Bandas y grupos foráneos.

Ghost - Skeletá (25 de abril 2025)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Espesito

Clásico del Rock

1932

28 Sep, 2014

Re: Ghost - Skeletá (25 de abril 2025)

por Espesito » Dom Abr 27, 2025 2:26 pm

bunglemandani escribió:Por cierto por arriba alguien dice que Ghost no son sus fans. TODOS LOS PUTOS GRUPOS SON SUS FANS.

Pero es que el grupo crea a sus fans, y no al revés. Ghost ha creado a los fans de Ghost. No son fans "en general", son fans DE Ghost. Ghost ha creado algo que funciona y POR ESO sus fans están ahí. Los fans de Ghost están ahí por Ghost, y no al revés. No nos deben nada, y el hecho de que te guste una banda no te convierte en su dueño.

Otra cosa es que algunos tengáis tan poco respeto por los músicos que cuando les dais dinero a cambio de su música penséis que lo que os dan no es suficiente y que por lo tanto están en deuda con vosotros de por vida, y uséis eso como comodín cada vez que hacen algo que no os gusta. "Ah, es que si hacen algo que no me mola me cabreo porque tienen que hacer lo que yo diga PORQUE ME LO DEBEN PORQUE YO LES PUSE AHÍ". No, lo siento, pero es que no es así. Tú no has hecho nada, están ahí porque han creado algo que funciona de puta madre y tú solo estás ahí porque lo que ellos han creado te aporta algo bueno.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Dom Abr 27, 2025 3:37 pm

rucius escribió:Ya, pero a mi me han cobrado 86 pavos por el show completo, con su parafernalia. Sin parafernalia no vale eso, con lo cual, o bajan el precio, o habra gente que se quejará, y con razón, de que ellos pagaron por la experiencia completa. Como siempre se va a quejar alguien, y teniendo en cuenta que esto es una cuestión de seguridad, que no se nos olvide, pues se cancela y se devuelve la pasta. Que es que parece, leyendo tus comentarios, que el Tobias ha cancelado para poder tocarse los huevos en su casa el miercoles mientras nada entre los billetes que les ha robado a los fans tronco.

Si, por supuesto. ¿Tu ibas? Si ibas, ¿desde donde? Madrid, fuenla, mostoles, cieza, la coruña, paiporta? Un poquito de empatia por favor. Hay gente que al ser fecha unica iba desde muy lejos. Si la banda toca, como toca, luego ya se ira a muerte a por Live Nation si te cobran por algo que no ocurre, tanto el publico, como la propia banda, con un comunicado brutal, y habiendo dejado a sus fans, que algunos se han gastado mas de 1000€ en verlos y que nadie les va a devolver. Por eso Tobias es un frivolo, por eso, el hara lo que haga hoy, igual se fuma un puro con billetes o se hace una paja leyendo los foros, o esta misma noche se suicida por no aguantar el dolor de sus fans. Pero esta MUY MAL HECHO. Empatia, por favor. Y que conste que yo iba igual a madrid, y que no solo no he perdido, sino que acabo de ganarme 300€, 100 por camisetas que iba a comprar y 200 por las entradas. Asi que ni tan mal. Pero que quieres que te diga, me jode mucho por la pobre gente que se ha gastado un paston. Y vuelvo a repetir, si tronco, Tobias es un frivolo y un sinverguenza.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Dom Abr 27, 2025 3:39 pm

Espesito escribió:
bunglemandani escribió:Por cierto por arriba alguien dice que Ghost no son sus fans. TODOS LOS PUTOS GRUPOS SON SUS FANS.

Pero es que el grupo crea a sus fans, y no al revés. Ghost ha creado a los fans de Ghost. No son fans "en general", son fans DE Ghost. Ghost ha creado algo que funciona y POR ESO sus fans están ahí. Los fans de Ghost están ahí por Ghost, y no al revés. No nos deben nada, y el hecho de que te guste una banda no te convierte en su dueño.

Otra cosa es que algunos tengáis tan poco respeto por los músicos que cuando les dais dinero a cambio de su música penséis que lo que os dan no es suficiente y que por lo tanto están en deuda con vosotros de por vida, y uséis eso como comodín cada vez que hacen algo que no os gusta. "Ah, es que si hacen algo que no me mola me cabreo porque tienen que hacer lo que yo diga PORQUE ME LO DEBEN PORQUE YO LES PUSE AHÍ". No, lo siento, pero es que no es así. Tú no has hecho nada, están ahí porque han creado algo que funciona de puta madre y tú solo estás ahí porque lo que ellos han creado te aporta algo bueno.

A ver, estamos en un foro de moda no? Ostia, que estamos en un puto foro de musica. Es mas que obvio que sin los musicos no hay musica. Ellos son los creadores, por supuesto, pero el seguimiento de los fans NO ES NEGOCIABLE, O SE DA O LAS BANDAS NO FUNCIONAN. Por buenas que sean es asi. Y si, el fan les pone ahi, fan es el que los escucha, por supuesto. Si nadie escucha a Ghost, pueden ser la ostia pero Ghost hoy no esta ganando lo que gana. Te guste mas o menos. Es reciproco, por supuesto, pero el que manda siempre es el consumidor, por mucho que tengas la ultima cocacola en el desierto.

Y en la musica, por supuesto, si no existe Ghost, existira otro grupo. No conozco a nadie que solo le guste un grupo. Si conozco gente que no le gusta la musica, mucha. O gente que ni sabe lo que escucha. Pero por lo general, el fan, es fan de la musica y si no existe Ghost, tranquilo habra otros 100 grupos que si existan. Por lo que el fan trascendera a Ghost y no al reves. Ghost nunca va a trascender a nadie, pues si no existe, no pasaria nada. Sin que nadie les compre ya te digo yo donde estaba Ghost.

rucius

Dios del Rock

3676

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Dom Abr 27, 2025 3:42 pm

:lol: :lol:

Claro que si tío, lo tengo clarísimo, toda tu rabieta se debe a la empatía que sientes por la gente que iba desde fuera de Madrid.
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Dom Abr 27, 2025 3:43 pm

rucius escribió::lol: :lol:

Claro que si tío, lo tengo clarísimo, toda tu rabieta se debe a la empatía que sientes por la gente que iba desde fuera de Madrid.

No, se debe a lo que a ti te salga del rabo. Por supuesto, como buen fascista que eres.

Por cierto, super tu aportacion al post.

PD: leo desde donde escribes "madrid" ni lo habia visto, ahora si. Esta claro que lo tuyo la empatia no es. Pues na, fumate los 87€ que te van a devolver, y te has ahorrado el metro. Buen fascismo bien el tuyo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Abr 27, 2025 3:47 pm

Se ve que de Ghost al fascismo solo hay un paso :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Dom Abr 27, 2025 3:50 pm

CesarAguilar escribió:Se ve que de Ghost al fascismo solo hay un paso :lol:

Jajajaja tienes activado el aviso para que cada vez que se hable de fascismo aparecer. Increible.

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Abr 27, 2025 3:54 pm

Tengo activado el aviso para aparecer cada vez que alguien suelta una chorrada y tengo espíritu y tiempo suficiente para contestar.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

roots

Gran Maestro

24614

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Abr 27, 2025 3:56 pm

Se te está yendo de las manos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5033

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Dom Abr 27, 2025 7:04 pm

Este tipo de cancelaciones son un putadón tremendo para todos, pero especialmente para los de fuera de Madrid. Yo viví en mis carnes una a finales del año pasado, cuando As I Lay Dying cancelaron a falta de pocas semanas su gira europea que iba a pasar también por Madrid... Ya tenía reservada (y pagada) la habitación del hotel y el billete de tren.

Jamás se sabrá quién tiene razón entre todas las partes, pero de primeras huele a cagada de la promotora por no prever la magnitud del evento. Aunque si hace 2 años tocaron también en Vistalegre y no hubo problemas, no sé qué pensar...

Una buena vara de medir será, como ha comentado otro forista, cuando llegue la fecha de Parkway Drive ya que en cuanto a montaje y demás son similares.

rearviewmirror

Gran Maestro

40013

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Abr 27, 2025 7:44 pm

tontopelao escribió:Ahí veo una lona de fondo, las plataformas del escenario y las luces. No me parece gran cosa, por no decir que es simplísimo. Esta será la cuarta (¿o quinta vez?) que los vea, teniendo ya un currículum de grandes conciertos importantes a mis espaldas como para parecerme las anteriores giras muy simples en cuanto al escenario.

Simplísimo dice... nada, aquí ahora todos somos técnicos de escenario :lol:

Por cierto por arriba alguien dice que Ghost no son sus fans. TODOS LOS PUTOS GRUPOS SON SUS FANS. Es increible que alguien crea que un grupo puede existir sin que le escuchen. Como si el producto que crean no lo consumiera nadie. Ghost ha creado un producto, si, claro, si nadie lo oye en spotify, si nadie lo compra, Ghost no existe. Si yo vendo camisetas y nadie me las compra, no vivo.

Pues anda que no habrá infinidad de bandas que tocan en salas para cuatro monos y no dejan de existir. Que lo consuman 10 o 10.000 es irrelevante en ese sentido.

Ya, pero a mi me han cobrado 86 pavos por el show completo, con su parafernalia. Sin parafernalia no vale eso, con lo cual, o bajan el precio, o habra gente que se quejará, y con razón, de que ellos pagaron por la experiencia completa. Como siempre se va a quejar alguien, y teniendo en cuenta que esto es una cuestión de seguridad, que no se nos olvide, pues se cancela y se devuelve la pasta. Que es que parece, leyendo tus comentarios, que el Tobias ha cancelado para poder tocarse los huevos en su casa el miercoles mientras nada entre los billetes que les ha robado a los fans tronco.

+100000000 a todo.

Si vienen a tocar aquí con menos producción que en el resto de países, entonces la gente se quejará de que les han cobrado lo mismo (o puede que más) que en otros países por menos. Y en ese caso sí que sería culpa de la promotora.

Y como bien dice rucius, también es un tema de seguridad. Ellos traen un juego/estructura/llamalocomoquieras de luces que no es sostenible con lo que hay en Vistalegre. Si lo colocan y el techo no aguanta el peso, pues ya me dirás...

Y es el mismo que llevan para toda la gira y hasta ahora el único concierto que han tenido que cancelar es el de Madrid. Si tuvieran que cancelar alguna otra fecha, entonces ahí se demostraría que igual se han pasado con todo el montaje. Pero si en el resto de pabellones se ha podido hacer y aquí no, entonces creo que está claro de quien es "la culpa".

Si la banda toca, como toca, luego ya se ira a muerte a por Live Nation si te cobran por algo que no ocurre,

¿Y no te has parado a pensar en que Tobias o su manager puedan estar hartos de lidiar con promotores que no cumplen con lo que se les promete y que por eso no piensan pasar ni una? Al final ellos están haciendo su trabajo. Igual que si tu vas a la oficina y resulta que tu empresa no te proporciona un puesto de trabajo, un ordenador y material para trabajar... pues así complicado.

el seguimiento de los fans NO ES NEGOCIABLE

Dios, esta frase es digna de enmarcar.

Mira, aquí quien más quien menos todos nos hemos comido a estas alturas una o más cancelaciones de este tipo, incluso con viajes de por medio. A mi me pasó hace años con Foo Fighters en Barcelona cuando pasó lo de Bataclán. Tenía vuelos y hostal no cancelables con un par de amigos. Al final fuimos. Hace dos años, recién llegado a Barcelona para ver a Descendents, me enteré de que habían cancelado el bolo prácticamente nada más bajarme del tren. O por ejemplo, colegas que se han comido la cancelación de la última gira de Social Distortion a un mes vista también con viajes organizados. ¿Es una putada? Por supuesto, pero cuando vas a tantos conciertos y encima viajas, pues alguna vez te toca comerte una movida de estas. Es como jugar a la lotería, que de tanto jugar alguna vez te acaba tocando. Ya que tenías montado el viaje, si no lo puedes cancelar, pues al menos lo aprovechas. Jode, pero no es el fin del mundo.
Imagen

tontopelao

Clásico del Rock

1151

23 Abr, 2004

por tontopelao » Dom Abr 27, 2025 8:07 pm

Eso de que tanto jugar a la lotería alguna vez te acaba tocando :lol:

Macho, que los escenarios de Ghost de giras anteriores no eran para tirar cohetes. 4 podiums, una lona gigante, unas luces y 4 fuegos. Pero si en Lisboa tocaron en la sala pequeña del pabellón en el que van a tocar ahora. Como si tocasen en el escenario de los benjamines de dicho pabellón.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Dom Abr 27, 2025 8:12 pm

rearviewmirror escribió:Mira, aquí quien más quien menos todos nos hemos comido a estas alturas una o más cancelaciones de este tipo, incluso con viajes de por medio. A mi me pasó hace años con Foo Fighters en Barcelona cuando pasó lo de Bataclán. Tenía vuelos y hostal no cancelables con un par de amigos. Al final fuimos. Hace dos años, recién llegado a Barcelona para ver a Descendents, me enteré de que habían cancelado el bolo prácticamente nada más bajarme del tren. O por ejemplo, colegas que se han comido la cancelación de la última gira de Social Distortion a un mes vista también con viajes organizados. ¿Es una putada? Por supuesto, pero cuando vas a tantos conciertos y encima viajas, pues alguna vez te toca comerte una movida de estas. Es como jugar a la lotería, que de tanto jugar alguna vez te acaba tocando. Ya que tenías montado el viaje, si no lo puedes cancelar, pues al menos lo aprovechas. Jode, pero no es el fin del mundo.

Esto si que es para enmarcar, vaya frivolidad de mensaje cuando tu trabajas para el mundo de la musica y no pagas ni 3 conciertos al año. Eso es empatia coño! Que bien!

En fin. De lo demas ni comento porque sacar de contexto frases, pa que. Pero vamos que igual es ghost entonces que el grupo desconocido que mete 10 personas en una sala, tal cual.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Dom Abr 27, 2025 8:31 pm

rearviewmirror escribió:
¿Y no te has parado a pensar en que Tobias o su manager puedan estar hartos de lidiar con promotores que no cumplen con lo que se les promete y que por eso no piensan pasar ni una? Al final ellos están haciendo su trabajo. Igual que si tu vas a la oficina y resulta que tu empresa no te proporciona un puesto de trabajo, un ordenador y material para trabajar... pues así complicado.

Obvie esto... supongo que no sabes nada de derecho laboral, pero independientemente de que tu empresa no te de los recursos, si tienes un contrato laboral has de ir al trabajo. Otra cosa es que denuncies y haya una inspeccion. Vamos hacer un ejemplo con esto... Lo peor es que me lo dejas mas claro, debieron tocar. Y sino que elijan mejor los promotores que siendo tan putos amos seguro que tienen mas ofertas y opciones.

rearviewmirror

Gran Maestro

40013

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Abr 27, 2025 9:49 pm

tontopelao escribió:Macho, que los escenarios de Ghost de giras anteriores no eran para tirar cohetes. 4 podiums, una lona gigante, unas luces y 4 fuegos. Pero si en Lisboa tocaron en la sala pequeña del pabellón en el que van a tocar ahora. Como si tocasen en el escenario de los benjamines de dicho pabellón.

Esto lo he repetido varias veces a lo largo del post, pero lo repito por enésima vez: la gira de 2022 la montó Madness y ya por aquella dijeron que traían semejante producción que apenas entraba en Vistalegre. Si eso era así entonces, ahora siendo más grande, pues más complicado todavía.

Yo no tengo ni idea de producción de escenarios, pero no creo que montar un concierto de Ghost sea igual que montar la función de teatro de navidad del colegio, vaya...

Y luego una cosa es como te luzca a ti el escenario, que te parezcan dos tarimas y un telón, cuando en realidad no sabes todo el trabajo técnico que hay detrás. Si ves fotos de la gira actual seguramente puedas decir también lo mismo: que no es gran cosa montar todo eso. Y a la vista esta que no es así.

Esto si que es para enmarcar, vaya frivolidad de mensaje cuando tu trabajas para el mundo de la musica y no pagas ni 3 conciertos al año. Eso es empatia coño! Que bien!

No sé si alegrarme de que pienses que vivo de trabajar en el mundo de la música (spoiler: no) o decirte directamente que no tienes ni la más pajolera idea de como funcionan las cosas dentro del periodismo musical. La ignorancia es muy atrevida.

Lo peor es que me lo dejas mas claro, debieron tocar. Y sino que elijan mejor los promotores que siendo tan putos amos seguro que tienen mas ofertas y opciones.

Aunque hubieran trabajado con otra promotora, el problema seguiría siendo el mismo: para esa fecha solo está Vistalegre disponible y no es factible hacerlo. El Palacio está ocupado. Ya me dirás entonces dónde pueden celebraro el concierto... aunque bueno, si es tan sencillo como dice tontopelao igual lo pueden hacer en la Wurli, ya que estamos.
Imagen
AnteriorSiguiente