Temazo, temazo....que racha más buena !
Leathers no es single, el primer single del disco es Tempest y sale a primeros de Octubre. Este es simplemente un tema de adelanto, y bueno... para ser el tema de regalo del disco es un temazo. Así que imagino que lo mejor está por llegar..., el tema cuando lo escuchas por primera vez es sorprendente. Puede que estemos en una de las mejores épocas de Chino, además tenemos Crosses y los futuros Palms con Isis. En fin, ganazas!
Rishloo escribió:Leathers no es single, el primer single del disco es Tempest y sale a primeros de Octubre. Este es simplemente un tema de adelanto
Ya decía yo! Además me sonaba haber leído algo así antes.