Bandas y grupos foráneos.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Jul 25, 2010 1:05 pm

rearviewmirror escribió:
si lo consideramos como un conjunto de canciones, obviamente cuantas más mejor, porque más probabilidades hay de que haya cosas buenas

o también de que haya mucha paja y relleno... todo depende

por eso digo que eso es malísimo si consideramos un disco como una obra unica, como un libro, porque entonces la visión global del resultado con el relleno tiene que ser peor que sin él; por ejemplo, un disco con 11 cancionzacas buenas es mejor para mí COMO DISCO que uno con 15 y 4 de relleno

pero si lo único que nos importan son las canciones individualmente consideradas (como mini relatos, por ejemplo) preferiremos un disco de 15 canciones con 12 buenas que uno de 11 sin nada sobrante, porque nos metemos al mp3 las 12 buenas y a correr

y esto depende tanto del oyente como de la intención y del enfoque del creador

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Dom Jul 25, 2010 1:28 pm

Moderno escribió:Tiene una pinta de puta madre todo lo que va saliendo, pero el miedo que tenemos todos en el cuerpo no nos lo quita nadie, espero que cumplan!

+ 1.000.000 :D
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Dom Jul 25, 2010 1:35 pm

Muy guapa esa edición "super" especial. Yo supongo que acabe pillando al del CD+DVD.

Pensé que "New Divide" la iban a incluir en el disco. Una pena, porque es un tema que me mola (mucho mejor que la mayoría del MTM).

Ahora solo toca esperar y rezar para que vuelvan a hacer algo parecido su primera época. Nada de pop-rock alternativo amariconado, por favor.

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Dom Jul 25, 2010 1:50 pm

40_Below_KoRn escribió:Pensé que "New Divide" la iban a incluir en el disco. Una pena, porque es un tema que me mola (mucho mejor que la mayoría del MTM).

Ya comentó Mike en su momento que no tenían intención de incluirla, ya que era un encargo que les pidieron para la película de Transformers 2. Esperemos que hayan buenos temas en el disco y no tengamos que echarla en falta.
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Dom Jul 25, 2010 5:17 pm

Yo estoy convencido de que va a ser un gran disco. No me pregunteis por qué, es una corazonada.

crunxi

Novato

2

15 Jul, 2010

por crunxi » Lun Jul 26, 2010 1:06 am

Neo_Lander escribió:
crunxi escribió:El regreso del grupo mas amado y tambien el mas odiado.Pienso que como no presenten un trabajo destacable sera su comienzo del fin, si esque no lo ha sido ya...

La parte fan metalera, la han perdido cuasi cuasi, pero es un grupo de mojabragas, sobre todo gracias a su ultimo disco, esto les queda mucho para morir creeme 8)

Comienzo del fin,si no lo ha sido ya, para los que depositaron su confianza en ellos desde la época de hybrid theory,se entiende,no incluyo la tropa cani que los sigue o si va a entrar en declive su uso en tonos de movil :wink: ,pero vamos,seria una pena que las obras sucesivas dejaran en anecdota a esta banda,por eso digo,ahora o nunca, que tampoco hace falta que saquen un london calling pero pienso que linkin park se juegan que queden como fruto de la inspiracion pasajera o acreditar que son una de las bandas mas importantes de los ultimos tiempos,etc

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Jul 26, 2010 1:08 am

Era casi imposible que hubiesen metido "New Divide" en el disco. Y de haberlo hecho habría sido una cagada del quince.

Yo ahora mismo de LP no me espero un gran disco en su conjunto viendo lo que sacaron en MTM. Me conformaría con darle el visto bueno a 5 o 6 temas por que realmente el listón lo dejaron por los suelos. Y si, hay algunos que tienen pinta de intro, interludio y demás polladas. Ya en el MTM pusieron una intro llamada Wake (de lo mejor del disco encima), pero que era un poco cutre como quedaba por que no había conexión ni con la siguiente canción ni con el rollo que llevaba el disco en general.

PD: Espero que la de "fallout" mole ^^.
No existe nada más creativo que la maldad.

Nosgoth

Rockero de garaje

93

13 May, 2009

Huelva

por Nosgoth » Lun Jul 26, 2010 4:05 am

SH-Cellsius escribió:Era casi imposible que hubiesen metido "New Divide" en el disco. Y de haberlo hecho habría sido una cagada del quince.

Yo ahora mismo de LP no me espero un gran disco en su conjunto viendo lo que sacaron en MTM. Me conformaría con darle el visto bueno a 5 o 6 temas por que realmente el listón lo dejaron por los suelos. Y si, hay algunos que tienen pinta de intro, interludio y demás polladas. Ya en el MTM pusieron una intro llamada Wake (de lo mejor del disco encima), pero que era un poco cutre como quedaba por que no había conexión ni con la siguiente canción ni con el rollo que llevaba el disco en general.

Opino practicamente lo mismo que tú. Aunque debo reconocer que tengo algo de fé en que muestren algo más interesante que el MTM.

Pd. Me parece que a los 2 el tema "Fallout" nos ha recordado lo mismo. No hay más que ver tu ubicación :)
Ten a mano un puñado de RadAway por si las moscas compañero.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Jul 26, 2010 3:58 pm

Nosgoth escribió:
SH-Cellsius escribió:Era casi imposible que hubiesen metido "New Divide" en el disco. Y de haberlo hecho habría sido una cagada del quince.

Opino practicamente lo mismo que tú. Aunque debo reconocer que tengo algo de fé en que muestren algo más interesante que el MTM.

Pd. Me parece que a los 2 el tema "Fallout" nos ha recordado lo mismo. No hay más que ver tu ubicación :)
Ten a mano un puñado de RadAway por si las moscas compañero.

El día que escuche el disco tendré una caja de RadAway por que como sea bazofia me empezará a crecer brazos en la barriga JAJAJAJAJAJA. Ya solo el título del disco es de lo más radiactivo..."1000 soles", radiación solar powa Motherfuckers!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
No existe nada más creativo que la maldad.

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Lun Jul 26, 2010 4:32 pm

No se si lo habíais visto, pero lo vi hace un rato y me ha gustado bastante:

Imagen

Formará parte de una edición limitada del nuevo album con una tirada de 1000 ejemplares y estarán firmados por la banda, creo que el precio es de 79 euros o así. Lástima que no sepa montar en Skate :oops:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Jul 26, 2010 4:41 pm

Eso también me lo mandaron en el email, mola bastante :D

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Lun Jul 26, 2010 4:49 pm

Moderno escribió:Eso también me lo mandaron en el email, mola bastante :D

Sí que mola sí. Por cierto, si ves la imagen con un poco de distancia verás que las serpientes y la paloma, está situados de manera perfecta y en la composición global forman una calavera, incluso las patas de la paloma parecen los huecos nasales y las manchas más claras de las serpientes los ojos, está muy bien hecho :wink:
Imagen

Nosgoth

Rockero de garaje

93

13 May, 2009

Huelva

por Nosgoth » Lun Jul 26, 2010 5:09 pm

Están guapos los dibujos del skate, pero la forma... Tiene pinta de ser de estos antiguos que solo puedes ir en una dirección... Porque no han cogido el skate típico? Es lo mejor, con sus dos partes iguales y tal. Yo no me lo pillaría, prefiero el mío xD Aunque ya no cojo apenas el skate.
Imagen

kirki

Rockero Profesional

167

15 Nov, 2008

por kirki » Mar Jul 27, 2010 7:16 am

sino me equivoco, son los primeros 34 segundos del tema catalyst, no tengo sonido aqui, asi que os dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=RsRQQR6G ... e=youtu.be

cuando este en casa lo escuchare a ver que tal suena

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Mar Jul 27, 2010 9:13 am

kirki escribió:sino me equivoco, son los primeros 34 segundos del tema catalyst, no tengo sonido aqui, asi que os dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=RsRQQR6G ... e=youtu.be

cuando este en casa lo escuchare a ver que tal suena

Prefiero no opinar hasta que la canción esté completa, porque pueden haber muchos cambios de ritmo a lo largo de la canción. En cualquier caso, es una buena noticia que vuelva a tener más protagonismo Mr. Hahn. Almenos estará contento SH-Cellsius ya que era una de las cosas que pedía para este disco :wink:
Imagen
AnteriorSiguiente