Bandas y grupos foráneos.

Psycho

Icono del Rock

314

25 Mar, 2015

Re: Bring Me The Horizon - ‘That’s The Spirit’ (11 Septiemb

por Psycho » Vie Ago 21, 2015 9:07 pm

Llop12 escribió:El disco me va a gustar tanto como el peinado de Oliver.

:lol: :lol:

Esa live review pinta epiquisima.
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Vie Ago 21, 2015 9:32 pm

Doomed
=========
Primer track de That´s The Spirit, suena como si perteneciera a una banda sonora de una película. "Lo siento, pero ya es demasiado tarde y no es digno de ser salvado," Oli Sykes canta sobre una marea de electrónica. Suena siniestro, no se parece en nada que Bring Me The Horizon haya intentado antes.

True Friends
==========
"No contendrías la respiración, si yo fuera tú, porque yo voy a olvidar pero nunca te lo perdonaré ..." Oli canta en 'True Friends' melodiosamente , pero cuando él grita,rompe esquemas. Suenanmuy adictivo,Predomina melodicos suaves.Tiene gran potencial para ser un gran HIT, La banda participa en coros.

Follow You
=========
Esta es una canción de amor o lo más parecido a lo que esta banda ha escrito nunca. Comienza con un latido del corazón y notas de sintetizador individual, En Follow You lentamente florece algo por completo más grande.Es una canción que evoluciona por capas ,En el background se escuchan palmas y las letras va "Usted me puede arrastrar por el infierno si me dejas tomar tu mano" Una canción con una influencia innegable de Linkin Park.

What You Need
=============
Hay un gran surco sangriento en 'What You Need'. Aparte del bajo atronador, hay un solo de guitarra de Lee Malia y un tinte menos electrónico que en el resto de estas canciones. Oliver canta pero con odio en el coro .Lo que convierte esta canción en Hit para el rock-alternativo.

Avalanche
========
"Abreme y dime que encuentras," Oli canta en esta canción. Musicalmente hay ruido y distorsiones, Otra canción para convertirse en HIT como el resto del álbum, con poderosas letras como "Necesito una cura para mí, porque el cuadrado no encaja en el círculo" hacen de esta banda de sentirse vulnerable de todos modos.Cancion inspirada en el Trastorno por déficit de atención con hiperactividad.

Run
===
Este es un gran HIT. Con muchos toques electrónicos, es el más cercano de este álbum para ser una canción para la resaca.

Drown(Nueva version)
=====
Se decidio re-grabar drown . Suena casi exacto como la version del videoclip.

Blasphemy
=========
Como Happy Song es la cancion mas pesada del disco. Blasphemy es las mas oscura del album.Tambores atronadores con cantos misteriosos e inquietantes.

Oh no
=========
Con un latido del corazón comienza última pista del álbum, con Oli cantando tristemente sobre las drogas, mientras que la banda a su alrededor parece construir un exuberante coro con textura. Parece que casi no hay guitarras aquí, pero el sonido de la batería es rápido, la electrónica predomina aqui.Luego la canción se descompone en una sección de trompetas y saxofón en solitario . Es uno de los álbumes más innovadores y experimentales que se ha visto desde hace años.

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Vie Ago 21, 2015 10:00 pm

Ojo: "uno de los álbumes más innovadores y experimentales que se ha visto desde hace años"

Yo no sé quién escribe estas cosas xD

Psycho

Icono del Rock

314

25 Mar, 2015

por Psycho » Vie Ago 21, 2015 10:27 pm

GabrielGDemm escribió:Ojo: "uno de los álbumes más innovadores y experimentales que se ha visto desde hace años"

Yo no sé quién escribe estas cosas xD

Estas reviews antes de que salga el disco son de risa :lol:
Imagen

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Sab Ago 22, 2015 5:05 pm

Empark escribió:What You Need
=============
Hay un gran surco sangriento en 'What You Need'. Aparte del bajo atronador, hay un solo de guitarra de Lee Malia y un tinte menos electrónico que en el resto de estas canciones. Oliver canta pero con odio en el coro .Lo que convierte esta canción en Hit para el rock-alternativo.

Me encantan estas mierdas. :lol: :lol:

Últimamente lo mejor de los discos nuevos no es por fin escucharlos, es justo antes de que salga y empiezan a salir las reviews de revistas con editores muy flipados. :mrgreen:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Ago 23, 2015 3:56 am

Canta PERO con ODIO en el coro

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Dom Ago 23, 2015 8:01 am

lo bueno sera leerlas luego cuando tengamos los temas
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Dom Ago 23, 2015 8:38 am

El surco sangriento es lo que nos va a salir a algunos en los timpanos a medida que vayamos escuchando este disco tan prometedor.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Dom Ago 23, 2015 1:05 pm

Estas reviews las debió hacer la mujer del Oly, porque madre mía...
Yo me conformo con que sea duro a la par que melódico, sangriento a la par que meloso y acústico a la par que electrónico.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Dom Ago 23, 2015 10:10 pm

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Dom Ago 23, 2015 10:12 pm

Ésta no me ha gustado. Tiene alguna parte que mola, pero se me ha hecho eterna. A ver qué tal con más escuchas.

Maynard_James

Gran Maestro

7970

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Dom Ago 23, 2015 10:14 pm

Pues me ha gustado. No está nada mal. Ligeramente repetitiva. Disco variado.

Tras reescucharla varias veces, ocuparía el último lugar de los cuatro adelantos. Aun así, me gusta.

Creo que ya podemos dar por hecho que no va haber nada mas agresivo a este tipo de temas.
Última edición por Maynard_James el Dom Ago 23, 2015 10:27 pm, editado 1 vez en total

Psycho

Icono del Rock

314

25 Mar, 2015

por Psycho » Dom Ago 23, 2015 10:25 pm

Horrible. Throne molaba pero esta... buf, repetitiva a más no poder.
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Dom Ago 23, 2015 10:59 pm

Basura.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Dom Ago 23, 2015 11:12 pm

No esta mal pero el estribillo la jode un poco.

1-Happy song
2-Drown
3-True Friends
4-Throne

pd: yasta, ya me ha enganchado, soy debil.
AnteriorSiguiente