tontopelao escribió:Ahí veo una lona de fondo, las plataformas del escenario y las luces. No me parece gran cosa, por no decir que es simplísimo. Esta será la cuarta (¿o quinta vez?) que los vea, teniendo ya un currículum de grandes conciertos importantes a mis espaldas como para parecerme las anteriores giras muy simples en cuanto al escenario.
Simplísimo dice... nada, aquí ahora todos somos técnicos de escenario
Por cierto por arriba alguien dice que Ghost no son sus fans. TODOS LOS PUTOS GRUPOS SON SUS FANS. Es increible que alguien crea que un grupo puede existir sin que le escuchen. Como si el producto que crean no lo consumiera nadie. Ghost ha creado un producto, si, claro, si nadie lo oye en spotify, si nadie lo compra, Ghost no existe. Si yo vendo camisetas y nadie me las compra, no vivo.
Pues anda que no habrá infinidad de bandas que tocan en salas para cuatro monos y no dejan de existir. Que lo consuman 10 o 10.000 es irrelevante en ese sentido.
Ya, pero a mi me han cobrado 86 pavos por el show completo, con su parafernalia. Sin parafernalia no vale eso, con lo cual, o bajan el precio, o habra gente que se quejará, y con razón, de que ellos pagaron por la experiencia completa. Como siempre se va a quejar alguien, y teniendo en cuenta que esto es una cuestión de seguridad, que no se nos olvide, pues se cancela y se devuelve la pasta. Que es que parece, leyendo tus comentarios, que el Tobias ha cancelado para poder tocarse los huevos en su casa el miercoles mientras nada entre los billetes que les ha robado a los fans tronco.
+100000000 a todo.
Si vienen a tocar aquí con menos producción que en el resto de países, entonces la gente se quejará de que les han cobrado lo mismo (o puede que más) que en otros países por menos. Y en ese caso sí que sería culpa de la promotora.
Y como bien dice rucius, también es un tema de seguridad. Ellos traen un juego/estructura/llamalocomoquieras de luces que no es sostenible con lo que hay en Vistalegre. Si lo colocan y el techo no aguanta el peso, pues ya me dirás...
Y es el mismo que llevan para toda la gira y hasta ahora el único concierto que han tenido que cancelar es el de Madrid. Si tuvieran que cancelar alguna otra fecha, entonces ahí se demostraría que igual se han pasado con todo el montaje. Pero si en el resto de pabellones se ha podido hacer y aquí no, entonces creo que está claro de quien es "la culpa".
Si la banda toca, como toca, luego ya se ira a muerte a por Live Nation si te cobran por algo que no ocurre,
¿Y no te has parado a pensar en que Tobias o su manager puedan estar hartos de lidiar con promotores que no cumplen con lo que se les promete y que por eso no piensan pasar ni una? Al final ellos están haciendo su trabajo. Igual que si tu vas a la oficina y resulta que tu empresa no te proporciona un puesto de trabajo, un ordenador y material para trabajar... pues así complicado.
el seguimiento de los fans NO ES NEGOCIABLE
Dios, esta frase es digna de enmarcar.
Mira, aquí quien más quien menos todos nos hemos comido a estas alturas una o más cancelaciones de este tipo, incluso con viajes de por medio. A mi me pasó hace años con Foo Fighters en Barcelona cuando pasó lo de Bataclán. Tenía vuelos y hostal no cancelables con un par de amigos. Al final fuimos. Hace dos años, recién llegado a Barcelona para ver a Descendents, me enteré de que habían cancelado el bolo prácticamente nada más bajarme del tren. O por ejemplo, colegas que se han comido la cancelación de la última gira de Social Distortion a un mes vista también con viajes organizados. ¿Es una putada? Por supuesto, pero cuando vas a tantos conciertos y encima viajas, pues alguna vez te toca comerte una movida de estas. Es como jugar a la lotería, que de tanto jugar alguna vez te acaba tocando. Ya que tenías montado el viaje, si no lo puedes cancelar, pues al menos lo aprovechas. Jode, pero no es el fin del mundo.