Bandas y grupos foráneos.

Soundgarden - King Animal (13 de Noviembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Mar 08, 2010 6:29 pm

lo que te pasa rubia es que quiza no has encontrado a hombres tan sensibles como los zonacerenses !!!!!!!!!!

jajajajaja

yo a mi esposa le digo Jesus cuando estornuda, la abrazo todas las noches para dormir, le recojo los sostenes del suelo y le preparo las comidas que mas le gustan y ademas Singles es una cutrada, lo mires por donde lo mires, .............. jajajaja
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun Mar 08, 2010 6:30 pm

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Lun Mar 08, 2010 6:34 pm

yo a la mia (aunque tecnicamente no estoy casado, aun me deben esos 15 dias de vacaciones en el curro) le hago a cena, la doy calor en mi regazo y la regalo vinilos de sus grupos fetiche fuera de celebraciones preestablecidas

ahora, no me afeito lo que ella quisiera, si eso es un delito, si, SOY CULPABLE

perdon por el offtopiqueo.

sigo pensando que lo de sg va en serio

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Mar 08, 2010 6:34 pm

y si te soy sincero, esa peli la fui a ver porque salian Vedder, Cornell y compañía, ... creo que Sex in the City tiene mas clase que esa peli, .. imagina !!!!!

Lo mejor de la Peli son AIC en directo y Cornell reventando su carro con el volumen del equipo de sonido, .. ahi hasta yo me lo hubiera follado, ... jajajaja
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Lun Mar 08, 2010 7:34 pm

Hasta que Pearl Jam dejen de girar con el disco nuevo(a saber cuánto falta para eso) no creo que Soundgarden se pongan en serio, la verdad no veo a Matt dejando el grupo a mitad de gira... Aunque nunca se sabe.

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Mar 08, 2010 7:58 pm

topscorer escribió:Hasta que Pearl Jam dejen de girar con el disco nuevo(a saber cuánto falta para eso) no creo que Soundgarden se pongan en serio, la verdad no veo a Matt dejando el grupo a mitad de gira... Aunque nunca se sabe.
Por lo que tengo visto, PJ se tomarán en el 2011 un año sabático. Este año girarán por Europa y Suramérica, puesto que el año pasado ya hicieron el tour por Norteamérica y Australia/Nueva Zelanda.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Mar 08, 2010 11:55 pm

saioita escribió:simplemente que incorporeis una nota de sensibilidad femenina, que pueda ayyudaros a enterdernos

Ya estamos con las generalizaciones y los tópicos, yo a lo largo de mi vida me he conocido a mas hombres sensibles que mujeres sensibles pero tampoco quiere decir nada porque el mundo no se divide en masculino y femenino, se divide en personas individuales e intransferibles.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Mar 09, 2010 12:36 am

Ya estamos con las generalizaciones y los tópicos, yo a lo largo de mi vida me he conocido a mas hombres sensibles que mujeres sensibles pero tampoco quiere decir nada porque el mundo no se divide en masculino y femenino, se divide en personas individuales e intransferibles.

yeaahhhhhhhh
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Mar 09, 2010 1:02 am

dryuss72 escribió:
Lo mejor de la Peli son AIC en directo y Cornell reventando su carro con el volumen del equipo de sonido, .. ahi hasta yo me lo hubiera follado, ... jajajaja

Noooo, el coche es de la chica, (Bridget Fonda)..., y el ex-noviete (Matt Dillon), intenta recuperarla poniéndole los altavoces en el coche pero se le pira con el volumen, y se carga los critales........

Revísatela!!!
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Mar 09, 2010 1:07 am

Kupak escribió:
saioita escribió:simplemente que incorporeis una nota de sensibilidad femenina, que pueda ayyudaros a enterdernos

Estoy de acuerdo contigo.......
CAGUEN TO!!; ESTOY DE ACUERDO CON KUPAK!!!!, QUÉ ESTÁ PASANDO!!????
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Mar 09, 2010 1:10 am

Revísatela!!!

vale

jeje
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Mar 09, 2010 2:05 am

saioita escribió:Estoy de acuerdo contigo.......
CAGUEN TO!!; ESTOY DE ACUERDO CON KUPAK!!!!, QUÉ ESTÁ PASANDO!!????

NO LO SE!!! me siento raro :D

Tomatelo como una paradoja espacio-temporal o mejor, una cuestion de estadistica, con los 8000 mensajes que llevo por pura probabilidad en algo tenemos que coincidir.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mar Mar 09, 2010 10:19 am

hay un mundo paralelo en el que kupak es fan de rammstein y dregd

terrible, pero cierto

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Mar 09, 2010 1:08 pm

Terrible, da miedo imaginarlo y todo ;)

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Mar 09, 2010 1:16 pm

clashcityrockers escribió:hay un mundo paralelo en el que kupak es fan de rammstein y dregd

terrible, pero cierto

yo pienso que en realidad son sus "guilty pleasures", pero se las tiene que dar de underground delante del foro para no perder respeto
Imagen
AnteriorSiguiente