Bandas y grupos foráneos.

Ghost - Prequelle (2018)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Ghost - Nuevo disco (2018)

por Eyeless » Jue May 31, 2018 10:43 am

La edición deluxe...con las letras en el cartón

Imagen

llozano

Rockero Profesional

185

21 Mar, 2018

a coruña

por llozano » Jue May 31, 2018 11:34 am

Eyeless escribió:La edición deluxe...con las letras en el cartón

Imagen

que cutre
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue May 31, 2018 12:43 pm

Con Ghost siempre hay que comprar ediciones especiales, ahi si se lo curran .. sobre todo los vinilos .. pero tambien hay ediciones sencillas

Una de las 15 ediciones que hay, las fotos son de un amigo .. lp exclusivo de Fnac Francia

ImagenImagenImagen
Imagen

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Jue May 31, 2018 12:57 pm

Qué discazo se han vuelto a sacar de la manga. Con el primero me llamaron la atención pero no daba un duro por ellos...ahora son una realidad muy grande.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue May 31, 2018 1:07 pm

Ahora .. los 4 gatos que flipabamos con ellos en el Sonisphere 2012 .. ellos de blanco tocando integramente el debut .. ahora acariciamos nuestro gato y pensamos .. teniamos razon xD

Tobias lo ha conseguido, ha convencido al que de entrada dijo no y ha mutado el grupo con clase y estilo
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue May 31, 2018 1:38 pm

El disco tengo que escucharlo entero, pero solo vengo a comentar que me toca mucho los huevecillos las ediciones físicas que son solo el cd y el cartón. O como mucho una página de libreto.
Es que para eso nos compraríamos la edición digital por 7-8€ menos y a tomar por saco. Si se le quiere seguir dando valor hoy en día al formato físico que mínimo que un libreto currado, con un poco de artwork o mínimo de mimo.
Yo me compré el infestissumam en el corte inglés rebajado, y nada mas abrirlo pensé...para que leches me lo he comprado. No tiene ni siquiera las letras. Y me da igual que se hagan 20 ediciones, incluso la mas sencilla debería llevar eso.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue May 31, 2018 1:48 pm

Yo las que tengo en vinilo de Meloria e Infestissu tienen un libreto con dibujos por cada tema .. el Opus si que es pelado xD
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue May 31, 2018 1:49 pm

Frapu escribió:El disco tengo que escucharlo entero, pero solo vengo a comentar que me toca mucho los huevecillos las ediciones físicas que son solo el cd y el cartón. O como mucho una página de libreto.
Es que para eso nos compraríamos la edición digital por 7-8€ menos y a tomar por saco. Si se le quiere seguir dando valor hoy en día al formato físico que mínimo que un libreto currado, con un poco de artwork o mínimo de mimo.
Yo me compré el infestissumam en el corte inglés rebajado, y nada mas abrirlo pensé...para que leches me lo he comprado. No tiene ni siquiera las letras. Y me da igual que se hagan 20 ediciones, incluso la mas sencilla debería llevar eso.

:arrow: :arrow: :arrow:

Es una tomadura de pelo.

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Jue May 31, 2018 1:51 pm

En Helvetesfönster toca Åkerfeldt de Opeth. Imagino que será en la parte final acústica porque suena muy del estilo de él.
Imagen

Fuel

Dios del Rock

4258

15 Jun, 2008

por Fuel » Jue May 31, 2018 1:58 pm

Frapu escribió:El disco tengo que escucharlo entero, pero solo vengo a comentar que me toca mucho los huevecillos las ediciones físicas que son solo el cd y el cartón. O como mucho una página de libreto.

Totalmente de acuerdo. A mi parecer, la tendencia irá por dos caminos: streaming (y en menor medida, venta en digital) o edición física con muchos extras, cuidada y carísima. En cierta manera lo puedo entender, pero los términos medios chusqueros no, que se sienten como una estafa.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue May 31, 2018 2:22 pm

Que alguien informe cuando esté a 320.

Respecto al tema del formato físico y las chupimil ediciones no hace más que reforzar que este grupo es un grupo hecho por la industria musical para vender.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue May 31, 2018 2:33 pm

Leviathan escribió:En Helvetesfönster toca Åkerfeldt de Opeth. Imagino que será en la parte final acústica porque suena muy del estilo de él.

Una delicia esa parte final.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue May 31, 2018 2:39 pm

fluxor escribió:Que alguien informe cuando esté a 320.

En el reino de las filtrasiones está ya! pero la versión normal no la deluxe.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue May 31, 2018 3:06 pm

La deluxe incluye una versión del "It's a Sin" de Pet Shop Boys y otra de "Avalanche" de Leonard Cohen. El disco lo acabo de escuchar y me ha gustado (diría que más que "Meliora"), pero tengo curiosidad por las versiones, así que las esperaré.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue May 31, 2018 3:31 pm

Ya esta con versiones en 320 desde ayer
Imagen
AnteriorSiguiente