[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: blink-182 al estudio
A mis 15 años me lo pareció! i con esa sensación me quedo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Acabo de escuchar la canción y... esto es blink?? será por la voz, porque si no... y ese riff final?? querian alargar el tema y no sabian como?

the_berzerker escribió:A mis 15 años me lo pareció! i con esa sensación me quedo.
Lo más inteligente que ha salido de tus dedos en años!
A mi me mola el Mark Tom and Travis show. De hecho lo escuché entero antes que el Enema, i tocan tan flipados que el enema se me hace lento... como si fuese una versión drone del directo!
Me he escuchado el tema por 2 vez. Seguro que esto en Blink....las guitarras de las estrofas y estribillos son AVA 100%. Mas que Blink parece AVA2! 

Que queréis que os diga , el tema me gusta sin ser nada del otro mundo, pero tiene su gracia . A ver que pasa con los demás temas.
pues es el tema me encanta, no se que se esperaba la gente, el caso es quejarse y sacar pegas de todo para hacerse los listillos musicales
No es quejarse para hacerse los listillos musicales, el tema en general me parece un bluff. Parece que ahora si no te mola un tema es que vas de "listillo".
kiba escribió:No es quejarse para hacerse los listillos musicales, el tema en general me parece un bluff. Parece que ahora si no te mola un tema es que vas de "listillo".

Si el tema nos parace una mierda, nos parece una mierda y punto pelota.
No conoceis a Halford pequeños? 

pues teneis mierda en los oidos, por que calificar a ese tema de malo o mediocre es de no saber lo que es una buena cancion, a ver, que encontrais de malo en el tema? si quereis contestarme claro
No me suena el tal Halford...
lo raro es que aún no haya salido Tupak diciendo lo enorme que es el tema...
lo raro es que aún no haya salido Tupak diciendo lo enorme que es el tema...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Halford escribió:pues teneis mierda en los oidos, por que calificar a ese tema de malo o mediocre es de no saber lo que es una buena cancion, a ver, que encontrais de malo en el tema? si quereis contestarme claro
Sí, somos unos incultos musicales. Te podría dar varias razones, pero no me apetece alargar la conversación.
Kupak dirá que es el mejor tema de lo que llevamos de siglo XXI.XD
Que salau el Halford jiiiiijijijijij
Kupi o una de 2, o dice que es la mayor peste o se casa con la canción
Kupi o una de 2, o dice que es la mayor peste o se casa con la canción
Halford escribió:pues teneis mierda en los oidos, por que calificar a ese tema de malo o mediocre es de no saber lo que es una buena cancion, a ver, que encontrais de malo en el tema? si quereis contestarme claro
Tu sí que tienes mierda, pero en el cerebro. A ver cuando entiendes que la gente tiene gustos y percepciones diferentes al tuyo, y todos son válidos.
Madura, abraham