Bandas y grupos foráneos.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Opeth - Pale Communion (26 agosto) FILTRADO

por dryuss72 » Sab Ago 02, 2014 11:12 pm

uno de los discos del año, ... :)
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Ago 07, 2014 8:35 pm

Una vez ya escuchado en profundidad (y eso que todavia no ha salido oficialmente, viva internet ostia!! :D ) , me ha gustado mucho.

Mucho más que el Heritage, que me da una pereza escucharlo del copón y se me hace poco fluido, lo cual es curioso porque es un disco de canciones "cortas" para ser Opeth.

En cambio este es otro cantar, tiene partes muy chulas; me da penica que ya no hagan metal ya que al final es de donde vengo y sé que si tiran por el prog (cosa que no dudo que van a seguir haciendo), heritage no va a ser el único disco al que no le pille el gusto.

Pero bueno, otra joya en su discografia. Mis favoritas: Moon Above y Faith in Others.

Thank you, one more time, Mr Akerfeldt

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Ago 08, 2014 2:44 pm

:)
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Ago 08, 2014 3:22 pm

vamos a por el =D> =D>
Imagen

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Vie Ago 08, 2014 4:20 pm

Yo voy a esperar a que salga el disco para volver a escucharlo, pero ya dije con tres escuchas que me parecía un discazo. Prog setentero de toda la vida, sí...pero vaya calidad que desprende el condenado.
Imagen

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Mar Ago 26, 2014 9:40 am

Ya está a buena calidad, con el principio de "Eternal Rains Will Come" bien y con 2 temas extra en directo.

Cada vez me gusta más. Puto Mikael =D>

nomechordas

Aprendiz

45

8 Oct, 2013

por nomechordas » Mié Ago 27, 2014 12:03 pm

Pues a mí nome nome, me gusta más que el Heritage, está bastante bien, pero hay temas por el medio que me dan un poco la chapa. Y no es porque no tenga metal extremo, porque Damnation tampoco y me encanta.

Resumiendo, que está bien, pero ya no son únicos, ahora son un grupo de prog más, porque esto no es un The Raven That Refused to Sing, esto es un disco de prog más. Y no creo que pueda competir con cosas más interesantes de este año como el disco de Cynic o el Oi Magoi de Hail Spirit Noir. Vamos que discos con este sonido ya hay para aburrir. El segundo tema me gusta mucho, va por el buen camino, no suena tan tan a prog vintage de manual, tiene el groove ese que suena fresco.
Imagen

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Mié Ago 27, 2014 7:15 pm

Joer, pues para mí el de opeth le da mil patadas al de Cynic eh...

nomechordas

Aprendiz

45

8 Oct, 2013

por nomechordas » Jue Ago 28, 2014 12:48 pm

Zakk32 escribió:Joer, pues para mí el de opeth le da mil patadas al de Cynic eh...

Será cuestión de gustos supongo... lo que parece que está claro es que el de Hail Spirit Noir es AOTY.

Yo es que si el disco de Cynic fuese solo la línea de bajo me valdría, qué clase tiene. =D>
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Ago 28, 2014 8:10 pm

Discazo! Para mi mucho mejor que el anterior .. Me esta flipando y mucho
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Ago 29, 2014 4:07 am

nomechordas escribió:Pues a mí nome nome, me gusta más que el Heritage, está bastante bien, pero hay temas por el medio que me dan un poco la chapa. Y no es porque no tenga metal extremo, porque Damnation tampoco y me encanta.

Resumiendo, que está bien, pero ya no son únicos, ahora son un grupo de prog más, porque esto no es un The Raven That Refused to Sing, esto es un disco de prog más. Y no creo que pueda competir con cosas más interesantes de este año como el disco de Cynic o el Oi Magoi de Hail Spirit Noir. Vamos que discos con este sonido ya hay para aburrir. El segundo tema me gusta mucho, va por el buen camino, no suena tan tan a prog vintage de manual, tiene el groove ese que suena fresco.

Han sacado disco Cynic y yo sin enterarme?

nomechordas

Aprendiz

45

8 Oct, 2013

por nomechordas » Vie Ago 29, 2014 6:06 pm

PUXI escribió:
nomechordas escribió:Pues a mí nome nome, me gusta más que el Heritage, está bastante bien, pero hay temas por el medio que me dan un poco la chapa. Y no es porque no tenga metal extremo, porque Damnation tampoco y me encanta.

Han sacado disco Cynic y yo sin enterarme?

Sí, hace bastante xD
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Ago 30, 2014 12:08 am

me está gustando el de Cynic, ... nunca les había hecho caso, ... :)
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ago 30, 2014 12:09 am

dryuss72 escribió:me está gustando el de Cynic, ... nunca les había hecho caso, ... :)

no jodas! son un grupazo !!!!!!
Imagen

nomechordas

Aprendiz

45

8 Oct, 2013

por nomechordas » Sab Ago 30, 2014 12:24 am

starfuckers escribió:
dryuss72 escribió:me está gustando el de Cynic, ... nunca les había hecho caso, ... :)

no jodas! son un grupazo !!!!!!

Yo la verdad que desde Focus a este último lo que han hecho no me moló demasiado, pero claro escuché temas sueltos y me pilló en época onlymetul, igual si me pongo ahora cambia.

El Focus es lo mejor de la vida.

How Could I es un tema jodidamente perfecto. Brutalmente classy.
Imagen
AnteriorSiguiente