[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Mi opinion sobre el disco, quitando Fiction, es para disco del año. Puede que sea por lo fanático que soy de Avenged Sevenfold o no sé, pero sinceramente con canciones solo como God Hates Us, Natural Born Killer como canciones rápidas y con caña, o Victim y Tonigh The World Dies que aunque al principio me preocuparon al empezar lentas, pero que al final han resultado ser temazos. Nightmare no se queda atrás, pero al ser la primera que escuché la tengo mas que quemada ya, y Buried Alive iba por el mismo camino antes de descargarme el disco.
Danger Line me parece un gran tema, aunque no me encajó al principio el silbidíto ni las trompetas, pero luego me acordé de Winds Of Change de Scorpions por el silbido...
Save Me, temazo donde lo haya, cuando parece que se va a acabar voy a darle a empezar de nuevo y descubro que aún está por la mitad. Y Welcome To The Family, me recuerda a City Of Evil en algún estribillo pegadizo, a lo mejor a la de Beast And The Harlot, o alguna con estribillo tirando a alegre.
Y como siempre me pasa, que me olvido de algún tema... So Far Away, puede que una de las que mas me gusten, en la línea de Dear God o seize The Day, o mas en la línea sentimental ya que justo se filtró en un momento personal duro, así que se ha quedado como una de las mejores ahí.
En resumen, que me enrollo, disco del año para mi.
Danger Line me parece un gran tema, aunque no me encajó al principio el silbidíto ni las trompetas, pero luego me acordé de Winds Of Change de Scorpions por el silbido...

Save Me, temazo donde lo haya, cuando parece que se va a acabar voy a darle a empezar de nuevo y descubro que aún está por la mitad. Y Welcome To The Family, me recuerda a City Of Evil en algún estribillo pegadizo, a lo mejor a la de Beast And The Harlot, o alguna con estribillo tirando a alegre.
Y como siempre me pasa, que me olvido de algún tema... So Far Away, puede que una de las que mas me gusten, en la línea de Dear God o seize The Day, o mas en la línea sentimental ya que justo se filtró en un momento personal duro, así que se ha quedado como una de las mejores ahí.
En resumen, que me enrollo, disco del año para mi.

Muy grande esa frase final en save me ''Tonight we all die young''
Y victim es de las que más me gustan, un estribillaco y final también genial con ese ''I'm missing you''
Un disco tributo a Rev totalmente, salvo algunos temas.
Estoy deseando de que me llegue el disco, ponerme los cascos e ir leyendo el librito

Y victim es de las que más me gustan, un estribillaco y final también genial con ese ''I'm missing you''
Un disco tributo a Rev totalmente, salvo algunos temas.
Estoy deseando de que me llegue el disco, ponerme los cascos e ir leyendo el librito

Rulk_Talent escribió:Joder, tan bueno es? Habra que catarlo pues..
Eyeless, sabes si el disco viene en digipack o es la carcasa normal?
Sólo hay 2 ediicones. La normal que viene en carcasa normal de toda la vida, que es la que yo he comprado, y luego está una edición limitada que es el book of nightmares que venden en su web.
Última edición por Eyeless el Sab Jul 24, 2010 1:18 pm, editado 1 vez en total