Bandas y grupos foráneos.

Combichrist (Andy Laplegua).

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: Combichrist (Andy Laplegua).

por C0D160Z3R0 » Lun Ene 28, 2013 10:32 am

En mi humilde opinion, Making monster ya tenia temas, bastante cercanos al metal, ademas del obvio Follow The Trail Of Blood, por lo menos en estructura y voces, lo único que les faltaba era precisamente las guitarras, que es lo que lo diferencia de No Redemption.

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Lun Ene 28, 2013 11:08 am

No niego que los tuviera, y que la evolución de CombiChrist tirará hacia el metal de un modo u otro, pero no era este tipo de canciones ni de lejos. A lo mejor, No Redemption acelera este proceso, de hecho.

Por cierto, eso que decías que salvo la pegatina no había nada que dijera que era una banda sonora... la portada es un dibujo de Dante... :lol:

En cualquier caso, el disco es la leche y es lo que importa, y lo que espero es que 2013 traiga más material de este hombre. El de Icon of Coil está casi acabado, y creo que el de CombiChrist está al menos empezado, así que puede ser un buen año.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Ene 28, 2013 12:47 pm

Lo de la portada, no lo había tenido en cuenta ya que no conozco el juego, pero aun así, incluso el Airmech de FLA, acercándose mas a una banda sonora, por el tema de que sean instrumentales, para mi sigue la evolución de su sonido y lo considero un disco mas dentro de su dicografia, al igual que ellos, no lo separan, cosa que si hicieron con la BSO del Quake IV.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ene 28, 2013 1:52 pm

Bajado lo tengo, luego me pondré con él, pero me estáis poniendo los dientes largos =P~

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ene 28, 2013 4:40 pm

discazo! si señor ahora me falta el disc 2
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ene 28, 2013 4:42 pm

starfuckers escribió:discazo! si señor ahora me falta el disc 2

El disc 2 es el making monsters ese xD

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ene 28, 2013 4:44 pm

Eyeless escribió:
starfuckers escribió:discazo! si señor ahora me falta el disc 2

El disc 2 es el making monsters ese xD

si? vale pues ese discazo ya lo tengo
Imagen

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Lun Ene 28, 2013 4:50 pm

En verdad no es el Making Monsters, es una selección de 10 canciones de los discos Making Monsters, Today we are all demons y What the fuck is wrong with you people?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ene 28, 2013 8:08 pm

Si, a mi también me pareció un poco tangada el segundo cd, pero prefiero quedarme con el gran sabor de boca del primero. Candidato a top 10 del año, sinunaduda
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Lun Ene 28, 2013 8:29 pm

Pee-Wee escribió:Si, a mi también me pareció un poco tangada el segundo cd, pero prefiero quedarme con el gran sabor de boca del primero. Candidato a top 10 del año, sinunaduda

Está claro que lo han hecho aprovechando la plataforma que les da el juego para llegar a nuevos públicos. Ha sido meter una especie de greatest hits para los que descubren ahora el grupo, metiendo las canciones de su discografía que se usan en el juego aparte del nuevo disco.
Efectivamente, es un poco tangada para los que lo conocemos, pero creo que Out of Line (su distribuidora en Europa, ya que Metropolis, la norteamericana, no lo ha hecho) y los propios Combichrist quieren aprovechar el tirón.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Feb 03, 2013 11:22 pm

Esto puede ser brutal, espero que haya DVD.

Imagen

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Lun Feb 04, 2013 11:13 am

C0D160Z3R0 escribió:Esto puede ser brutal, espero que haya DVD.

Imagen

Este es el que comentaba hace unos días y que me estaba planteando seriamente ir si me sale una cosilla para trabajar en Alemania.
VNV Nation ya lo hicieron, pero la empresa que llevaba las grabaciones la cagó, por lo que no habrá DVD.
Esto con CC puede ser la hostia. Ojalá pueda ir.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Feb 20, 2013 1:48 pm

Por fin me ha llegado el original, por lo leído, parece ser que si, que todo lo ha cocinado y todo se lo ha comido el propio Andy una vez mas.

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Jue Feb 21, 2013 4:04 pm

Efectivamente, me había llegado a mí también pero no había comentado nada.
Me extrañaba que no lo hubiera hecho solo. Esto muestra que el tío, en efecto, hace de todo, y bastante bien además.

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Dom Mar 24, 2013 7:39 pm

Acabo de escuchar el "No Redemption" y es, de lejos, el disco que más me mola de esta gente. Vaya pedazo de bicharraco que se han creado metiendo esas guitarras. Es cómo la guinda del pastel.
AnteriorSiguiente