[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Thursday - Nuevo Disco
ufff a primera escucha me ha dejado un poco frio.... tiene momentos ke me llegan pero luego pierden intensidad
Breyten escribió:Yo me he quedado muy agusto, excepto por "Empty glass" que me parece el tema más coñazo que han hecho en la vida.
Coñazo, no. Extraño para ser ellos, sí. Me ha parecido interesante y las letras son un poco paranoia xD
Pues me pasa al revés que con el de Protest, a medida que escucho este disco más me gusta.
Espera espera espera...¿Que jodida maravilla es "Sparks Against The Sun"?
Como el resto del disco sea así o mejor...AY OMA!

Como el resto del disco sea así o mejor...AY OMA!

128 kbps no dan mucho de si, hasta que no salga el álbum no espero mejor calidad. Y si, Sparks Against The Sun es una maravilla.XD
Pues eso, primera escucha y me parece una jodida maravilla. A ver si con sucesivas escuchas (y con un aumento de calidad) mantiene el ritmo 

En mediaboom ya lo teneis en calidad.
ahora es cuando yo empiezo a oirlo por fin 

Cachis, ya me podía haber esperado un día más
Si es que me pudo el ansia...en fin, a ver cuando empieza a caer por "terrenos conocidos" xD

Si es que me pudo el ansia...en fin, a ver cuando empieza a caer por "terrenos conocidos" xD
zegers escribió:Breyten escribió:Yo me he quedado muy agusto, excepto por "Empty glass" que me parece el tema más coñazo que han hecho en la vida.
Coñazo, no. Extraño para ser ellos, sí. Me ha parecido interesante y las letras son un poco paranoia xD
Hostia a mi se me hace rara, aburrida, pesada...
El resto del disco tiene muy buen nivel, pero ya digo que me quedo con Common Existence.
A mi este me esta pareciendo una maravilla que gana con las escuchas.... y stay true me la pone cada dia mas morcillona...
KOL escribió:kiba escribió:El Vheissu de Thursday sin duda, es jodidamente emotivo y épico.
También lo habia pensado, pero el cambio de Thursday ha sido más gradual, menos bestia.
Thrice y Thursday son dos de mis grupos favoritos y entiendo la comparación pero.. el Vheissu mezclaba momentos tranquilos preciosistas con momentos realmente desgarradores, mientras que este disco sólo tiene de lo primero. Yo en todo caso diría que el Common Existence fue el Vheissu de Thursday.
Joder me estoy poniendo muy palote escuchando el disco, fijo que va a mi top 10 del año!
Yo no diria que es un disco solo de momentos tranquilos para nada...
KOL escribió:Yo no diria que es un disco solo de momentos tranquilos para nada...
Solo hay que escuchar Turnpike Divides.
Sparks Against The Sun tema del año pero YA!