[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Ghost - Nuevo disco (2018)
Qué discazo se han vuelto a sacar de la manga. Con el primero me llamaron la atención pero no daba un duro por ellos...ahora son una realidad muy grande.
Ahora .. los 4 gatos que flipabamos con ellos en el Sonisphere 2012 .. ellos de blanco tocando integramente el debut .. ahora acariciamos nuestro gato y pensamos .. teniamos razon xD
Tobias lo ha conseguido, ha convencido al que de entrada dijo no y ha mutado el grupo con clase y estilo
Tobias lo ha conseguido, ha convencido al que de entrada dijo no y ha mutado el grupo con clase y estilo
El disco tengo que escucharlo entero, pero solo vengo a comentar que me toca mucho los huevecillos las ediciones físicas que son solo el cd y el cartón. O como mucho una página de libreto.
Es que para eso nos compraríamos la edición digital por 7-8€ menos y a tomar por saco. Si se le quiere seguir dando valor hoy en día al formato físico que mínimo que un libreto currado, con un poco de artwork o mínimo de mimo.
Yo me compré el infestissumam en el corte inglés rebajado, y nada mas abrirlo pensé...para que leches me lo he comprado. No tiene ni siquiera las letras. Y me da igual que se hagan 20 ediciones, incluso la mas sencilla debería llevar eso.
Es que para eso nos compraríamos la edición digital por 7-8€ menos y a tomar por saco. Si se le quiere seguir dando valor hoy en día al formato físico que mínimo que un libreto currado, con un poco de artwork o mínimo de mimo.
Yo me compré el infestissumam en el corte inglés rebajado, y nada mas abrirlo pensé...para que leches me lo he comprado. No tiene ni siquiera las letras. Y me da igual que se hagan 20 ediciones, incluso la mas sencilla debería llevar eso.
Yo las que tengo en vinilo de Meloria e Infestissu tienen un libreto con dibujos por cada tema .. el Opus si que es pelado xD
Frapu escribió:El disco tengo que escucharlo entero, pero solo vengo a comentar que me toca mucho los huevecillos las ediciones físicas que son solo el cd y el cartón. O como mucho una página de libreto.

Es una tomadura de pelo.
En Helvetesfönster toca Åkerfeldt de Opeth. Imagino que será en la parte final acústica porque suena muy del estilo de él.
Frapu escribió:El disco tengo que escucharlo entero, pero solo vengo a comentar que me toca mucho los huevecillos las ediciones físicas que son solo el cd y el cartón. O como mucho una página de libreto.
Totalmente de acuerdo. A mi parecer, la tendencia irá por dos caminos: streaming (y en menor medida, venta en digital) o edición física con muchos extras, cuidada y carísima. En cierta manera lo puedo entender, pero los términos medios chusqueros no, que se sienten como una estafa.
Que alguien informe cuando esté a 320.
Respecto al tema del formato físico y las chupimil ediciones no hace más que reforzar que este grupo es un grupo hecho por la industria musical para vender.
Respecto al tema del formato físico y las chupimil ediciones no hace más que reforzar que este grupo es un grupo hecho por la industria musical para vender.
Leviathan escribió:En Helvetesfönster toca Åkerfeldt de Opeth. Imagino que será en la parte final acústica porque suena muy del estilo de él.
Una delicia esa parte final.
fluxor escribió:Que alguien informe cuando esté a 320.
En el reino de las filtrasiones está ya! pero la versión normal no la deluxe.
La deluxe incluye una versión del "It's a Sin" de Pet Shop Boys y otra de "Avalanche" de Leonard Cohen. El disco lo acabo de escuchar y me ha gustado (diría que más que "Meliora"), pero tengo curiosidad por las versiones, así que las esperaré.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.