[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bring me the horizon - Sempiternal (29-4-2013)
bueno para algo es el "front-man" supongo, chupar cámara es lo de menos en su puesto.
a lo ke iba, ayer solo escuché el tema una vez(y por primera vez) y casi sin prestar mucha atención y va y sueño con la cancion de fondo en el mismo sueño(WTF?), despues de 2 horas despierto lo he reproducido como 20 veces hoy..
en resumen: VAYATEMÓN.
a lo ke iba, ayer solo escuché el tema una vez(y por primera vez) y casi sin prestar mucha atención y va y sueño con la cancion de fondo en el mismo sueño(WTF?), despues de 2 horas despierto lo he reproducido como 20 veces hoy..
en resumen: VAYATEMÓN.
De toda la vida de dios los cantantes de los grupos chupan el 80% de la cámara, y más tios como Oli, con tanto éxito en el sector femenino.
Cada vez me mola más el video.
Cada vez me mola más el video.

santopayufo escribió:pues no está mal, tanto el tema(ke peca de parecerse a lo ke hacen While she sleeps)
Yo creo que la respuesta a esto es un poco "no, eh espera que te lo miro... ah, no, no, confirmado, no".
A lo que se dedican los WSS en su disco es a explotar el sonido del Suicide Season. Le meten su mala leche propia y sus ínfulas hardcoretas, claro está al oído de todos.
Bober escribió:Hasta me ha gustado... ¿que me esta pasando?
Bienvenido al club: estás empezando a molar.
Youtube escribió:El usuario que ha subido este vídeo lo ha bloqueado en tu país.
YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOLLL
Pee-Wee escribió:Bring Me The Oliver
Oliverternal.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Youtube escribió:El usuario que ha subido este vídeo lo ha bloqueado en tu país.
YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOLLL
No sé porqué pero ahora sólo se puede seguir viendo desde el canal oficial de youtube de BMTH. Vamos, en el siguiente vídeo:
Mola.

Una cosa es que el cantante se lleve gran parte de el protagonismo y otra es que no haya ni un primer plano de ninguno del resto del grupo ni tan siquiera... en vez de Bring Me The Horizon parece el grupo de Oli.
Es su grupo, yo creo que se larga y van a pique
Na en serio, yo tambien digo "mi" grupo, y somos 5

Na en serio, yo tambien digo "mi" grupo, y somos 5

Bueno, es básicamente que el videoclip lo dirige una persona, y Oli, sin duda, vende, así que el tío decidirá grabar sobre todo a Oli. Al fin y al cabo es marketing, Oli sabe que sus fans mojarán mas las bragas y el resto del grupo lo sabe.
Por cierto, el tema, bueh, está pasable, lo cual ya es bastante teniendo en cuenta que es un grupo que tienen dos temazos por disco y el resto me aburre que no es normal.
Por cierto, el tema, bueh, está pasable, lo cual ya es bastante teniendo en cuenta que es un grupo que tienen dos temazos por disco y el resto me aburre que no es normal.
Joder, tengo muchas ganas de escuchar el disco. Los de Cancer Bats lo escucharon y me dijeron que es muy guapo.
Lo pongo otra vez que los 2 de antes han sido suprimidos

ImAN escribió:Joder, tengo muchas ganas de escuchar el disco. Los de Cancer Bats lo escucharon y me dijeron que es muy guapo.

nose xk me da la impresion de ke cada vez ke veo un comentario de Iman, a la fuerza sale el combo Cancer+Bats en el texto. Son como las patadas de Hwoarang en Tekken 3, molan un huevaco al principio, pero luego empiezan a cansar..
uh perdonen señoritas, quería decir "conozco gente que lo ha escuchado y..." 

ImAN escribió:uh perdonen señoritas, quería decir "conozco gente que lo ha escuchado y..."
Jaja, si lo que pasa es que siempre conoces o estás en contacto con alguien influyente. Imagino que para ti es el pan de cada día, pero desde fuera llama la atención a tope.
Sí, pero yo no he escuchado el disco, que es lo que me interesa XD