[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Green Day, ¡UNO! ya a la venta. ¡DOS! Y ¡TRÉ! en camino
Es un post de novedades sobre Green Day y he aportado una canción nueva de Green Day, así que yo diría que sí, aporto.
Pepsirules escribió:Es un post de novedades sobre Green Day y he aportado una canción nueva de Green Day, así que yo diría que sí, aporto.
Tambien es verdad...
Yo siempre he creído que Green Day no tienen que volver a los inicios, tienen que hacer algo que al escucharlo pienses: joder, que bueno. Y no tengo esa sensación desde el American Idiot.
El grupo acaba de informar en su página web de que se cancelan TODOS los conciertos que la banda tenía planificados para lo que queda de 2012. Asímismo, también se pospondrán (a la espera de las fechas nuevas) todos los conciertos que tenían en Enero y Febrero. Se ve que lo de BJ va para largo.
Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, Tré, que estaba previsto salir el 15 de Enero, se ha adelantado y saldrá a la venta el 11 de Diciembre. Supongo que la inactividad obligada del grupo durante estas fechas ha creado la necesidad de que la promoción se haga en base a los discos ya que no creo que hagan entrevistas ni apariciones de ningún tipo.
Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, Tré, que estaba previsto salir el 15 de Enero, se ha adelantado y saldrá a la venta el 11 de Diciembre. Supongo que la inactividad obligada del grupo durante estas fechas ha creado la necesidad de que la promoción se haga en base a los discos ya que no creo que hagan entrevistas ni apariciones de ningún tipo.
Tre! antes? Jojojojo, mejor!
Justo lo he escuchado hoy por primera vez i la impresión ha sido positiva, después de su último i aburrido disco más abajo no podían caer, i pese a no ser un discazo se hace interesante y se escucha de un tirón, le falta algún que otro hit pero en general bien, disfrutable i corto que ya tocaba. Mejoraría sin la de Kill The Dj.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
GabrielGDemm escribió:Acaban de twittear esto.
http://www.mtv.com/videos/green-day/851 ... artist=988
A ver si lo suben a youtube o algo porque por la dichosa restricción no podemos ver el vídeo desde España.
Edit:

Para echarse la siesta está perfecta... Joder! que aburrida.
Mucha canción ñoña están sacando ya, ya van dos de este tipo en el tré
Está bien la canción, pero vamos, a ver si va a ser así entero!

Moderno escribió:Mucha canción ñoña están sacando ya, ya van dos de este tipo en el tréEstá bien la canción, pero vamos, a ver si va a ser así entero!
¿Dos? Tienes que estar confundido, The Forgotten es la segunda canción que revelan de Tré, la primera fue esta que, como verás, no es ñoña ni lenta:
Y luego aparte filtraron un cacho de otra canción, que tampoco es lenta ni nada:
La canción ésa lenta que se puso que es la última del disco era entonces del dos? He mezclado cosas.
Moderno escribió:La canción ésa lenta que se puso que es la última del disco era entonces del dos? He mezclado cosas.
Si te refieres al mensaje que puse al final de la página 16 de este post, verás que aquel pedazo que puse (lo de la última canción del disco) era la misma canción que ahora, The Forgotten, solo que aquella vez estaba incompleta.
Ah, bueno, entonces está todo en orden. Si de momento es la única canción de este rollo me parece bien, la canción me gusta 

El videoclip para Crepúsculo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5Rs2m3lhg-k[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5Rs2m3lhg-k[/youtube]