[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Ghost - Meliora (21 Agosto)
UGM lo ha bloqueado de casi todos lados, así que os pongo el streaming de otro lado:
http://www.childrenofghost.com/2016/09/ ... re-hammer/
Me ha molado mucho, sobretodo el cuerpo (el estribillo me parece más normalito). Estos cabrones saben hacer canciones pegadizas y accesibles.
http://www.childrenofghost.com/2016/09/ ... re-hammer/
Me ha molado mucho, sobretodo el cuerpo (el estribillo me parece más normalito). Estos cabrones saben hacer canciones pegadizas y accesibles.
Han capado el video. Aqui me deja escucharlo aunque el sonido no es el mejor.
En la línea de Meliora. Temazo glorioso. Ganas de escuchar el resto del EP.
En la línea de Meliora. Temazo glorioso. Ganas de escuchar el resto del EP.
Temaco. Han encontrado la linea los cabrones.
Yo la veo bastante diferente al Meliora, por los organillos esos, pero es igual de buena.
Moderno escribió:Yo la veo bastante diferente al Meliora, por los organillos esos, pero es igual de buena.
Al contrario.Tiene exactamente la misma producción. Y en Meliora este tipo de teclados ya estaban.
De hecho, podría haber estado en Meliora y habría sido de las mejores canciones del disco... Es un sonido totalmente continuista. Cosa que para ser de un EP de versiones, lo veo bien.
Qué temazo, madre mía
Me ha sonado a una mezcla de Roxette y Type O Negative 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Quiero ese vinilo
rearviewmirror escribió:Moderno escribió:Yo la veo bastante diferente al Meliora, por los organillos esos, pero es igual de buena.
Al contrario.Tiene exactamente la misma producción. Y en Meliora este tipo de teclados ya estaban.
De hecho, podría haber estado en Meliora y habría sido de las mejores canciones del disco... Es un sonido totalmente continuista. Cosa que para ser de un EP de versiones, lo veo bien.
Las canciones que recuerdo empezaban así con sonidos más pesados de guitarra, aunque luego ya sonaban más pop como ésta. Pero vamos que me gusta!
A ver que tal suenan esas covers.
La producción suena pepino filipino y Square Hammer es un temazo celestial, por el amor de Satán!
Pero luego el resto de versiones tampoco me han parecido muy allá. Si acaso destacaría Missionary Man y tampoco es que me parezca como para tirar cohetes. Espero que no sea realmente significativo de por donde puede ir el próximo disco.
Pero luego el resto de versiones tampoco me han parecido muy allá. Si acaso destacaría Missionary Man y tampoco es que me parezca como para tirar cohetes. Espero que no sea realmente significativo de por donde puede ir el próximo disco.